Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
Votos: 0 👍
Yo me he alojado varias veces en Khaosan. Realmente ha sido en Rambrutti, una calle aledaña. Lo hago cdo estoy muy poco tiempo en BKK (transito a otros destinos, regreso al día sgte, etc) y quiero estar en un hotel barato, en una zona con opciones de comer y tomar algo, barato, sin tener q desplazarme.
Pero no es mi zona preferida donde alojarme, esta seria Sukhumvit
Khaosan está muy mal conectada por sky o metro, no así por el Chao Praya q está al lado
Lo q si considero q visitarlo de día no tiene ningún sentido pq todo su ambiente es de noche. Así q, aunque también pienso q no es algo de visita obligada, quien quiera darse una vuelta es mejor q vaya de noche a cenar o tomar algo por la zona.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Ok gracias x el consejo! Tenemos previsto ir un día para cenar x allí y otro de pasada para llegar al rio desde la zona del goldwn mountain.
.de día q es lo q hay??
Yo me he alojado varias veces en Khaosan. Realmente ha sido en Rambrutti, una calle aledaña. Lo hago cdo estoy muy poco tiempo en BKK (transito a otros destinos, regreso al día sgte, etc) y quiero estar en un hotel barato, en una zona con opciones de comer y tomar algo, barato, sin tener q desplazarme.
Pero no es mi zona preferida donde alojarme, esta seria Sukhumvit
Khaosan está muy mal conectada por sky o metro, no así por el Chao Praya q está al lado
Lo q si considero q visitarlo de día no tiene ningún sentido pq todo su ambiente es de noche. Así q, aunque también pienso q no es algo de visita obligada, quien quiera darse una vuelta es mejor q vaya de noche a cenar o tomar algo por la zona.
Rambuttri es una calle muy bonita y animada, y lo bueno es que es "casi" peatonal, cosa que se agradece en Bangkok. Esta muy bien para cenar, tomar algo, escuchar musica en directo o darse un masaje. Hay muy buen ambiente y es muy agradable, mejor que Kao San.
Javigar, esta vez me voy a alojar en Erawan House, muy cerca del Rambuttri Inn, no se si lo conoces. Queda en la misma calle, pero en dirección hacia el embarcadero, en un callejon.
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones sobre Khao San Road, las tendremos muy en cuenta! Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, nosotros la verdad es que no sé si iremos finalmente por tema de tiempo, pero como dice Malik, por lo menos por verlo y poder formarnos una opinión sí me gustaría.
JordiM y Antonio2006, mil gracias por los Sky Bar que comentáis, me los apunto y voy a ver dónde se encuentra cada uno para ver cuál nos pilla mejor de nuestra zona (nos alojaremos en el hotel Dusit Thani)!
El miércoles me subo a un avión con destino bkk, y no queria irme sin agradeceros a todos la información posteada en todos los hilos que hay de este maravilloso pais. He intentado leerme todas la entradas de los sitios a los que voy, y aunque desde el silencio (es la primera vez que escribo en este post) me voy con muchísima información, hace dos meses apenas sabia nada del pais, y gracias a vosotros he sido capaz de organizar una rutilla en la que visitare a parte de la capital, railay, phi phi, y phuket. Mil gracias por hacer posible que gente como yo sea capaz de organizar un viaje desde casa!!
el miércoles me subo a un avión con destino bkk, y no queria irme sin agradeceros a todos la información posteada en todos los hilos que hay de este maravilloso pais. He intentado leerme todas la entradas de los sitios a los que voy, y aunque desde el silencio (es la primera vez que escribo en este post) me voy con muchísima información, hace dos meses apenas sabia nada del pais, y gracias a vosotros he sido capaz de organizar una rutilla en la que visitare a parte de la capital, railay, phi phi, y phuket. Mil gracias por hacer posible que gente como yo sea capaz de organizar un viaje desde casa!!
Hola.
Dentro de dos domingos, llegamos a Bangkok para empezar nuestras vacaciones por Tailandia.
Después de mucho leer en el foro ya casi no me quedan dudas, pero ahí van las últimas.
Al llegar en domingo a BKK, queremos aprovechar ese día, para hacer las cosas q sólo haya en fin de semana.
