Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Ya nos gustaría poder ir un par de días a Phi Phi. Pero ya perdemos demasiados dias-horas entre aeropuertos y traslados, nos quedan demasiados días partidos por la mitad debido a esos traslados y no se si vamos a poderlos aprovechar de alguna manera interesante.
He estado viendo el foro de "KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones,... " y he visto la recomendación que hacen de una agencia de buceo y que también hacen snorkel, que se encuentra en Phi Phi. Hay una excursión a Long Beach para nadar entre tiburones, que me ha creado un gran interés. Cuando estuvimos en el Mar Rojo, fuimos a una excursión de estas y fue una pasada. Una de nuestras mejores experiencias viajeras.
Por eso estábamos sopensando coger el ferry e ir a realizar esa excursión, son 4 horas, el resto del tiempo lo podríamos utilizar para vistar Phi Phi por nuestra cuenta y al aterdecer regresar con el ferry de la tarde.
No me apetece para nada ir a Maya Bay en plan borreguil.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
O tal vez es posible realizar ese tipo de excursión a Long Beach o a otro lugar desde Railay o Ao Nang?
Alguien sabe si hay agencias de estas en Railay? Hay agencias más especializadas en snorkel que en visitas a playas?
Los últimos mensajes que leo, comentan que está todo muy bien controlado por parte de las agencias que operan en Railay.
Y me temo que no haya demasiada variedad en la oferta.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Pues no se decirte ... Gente que ha estado en enero me dice que han negociado ir solos y ruta sin problema...pero otra persona aquí dice q no le fue posible...yo estare en tailandia en 19 días ya os contare!
Erika, yo estuve en Phi PHi y negocie sin problemas, lo que no pude negociar fue en Railay, pero ya te digo q posiblemente error mio de no conseguir hacerme entender con la gente de Railay.
EN cuanto a lo que comentas almont, en long beach, no se yo si habrá tiburones, yo hice 2 inmersiones en Bida Nok, que se supone que si hay, y solo vimos alguna tortuga, pero uno de los grupos de nuestro barco si que vio tiburones, 4 o 5, pero son las islas al sur de Phi Phi.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola kaesar...pues ni idea la verdad..no se si es que como dices no supiste explicarkes lo que querias o que han cambiado la forma de hacer las cosas.
Unas personas que comozco a traves del foro estuvieron en enero e hicieron la excursion solos en longtail y ka ruta que quisieron...pero no se ya vere si puedo hacerlo o no..
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!
Hola, en Julio quiero pasar unos días en Tonsai ¿sabeis si las diferentes excursiones salen desde allí, o me tengo que mover a Railay? después de unos días me ire a Koh Tao (sera mi tercera vez alli) ¿desde Tonsai te recogen, o tendria que dormir en Ao Nang, para salir en el primer autobus?
Hola! me he decidido a registrarme después de leeros un montón cogiendo ideas para mi próximo viaje , pero tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿ Que hacéis con la cámara réflex en las excursiones a las islas? Nos vamos a Ao Nang y tenemos pensado hacer varias excursiones en la zona y nos gustaría llevar la cámara para poder hacer fotos bonitas de las islas / playas, ¿Cómo lo habéis hecho los demás? ¿Es factible?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
Iset88 Escribió:
Hola! me he decidido a registrarme después de leeros un montón cogiendo ideas para mi próximo viaje , pero tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿ Que hacéis con la cámara réflex en las excursiones a las islas? Nos vamos a Ao Nang y tenemos pensado hacer varias excursiones en la zona y nos gustaría llevar la cámara para poder hacer fotos bonitas de las islas / playas, ¿Cómo lo habéis hecho los demás? ¿Es factible?
Gracias por toda la información!
Hola!
Claro que es factible,mientras tengas cuidado de no mojarla!
Nosotros llevamos mochilas y dentro la reflex,y cuando no vemos peligro de agua la sacamos para hacer fotos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Iset88 Escribió:
En Ao Nang podrás comprar bolsas estancas de diferentes tamaños, donde la cámara irá perfectamente segura.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28662
marimerpa Escribió:
Iset88 Escribió:
En Ao Nang podrás comprar bolsas estancas de diferentes tamaños, donde la cámara irá perfectamente segura.
Cierto! ya no lo recordaba! nosotros compramos unas bolsas estancas que son una maravilla! las veras por todas partes..son como de neopreno y hay de diferentes medidas.
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!
Buenas,
La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de 2100 ó 2500 (no lo recuerdo). Solo te llevan es speedboat (o es lo que te ofertan). Como en todo, se puede regatear y depende de los días que haga (en agosto me llovió casi todas las tardes) te pueden bajar más el precio. Pregunta y regatea sin cortarte.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Bombonxito Escribió:
Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.
Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡
800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios
Iset88 Escribió:
800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios
Muchas gracias
Si había excursiones para Phi Phi para el atardecer pero creo recordar que las vendían en un par de sitios. El precio no lo sé ya que no es lo que buscábamos.
En Railay los últimos barcos salen a las 5 .
Yo tuve la suerte de quedarme dos días en Railay y la verdad es que tiene una puesta de sol preciosa.
maba Escribió:
Bombonxito Escribió:
Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.
Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡
Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones )