Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Genial! Entonces por ese precio lo cogenos seguro...para el primer día no quiero andar demasiado. Gracias!
Por cierto estoy mirando google maps y me sale mas cerca del palrimera parada?acio real el barco tha chang ...me deciais el tha tien pero este veo que esta mas cerca de wat pho que del palacio real.
Es que el barco de tha chang no es el lismo que llega desde la prinera parada? O es que hau que entrar al palacio real por otro sitio que queda mejor tha tien?
Genial! Entonces por ese precio lo cogenos seguro...para el primer día no quiero andar demasiado. Gracias!
Por cierto estoy mirando google maps y me sale mas cerca del palrimera parada?acio real el barco tha chang ...me deciais el tha tien pero este veo que esta mas cerca de wat pho que del palacio real.
Es que el barco de tha chang no es el lismo que llega desde la prinera parada? O es que hau que entrar al palacio real por otro sitio que queda mejor tha tien?
perdón, me he equivocado yo, para el Palacio Real mejor Tha Chang, Tha Tien es para Wat Pho y para coger barco que cruza a Wat Arun
lo coges en por ejemplo embarcadero principal (Saphan Taksin parada de skyline, embarcadero Sathorn) barco de bandera naranja que es el de transporte publico
Quería preguntaros un par de dudas.
En la pagina principal del hilo pone lo que yo he visto en la web de los barcos, a partir de 20h acaban.
Sigue sin haber barcos por la noche verdad? Si voy a Chinatown en barco la vuelta al hotel tendrá que ser metro/skytrain o taxi no?
Los taxis te ponen el meter(si se lo pides) incluso por la noche?Por ejemplo sobre las 11 o las 12 de la noche?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Luciamar Escribió:
Hola!!
En la pagina principal del hilo pone lo que yo he visto en la web de los barcos, a partir de 20h acaban.
Sigue sin haber barcos por la noche verdad? Si voy a Chinatown en barco la vuelta al hotel tendrá que ser metro/skytrain o taxi no?
Los taxis te ponen el meter(si se lo pides) incluso por la noche?Por ejemplo sobre las 11 o las 12 de la noche?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Luciamar Escribió:
Hola!!
Desde Chinatown dificlmente volveras en BTS ( Skytrain), la mejor solución es el taxi , y si no lo coges enfrente de ningun lugar turistico no debes tener problema en que te pongan el taximetro , y si se niegan , pues nada a por otro.
Donde está tu hotel?
Gracias por contestar a los dos!!
Mi hotel está en Sukhumvit Soi 2. Pensaba en el metro (Hua Lamphong) que no se si la estación está como para ir a pie desde Chinatown...y luego enlazar con el BTS en Asok hasta Phloen Chit,o compensa coger taxi del tirón? Por eso preguntaba.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Desde Chinatown a Sukhumvit lo mejor es lo q te dice Jordi, taxi, exiges el meter , la carrera debe salirte en 100-150 thb, vaya ponle 200thb. Olvídate de ese lío con sky y metro
Eso me parecía....gracias por darme un precio aproximado por si vemos que varios taxis no nos quieres poner el meter saber que es lo justo si hay que negociar para no perder mucho tiempo/dinero
- Si nos diera tiempo de dar una vuelta por Patpong si podríamos coger el metro en Chinatown a Sam Yan y ya luego taxi al hotel?
- Qué opináis de las moto taxi? Los días que estamos es Shongkran y habrá muchos atascos,en caso que no podamos coger los transportes públicos, me lo recomendáis si nos dan buen precio?
Siiiii,voy con mi pareja. Uno por cada moto claro jeje
Pero en el caso de haber mucho atasco,por lo del año nuevo que habrá muchísima gente, si habéis usado las moto taxi y si nos dieran buen precio,a ver que tal os parecen.
Si vamos a perder una hora en un atasco en un trayecto de 15 minutos normalmente...a eso me refiero pero si son muy arriesgadas no...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Luciamar Escribió:
Eso me parecía....gracias por darme un precio aproximado por si vemos que varios taxis no nos quieres poner el meter saber que es lo justo si hay que negociar para no perder mucho tiempo/dinero
- Si nos diera tiempo de dar una vuelta por Patpong si podríamos coger el metro en Chinatown a Sam Yan y ya luego taxi al hotel?
- Qué opináis de las moto taxi? Los días que estamos es Shongkran y habrá muchos atascos,en caso que no podamos coger los transportes públicos, me lo recomendáis si nos dan buen precio?
Cuidado que en Songkran los taxis estan en sevición "minimos" y se aprovechan de los precios, yo intentaria moverme o bien por el rio o bien en BTS/Metro.
Y depende de la hora hay muchas calles cortadas.
Pero todo eso se compensa con la fiesta mas alocada que puedes vivir, preparate a que te mojen, que te unten la cara de yeso y te apretujen por la calle.... Jajajj es la bomba......nosotros hace dos años nos lo pasamos genial.
Llevate una bolsa estanca , de esas que se cualgan al cuello para la cartera, el dinero y el movil y la camista mas vieja que tengas , luego el yeso es imposible de quitar... Jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Yo cogí una mototaxi una vez, la primera vez que montaba en moto... Y flipé
Pero efectivamente están acostumbradas al tráfico de allí, así que no creo que tengas problemas. Me parecen más "peligrosos" los conductores de tuktuk que los de moto
Hola viajeros, estoy un poco mareado con los traslados en Bangkok, a ver si pueden ayudarme...
Somos 4 adultos que estaremos alojados en Hotel de Siam (cerca de la casa de Jim Thompson), como es la mejor manera de llegar a la zona de Khao San y el Gran Palacio?
Desde ya, muchas gracias por su colaboración