Nos gustaría hacer chatuchak market y el mercado flotante de amphawa.
Creeis q es demasiado para un día?
Habíamos pensado hacer chatuchak de 11 a 13 y a las 14 ir a Amphawa.
La última van para volver de Amphawa he leído q es a las 20.00, será suficiente para ver las luciérnagas? A que hora salen?
Luciérnagas se verán ya de noche, mucho me parece para el mismo día, mejor optad solo por Amphawa, dos horas en Chatuchak no os llevan a nada y menos recién aterrizados
luciérnagas se verán ya de noche, mucho me parece para el mismo día, mejor optad solo por Amphawa, dos horas en Chatuchak no os llevan a nada y menos recién aterrizados
Si? Chatuchak no merece la pena?
Es que me da pena perdermelo.
Al mercado flotante podríamos ir al día siguiente, al de Damnoen Saduak.
Ya se que es peor q el de amphawa, pero no se.... Por eso preguntaba lo de las luciérnagas, xq si no nos va a dar tiempo a verlas, igual se inclina la balanza hacia Damnoen Saduak.
Si merece la pena o no pues no sabría decirte, yo creo que no es un sitio para ir nada mas llegar, es un mercado...enorme, pero mercado al fin y acabo, entre Amphawa y Damnoen sin duda Amphawa con o sin luciérnagas
si merece la pena o no pues no sabría decirte, yo creo que no es un sitio para ir nada mas llegar, es un mercado...enorme, pero mercado al fin y acabo, entre Amphawa y Damnoen sin duda Amphawa con o sin luciérnagas
Muchas gracias Bajamonti por responder tan rápido.
Bueno dependiendo de la energía con la q lleguemos, decidiremos.
Igual estamos muertos y nos pasamos el primer día entero en la cama... Esperó q no.
Nuestro vuelo llega a BKK a las 7 de la mañana.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Vemos en Google, que delante del hotel que hemos reservado en Phraturam, hay una parada o estación del Sansab, en contreto es Water Gate.
Alguien sabe si podemos utilizar este medio de transporte, para llegar a la zona del palacio Real y los templos o Chinatown?
O queda demasiado lejos? Si es afirmativo, hay que estar atentos a las banderas de los barcos o eso solo es en las paradas del rio Phraya. Podeis ver que tenemos un buen lio.
La última parada que veo es la de Phanfa Bridge, al lado de la montaña dorada. No se si hay más adelate y se llega al rio.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13031
almont Escribió:
Vemos en Google, que delante del hotel que hemos reservado en Phraturam, hay una parada o estación del Sansab, en contreto es Water Gate.
Alguien sabe si podemos utilizar este medio de transporte, para llegar a la zona del palacio Real y los templos o Chinatown?
O queda demasiado lejos? Si es afirmativo, hay que estar atentos a las banderas de los barcos o eso solo es en las paradas del rio Phraya. Podeis ver que tenemos un buen lio.
La última parada que veo es la de Phanfa Bridge, al lado de la montaña dorada. No se si hay más adelate y se llega al rio.
Te refieres al Saen Saep? www.transitbangkok.com/ ...boats.html
Si lo puedes usar para llegar (tendras q caminar un poco) a la zona de Palacio, Khaosan, etc, pero de Chinatown te queda muy lejos
Para Chinatown después puedes coger uno por el Chao Praya
Si, veo que no coinciden los nombres del mapa de google que estaba mirando con los del enlace que me has enviado. No lo entiendo, siendo los dos Google. En el que estaba mirando aparece como Water Gate y en el enlace tuyo aparece como Pratunam.
Nuestra intenciór era acercarnos a Chinatown a dar una vuelta y visitar Wat Traimit. Ya veo como hacerlo, coger la barca hasta Bobe Market y luego en bus nº 53 que para delante del templo.
Y para ir al palacio real, bajando en la última parada de Phan Fa Lilat, coger el bus nº 47, que para delante de la puerta de entrada del palacio. Esta vez creo que no me equivoco. Es correcto?
Otra cosa, en la última parada del barco, Phan Fa Lilat, aparece Golden Mount, merece una visita?
Con estos viajes en barca pública, supongo que nos ahorramos la visita turística a los Khlong? Aunque no será tan
Personalizado, será más auténtico, que os parece?