Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) ✈️ p10 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 4 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 98522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te recomendaría que te alojes al menos una noche si no te es posible dos en Phi Phi, quizá te interesaría mas coger el primer vuelo por la mañana a Krabi, algo mas en Bangkok? como dice Davovo casa de Jim Thompson, Wat Saket, khlong tour, el primer día puedes visitar Wat Traimit y China Town
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

madrizmemata Escribió:
Admito sugerencias y consejos sobre mi itinerario:

1 (29 junio)- Madrid - Abudhabi - Bk
2- llegada a Bk a las 7.10. Hotel a elegir entre Astera Sathorn / Baan Glang Soi en la zona de Saphan Taksin. ¿Considereis imprescindible la piscina? ¿Qué visitas puedo meter este día? Tienes un Templo Hinduista en Silom que es muy interesante el Sri Mariamman y puedes acrecarte al Lumpini
3- BK: Palacio real, wat pho, wat Arum, wat Traimit y Chinatown ¿algo más? En la zona del Palacio Real tienes un par de templos interesantes ,el Wat Ratchabophit y el Wat Ratchaphradit.
4- al ser sábado: mercado de las vías del tren y el flotante de Amphawa, noche por Khao Sand Asegurate que el tren funciona , esta en reparaciones desde hace tiempo
5- BK: ¿Chatuchack o ya es demasiado mercadillo? ¿alternativas? vuelo a Siem Reap a las 20h
6 -Angkor
7- Angkor
8- Angkor. Vuelo a Bk a las 21.45. Hotel cerca de Victory monument para coger mañana las vans: Royal View Resort
9- Van a Pak Chong para visitar el parque nacional Khao Yai : alojamiento y tour de día y medio en Khao Yai Garden Lodge. ¿sugerencias en este PN?
10- Khao Yai
11- tren a Ayutthaya (no encuentro información sobre si hay vans que sería lo mejor y más rápido), visita del parque arqueológico y tren o bus nocturno a Chiang Mai ¿q es mejor? elimino Sukothai porque ya estuve hace 20 años y porque venimos de Angkor
12- Llegada a CMai y bus a CRai. Contratar transporte para ver los campos de té de Mae Salong y el templo blanco. Alojamiento en Baan Malai Guesthouse. ¿Sabeis cuánto puedo pedir por el transporte?
12- CRai: trekking por los alrededores para ver tribus (por supuesto no las girafa, me niego a financiar y mantener ese auténtico maltrato hacia las mujeres, si los hombres tb se pusieran los aros en los eggs, a lo mejor me lo panteaba...). Posibles agencias: trekking in Chiang Rai, golden Chiang Rai. ¿alguien conoce alguna otra de confianza?
13- Bus a C Mai. Alojamiento en Top Garden. Visita d la ciudad
14- C Mai: Doi Suthep (paso de los tigres, no tengo claro q no sea maltrato animal), visita de la ciudad
15- C Mai: medio día con elefantes en Patara o Baan. Visita d la ciudad
16- C Mai
17- avión a Krabi ¿cuál interesa coger el de las 6.35 llegando a 8.25 (más caro) o el de ls 16.35 llegando a 18.25 (mas barato)?Hotel Aonang Orchid Resort
18- Ao Nang. Estos días hacer excursiones, si el tiempo lo permite: bahía James Bond, Phi Phi, 4 islas, Railay, Hong
19- "
20- "
21- " ¿merece la pena darse un capricho y hacer alguna de las excursiones en plan semiprivado con agencias tipo Thalassa tour? Depende del precio y la oferta , pero un capricho nunca esta de mas
22- "
23 (22 julio)- vuelo a Bk a las 7.15, llegada a 9.05. Dejar equipaje en MBK. ¿visitas? Como ya te dicen la casa de Jim Thompson y puedes coger un Buquebus e irte al Wat Saket,Loha Prasat.
vuelo a Madrid a ls 20.35

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volaría a primera hora a Siem Reap porque si no es poco tiempo allí. Y también iría un par de noches a las Phi Phi, volando a primera hora a Krabi o Phuket ( el q mejor precio y horario tenga) para seguido coger el ferry a Phi Phi.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bangkok añadiría Wat Intharawihan y/o Wat Bowonniwetwihan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras sugerencias y consejos

Davo, la van sería de Pak Chong a Ayutthaya (Victory monument es en BK), tren hay seguro, van ni idea.

