Página 5 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Estamos hoy en Chiang Rai, y manana nos vamos a Chiang Mai, queremos comprar en esa tienda de custom que tiene imitaciones muy buenas, pero no encuentro la dirección alguien me la puede dar rapido.
Esto es una maravilla incluso con lluvias, pero tranquilos que duran muy poco. Los hoteles geniales. El Sangri/la es una pasada. Huele super bien y desde la calle ya se puede oler a flores.
Justo enfrente hemos comprado 3 relojes de Cartier por 100e,muy muy muy buena imitación y bolsos de DG y Jimy Foo por 5500bats.
El Hotel dusit resort de rai esta muy bien y las habitaciones de la planta 9 son las mejores.
Bueno si manana tengo un poquillo de tiempo os sigo contando.
Hola indalo, esto es lo que me dijo Silviam23 de la tienda de Custo espero que te sirva.
silviamp23 Escribió:
Hay dos tiendas custo. Una pequeñita que esta justa al aldo de la cadena de helados de la Haguens Dacs si vas allí y le preguntas a la chica teda un mapa de la segunda tienda que es enorme enorme. La calidad es muy buena, son camisetas de algodon. En custo cuesta mucho regatear.. Las camisetas la s compre entre 450 - 500 bt, y me costo.
La segunda tienda esta, si te situas en la Haguens Dacs has de caminar dirección contraria a la tienda de custo pequeñita. Cruzas la calle que hay y a los pocos minutos hay un edificio con tenderetes, en ese edificio en la primera planta esta la grande de custo.
Hola indalo,
Si la encuentras, no dudes en comentarlo, y de como te ha ido, y los precios.
La semana que viene estare ahí, y tu información me seria de gran ayuda.
Muchas gracias!!
En el mercadillo de chiang mai en la calle que esta el mcdonalds bajando por la otra acera hay unos escalones y arriba habia una tienda de custo con vestidos chaquetas ycamisetas para hombre y mujer
Hola indalo,
Una pregunta un poco absurda, pero como lo desconozco prefiero asegurarme:
Como llamas? Desde tu movil? Desde una cabina? Desde el hotel???
Antes de ir a Tailandia, tengo que activar el roaming internacional, o no hace falta?
Muchas gracias!!
Tienes que regatear mucho pero fuimos el mayo del 2007 y recuerdo que los vestidos sobre unos 8 0 10 euros y las camisetas manga larga sobre los 6 o 9 euros también tenian desigual las chaquetas no pregunte no estoy del todo seguro de los precios pero era algo así los mismos tenian una tienda un poco mas cerca del mc donals que era de ropa deportiva y relojes yo compre los relojes allí y en esta tienda también tenian custo pero menos y nos mandaron a la otra que disfruteis este pais maravilloso
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3336
Votos: 0 👍
Hola "eduarru"
Viajo en Septiembre a Tailandia, pero segun los datos recopilados, donde hare las compras de polos de marca seran en
Mercado de Patpong (Bangkok)
Mercado Nocturno de Chiang Mai
Y para relojes en los mismos sitios (tendre que decir, show me the good watches), y en una tienda situada en Silom Village (Silom Road), cerca del hotel Sofitel Silom. Llamada la tienda May7.
Otra tienda pero con precios mas caros es la Tienda Nicky's, cerca del Hotel Sangrila en Bangkok, en su día ya di la dirección, pero si la quieres te la busco.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Jajajjaja empezamos de nuevo chicos.
Bangkok:
Centro comercial Platinium- centro donde compran tiendas y mercadillos y también venden al por menor. No siempre puedes probar las cosas. Pero la ropa es superrrrrr barata.
MBK - Centro Comercial donde hay copias y otras cosas. 8 pisos nada menos. Hay tiendas de abercombie, Ed Hardy, ralph lauren etc etc, jeans de diesel, levis y no se que mas marcas.
Central WOrld- centro comercial de marcas verdaderas y ropa chula chula. Pero nada que ver con los precios de los almacenes anteriores mencionados.
Mercado de noche, para copias etc etc, hay un poco de todo. Pero yo prefiero los centro comerciales.
Hola melli2312
Tengo una pregunta que hacerte, ya que he ido viendo que eres una experta en compras en el MBK la tienda que hay de Abercrombie es ropa original o son copias? es que desde que descubrí esta marca en NY me he hecho fan
Muchas gracias por tu respuesta
melli2312 Escribió:
jajajjaja empezamos de nuevo chicos.
Bangkok:
Centro comercial Platinium- centro donde compran tiendas y mercadillos y también venden al por menor. No siempre puedes probar las cosas. Pero la ropa es superrrrrr barata.
MBK - Centro Comercial donde hay copias y otras cosas. 8 pisos nada menos. Hay tiendas de abercombie, Ed Hardy, ralph lauren etc etc, jeans de diesel, levis y no se que mas marcas.
Central WOrld- centro comercial de marcas verdaderas y ropa chula chula. Pero nada que ver con los precios de los almacenes anteriores mencionados.
Mercado de noche, para copias etc etc, hay un poco de todo. Pero yo prefiero los centro comerciales.
no se con este sitio estoy perdido...
Quiero uno de falsificaciones y un restaurante que esta muy bien que he oido hablar muy bien..
Gracias
Hola
Creo que te refieres al Silom Village. Está abierto todos los días del año.
Un saludo
Y que tal esta ese centro comercial..de todas formas veo que sabes mucho de esto== cual me aconsejas para falsificaciones y para comprar cosas de decoración..gracias
no se con este sitio estoy perdido...
Quiero uno de falsificaciones y un restaurante que esta muy bien que he oido hablar muy bien..
Gracias
Hola
Creo que te refieres al Silom Village. Está abierto todos los días del año.
Un saludo
Y que tal esta ese centro comercial..de todas formas veo que sabes mucho de esto== cual me aconsejas para falsificaciones y para comprar cosas de decoración..gracias
Hola
Silom Village tiene bastantes cosas de decoración, también en algunas tiendas tienen en la trastienda buenas falsificaciones de bolsos. Relojes en el MBK hay algunos sitios que tienen buenas copias (nunca a la vista) y también en el Patpong.
Si pasas el fin de semana en Bangkok en el mercado de Chatuchak hay muchas cosas, sobre todo de decoración y artesanía.
Un saludo