Me apunto los templos en Bk

La casa de Jim T. La vi hace 20 años, si a mi hija q es la única q no la conoce, le apetece iremos. Lo mismo con el paseo por los Klongs q en su momento no me entusiasmó, era como un paseo turístico del europeo pudiente para ver la miseria en la q viven algunos, y acabamos en un espectáculo de cocodrilos, sin palabras. Lo meteré con interrogación

Laredo, en Angokor estoy 3 días enteros puesto q el tercer día cojo el avión por la noche. ¿te parece q no es suficiente?

Jordi, en principio el tren abre en abril....veremos, q el ritmo allí es otro, you know....

Si paso 2 noches fuera de Ao Nang ¿mejor en Phi Phi o en Railay?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo prefiero ir el primer día por la mañana a Siem Reap y así aprovecharle, también allí hay una gran mercado nocturno . Y así poder hacer Angkor, Roulos, Beng Mealea y Tonle sap .
Para mi si ya te vas a alojar en Ao Nang, a minutos de Railay en bote, es mucho mejor combinarlo con un par de noches en las Phi Phi que son una pasada ( alojándote en Long Beach u otra playa que no sea Tonsai ).
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madrizmemata Escribió:

Phi Phi sin ninguna duda.... Bangkok 20 years later
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas Sari,

Yo te comento mi opinion, y ademas ahora mas porque mando a mi madre en 20 días para alla .
Segun mi experiencia (que fue parecido a lo que tu pones), yo lo que cambiaria es:
- Sukhothai: Lo eliminaria del itinerario y pondria Siem Reap sin dudarlo. Lo que te ahorras con ese vuelo y demas lo metes a Angkor.
- Ao Nang: Nosotros hicimos base allí y si quieres un sitio tranquilo esta bien. Desde allí contratamos todas las excursiones (Phi Phi, Cuatro islas y Bahía de Phang Nga) y estuvo muy bien. Un día lo dejamos para descansar. Si te sirve de referencia a mi madre la voy a mandar a Kata Beach porque creo que sera mas divertido para ella porque hay algo mas de ambiente.

Un saludo,
Manuel

sari1983 Escribió:
Buenas , vuelvo a poner mi itinerario a ver que os parece. Lo puse hace varios días y con la emoción .me equivoque y puse 2-3 días de más.

- 3 de julio (domingo) Salida por la mañana: vuelo Madrid a BKK.
- Día 1 (4 julio) Llegada a Bangkok, llegamos sobre las 07:05 de la mañana así que podemos aprovechar el día)
- Día 2 (5 julio) – Bangkok.
- Día 3 (6 julio) – Bangkok (excursión cataratas erawan)
- Día 4 (7 julio) – Bangkok
- Día 5 (8 julio) – Bangkok-Sukhothai (vuelo)
- Día 6 (9 julio)- Sukhothai (visita al parque), por la tarde traslado a Chiang Mai (bus)
- Día 7(d10 julio)– Chiang Mai
- Día 8 (11 julio)– Chiang Mai
- Día 9 (12 julio)- Chiang Mai
- Día 10 (13 julio)- Chiang Mai
- Día 11 (14 julio) - Chiang Mai (Vuelo) por la mañana a Krabi y ferry a Phi Phi.
- Día 12 (15 julio) – phi phi (excursión)
- Día 13 (16 julio) - Phi Phi (mañana) – Ao Nang (tarde)
- Día 14 (d17 julio) - Ao Nang ( isla Hong )
- Día 15 (18 julio) - Ao Nang (Excursión a Railay)
- Día 16 (19 julio)- Ao Nang (Excursión cuatro islas ¿Cómo lo veis?
- Día 17 (20 julio)- Ao Nang (visitar la Bahía de Phang Nga)
- Día 18 (21 julio)- (vuelo) por la tarde a Bangkok
- Día 19 (22 julio)- Bangkok (terminar de ver lo que nos falte y compras)
- Día 20 (23 julio)- Mañana libre- Vuelo regreso a Madrid (salida a las 21.15)

Veis bien la distribución de los días? pondríais o quitaríais algo ?
Por otro lado hemos estado mirando la opción de Siem Reap pero creo que vamos a ir muy apretados además de todo lo que conlleva (más vuelos, más dinero, traslados...) como lo veis? lo meteríais ?Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Pues como he comentado a Sarai1983, después de mi grata experiencia en Tailandia, mando a mi madre y una amiga para alla y les he creado el siguiente itinerario:

- Día 1 (28 Febrero) - Llegada BKK a las 9:45h. Chatuchak, Wat Indrawiarn, Wat Benjamabophit y Wat Vovornivet. Restaurante Crystal Grill.
- Día 2 (29 Febrero) - Palacio Real, Wat PO, Wat Arun y Wat Traimit. Cena Barco.
- Día 3 (1 Marzo) - Excursion Ayuthaya. Restaurante Mango Tree
- Día 4 (2 Marzo) - Pasear por BKK y a las 18.30 vuelo a Siem Reap.
- Día 5 (3 Marzo) - Angkor
- Día 6 (4 Marzo) - Angkor. Vuelo a BKK a las 20.30H.
- Día 7 (5 Marzo) - Vuelo a Chiang Mai.
- Día 8 (6 Marzo) - Doi shutep (2 horas). Templos de la ciudad. Sundae Market. Empieza sobre las 7 y termina sobre las 12.
- Día 9 (7 Marzo) - Excursion trekking 1 día por la selva.
- Día 10 (8 Marzo) - Excursion a CR, Triangulo de Oro y Mujeres Jirafa.
- Día 11 (9 Marzo) - Vuelo a Phuket.
- Día 12 (10 Marzo) - Excursión Phanga bay.
- Día 13 (11 Marzo) - Excursión Isla phiphi.
- Día 14 (12 Marzo) - Excursion Cuatro Islas.
- Día 15 (13 Marzo) - Día Libre. Vuelo a las 19 a BKK.
- Día 16 (14 Marzo) - Vuelo a Madrid a las 11:35h.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Alguna agencia para contratar Ayuthaya desde aquí?.
- ¿Alguna agencia para contratar las excursiones?.
- ¿Algun guia recomendado para Angkor?
- ¿Alguna agencia para el traslado del aeropuerto?

Me gustaría facilitarle cosas que cuando yo fui negocio allí.

Por supuesto si tenéis alguna sugerencia estoy abierto a todo. Recordad que es mi madre y tiene que ser PERFECTO :-).

Muchas gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Pues como he comentado a Sarai1983, después de mi grata experiencia en Tailandia, mando a mi madre y una amiga para alla y les he creado el siguiente itinerario:

- Día 1 (28 Febrero) - Llegada BKK a las 9:45h. Chatuchak, Wat Indrawiarn, Wat Benjamabophit y Wat Vovornivet. Restaurante Crystal Grill.
- Día 2 (29 Febrero) - Palacio Real, Wat PO, Wat Arun y Wat Traimit. Cena Barco.
- Día 3 (1 Marzo) - Excursion Ayuthaya. Restaurante Mango Tree
- Día 4 (2 Marzo) - Pasear por BKK y a las 18.30 vuelo a Siem Reap.
- Día 5 (3 Marzo) - Angkor
- Día 6 (4 Marzo) - Angkor. Vuelo a BKK a las 20.30H.
- Día 7 (5 Marzo) - Vuelo a Chiang Mai.
- Día 8 (6 Marzo) - Doi shutep (2 horas). Templos de la ciudad. Sundae Market. Empieza sobre las 7 y termina sobre las 12.
- Día 9 (7 Marzo) - Excursion trekking 1 día por la selva.
- Día 10 (8 Marzo) - Excursion a CR, Triangulo de Oro y Mujeres Jirafa.
- Día 11 (9 Marzo) - Vuelo a Phuket.
- Día 12 (10 Marzo) - Excursión Phanga bay.
- Día 13 (11 Marzo) - Excursión Isla phiphi.
- Día 14 (12 Marzo) - Excursion Cuatro Islas.
- Día 15 (13 Marzo) - Día Libre. Vuelo a las 19 a BKK.
- Día 16 (14 Marzo) - Vuelo a Madrid a las 11:35h.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Alguna agencia para contratar Ayuthaya desde aquí?.
- ¿Alguna agencia para contratar las excursiones?.
- ¿Algun guia recomendado para Angkor?
- ¿Alguna agencia para el traslado del aeropuerto?

Me gustaría facilitarle cosas que cuando yo fui negocio allí.

Por supuesto si tenéis alguna sugerencia estoy abierto a todo. Recordad que es mi madre y tiene que ser PERFECTO :-).

Muchas gracias y un saludo,

Vamos a ver , depende un poco de la edad y la "marcha" que tenga tu madre .

Yo veo demasiado meneo en la parte de las islas , pocos días en Angkor, Elimina CR y el Trekking ( si no esta muy en forma es una perdida de tiempo y un cansancio inecesarios)

Los traslados al aeropuerto te los facilitan en el mismo Hotel.

Las agencias mejor cotratarlas allí o bien desde aquí en alguna de las mas nombradas como Mundo Nomada P.ej o alguna otra que hay y que ofrece guias en Español.

Ayyuthaya también te lo puede facilitar el Hotel o si contratas desde aquí.

Lo de ANgkor , pues pasate por el post dedicado a Angkor y allí encontraras muchas opiniones ( aunque yo lo haria en el propio Hotel o en la calle , los hay a montones)

Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)

Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
madrizmemata Escribió:

Phi Phi sin ninguna duda.... Bangkok 20 years later

Soy muy obediente y he reservado dos noches en Phi Phi, en Paradise Pearl Bungalows...

Y sí, paisano, back to Tai!! solo había un aeropuerto no te digo más, ni skytrain, ni cias. Aéreas low cost. Fue todo en tren y bus. Inolvidable el trayecto de 24 h entre Chiang Mai y Pukhet....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para 15 días si no lo coneces puedes plantearte Angkor, de Siem Reap puedes volar a Surat Thani (son igualmente dos vuelos pero conexionados)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Bueno,pues nada , me quedan 8 meses para empezar el viaje más especial de mi vida..
Y se lo que quiero , lo que no se es como terminar de ensamblarlo , así que se admiten sugerencias , llegamos a Bangkok el 10 de noviembre al medio día y volvemos el 23.
Imprescindibles Ayutthaya /Lopburi y escapada de 4 días a Camboya (no lo puedo evitar,no puedo ir tan cerca y volver sin verlo..)
Visitar Chiang Mai también entra dentro d las prioridades No se yo si quien mucho abarca poco aprieta
Y algo de playa,habia pensado en Krabi.
Alguien en la sala que me oriente un poco??
Voy con maletón,no con mochila
Gracias

Última edición por NenitaRR el Lun, 21-03-2016 10:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si me permites la pregunta, ¿Por qué Lopburi te es imprescindible?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te la permito por supuesto
Recomendación familiar
He leído que visitando Ayutthaya por la mañana y saliendo al medio día tienes tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenitaRR Escribió:
Te la permito por supuesto
Recomendación familiar
He leído que visitando Ayutthaya por la mañana y saliendo al medio día tienes tiempo.
Lo peculiar de Lopburi es la cantidad de macacos que hay por todas parte, viene bien o en ruta si de Ayutthaya vas subiendo al norte en tren pero tu no lo haces y en mi opinión para un viaje relativamente corto prescindiría de Lopburi. Macacos los veras en la costa igualmente, si es por eso. Para 13 días deberías decidir entre Chiang Mai y Angkor
⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad no ves compatible Chiang Mai con Camboya????????? me matas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenitaRR Escribió:
Para 13 días +Bangkok y costa...me temo que no lo veo compatible
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nenitaRR Escribió:
Para 13 días +Bangkok y costa...me temo que no lo veo compatible

Yo para trece días también me centraría en un solo país....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria mucho pedir que me dijeras desde tu experiencia en el tema como lo organizarías tu????

Por ir cogiendo ideas , muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes