Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 30 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Iset88 Escribió:
Hola! me he decidido a registrarme después de leeros un montón cogiendo ideas para mi próximo viaje , pero tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿ Que hacéis con la cámara réflex en las excursiones a las islas? Nos vamos a Ao Nang y tenemos pensado hacer varias excursiones en la zona y nos gustaría llevar la cámara para poder hacer fotos bonitas de las islas / playas, ¿Cómo lo habéis hecho los demás? ¿Es factible?

Gracias por toda la información!

Hola!
Claro que es factible,mientras tengas cuidado de no mojarla!
Nosotros llevamos mochilas y dentro la reflex,y cuando no vemos peligro de agua la sacamos para hacer fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iset88 Escribió:
Hola! me he decidido a registrarme después de leeros un montón cogiendo ideas para mi próximo viaje , pero tengo una duda que no he conseguido resolver:
¿ Que hacéis con la cámara réflex en las excursiones a las islas? Nos vamos a Ao Nang y tenemos pensado hacer varias excursiones en la zona y nos gustaría llevar la cámara para poder hacer fotos bonitas de las islas / playas, ¿Cómo lo habéis hecho los demás? ¿Es factible?

En Ao Nang podrás comprar bolsas estancas de diferentes tamaños, donde la cámara irá perfectamente segura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
Iset88 Escribió:

En Ao Nang podrás comprar bolsas estancas de diferentes tamaños, donde la cámara irá perfectamente segura.

Cierto! ya no lo recordaba! nosotros compramos unas bolsas estancas que son una maravilla! las veras por todas partes..son como de neopreno y hay de diferentes medidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado:

Experto

Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Buenas,
La mas barata con diferencia es la de 4 islas. Te la ofertan por 600 Baths en longtail. Para la de Phi Phi andaba alrededor de 2100 ó 2500 (no lo recuerdo). Solo te llevan es speedboat (o es lo que te ofertan). Como en todo, se puede regatear y depende de los días que haga (en agosto me llovió casi todas las tardes) te pueden bajar más el precio. Pregunta y regatea sin cortarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas la bolsa estanca me parece una muy buena solución ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Iset88 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas la bolsa estanca me parece una muy buena solución ^^

Nosotros llevamos la bolsa estanca y a parte compramos una cámara acuática para utilizar cuando las lanchas van deprisa y te empapan de agua.

No hace las fotos maravillosas pero te sirve para esas ocasiones y si haces snorkel
⬆️ Arriba

Super Expert

Bombonxito Escribió:
Hola foreros!!! me gustaría saber si alguien me pueda ayudar con los precios de las excursiones desde Ao Nang, nosotros vamos en agosto (temporada baja en Tailandia) y estamos interesados en visitar un día las Phi Phi Island y otro día dedicarlo a 4 Island. Muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena y aportan tranquilidad para hacer este tipo de viajes!

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Iset88 Escribió:
800 esta super bien!!! ¿Existe la posibilidad de una excursión más tardía a Phi Phi ? Me refiero a algo que te permita ver la puesta de sol o/y hacer snorquel nocturno. Y ¿Es posible quedarse en Railay a ver la puesta de sol y luego volver a Ao Nang o ya no salen botes? Vamos a Ao Nang pero me encantaría poder disfrutar de un atardecer como en las fotos que subís algunos a los diarios

Muchas gracias

Si había excursiones para Phi Phi para el atardecer pero creo recordar que las vendían en un par de sitios. El precio no lo sé ya que no es lo que buscábamos.

En Railay los últimos barcos salen a las 5 .

Yo tuve la suerte de quedarme dos días en Railay y la verdad es que tiene una puesta de sol preciosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
Bombonxito Escribió:

Nosotros compramos en el mismo sitio 2 excursiones : Phi Phi y James Bond y nos salio a 800 por persona las 2.

Pero tienes que ir regateando ya que al principio nos pedían 2000 por excursión y persona ¡¡¡

Tengo que corregir lo que puse ya que me equivoqué . Nos costó 800 cada excursión por persona ( 1600 las dos excursiones )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

erika2525 Escribió:
Gracias javigar!

Pero como debo hacerlo??

La idea es el día que llegamos a railay que sera sobre las 13:00 negociar el recorrido para el día siguiente o el de después..

Que hay que hacer? Negociar con el barquero o en la caseta??
Lo mas importante para mi es quepodamos ir solos mi mariso y yo..y conseguir hacer hong y 4 islands el mismonfia.

Como puede ser que haya gente que lo consiga y a otros que les resulte imposible???

Aconsejarme por favor!!!

Hola erika 2525,

nosotros vamos en marzo a Thailandia y también queremos hacer algunas excursiones por libre. Nos alojamos en Aon Nang dos noches y queremos hacer varias excursiones. El primer día pasarlo en Railay y el segundo coger un tailboat para hacer una excursión privada y que nos lleveva hacer four island y Hong. Hemos visto tus comentarios en el foro y tenemos las mismas dudas que tu planteas.
- Es posible encontrar a alguien que lo haga? Tenemos que ir a una agencia o hablar directamente con un barquero?
- Cual es el precio aproximado y cuantas horas deberíamos negociar?
- Se ve bien todo en un día o conviene hacerlo en diferentes días para disfrutarlo
- Los barqueros se adaptan a tus necesidades y te llevan a cada sitio en el mejor momento según la marea ( por ejemplo para ver la isla Tup con marea baja)
- Hasta qué hora podemos contrastar las excursiones? Llegamos al aeropuerto de Krabi sobre las 19 horas y puede que sea tarde y cuando lleguemos a Aon Nang esté cerrado.
- Merece la pena pasar el día en Railay, o es mejor combinarlo con four Island y dejar para el día entero Hong?

No sé si ya habrás vuelto. Te agradecería mucho la información.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien ha hecho trekking con elefantes desde Aon Nang? Tenemos la duda de si merece la pena. ¿Hay que contratrarla en agencia o se puede ir directamente a la granja?
⬆️ Arriba

Experto

manuelpamo Escribió:
erika2525 Escribió:
Gracias javigar!

Pero como debo hacerlo??

La idea es el día que llegamos a railay que sera sobre las 13:00 negociar el recorrido para el día siguiente o el de después..

Que hay que hacer? Negociar con el barquero o en la caseta??
Lo mas importante para mi es quepodamos ir solos mi mariso y yo..y conseguir hacer hong y 4 islands el mismonfia.

Como puede ser que haya gente que lo consiga y a otros que les resulte imposible???

Aconsejarme por favor!!!

Hola erika 2525,

nosotros vamos en marzo a Thailandia y también queremos hacer algunas excursiones por libre. Nos alojamos en Aon Nang dos noches y queremos hacer varias excursiones. El primer día pasarlo en Railay y el segundo coger un tailboat para hacer una excursión privada y que nos lleveva hacer four island y Hong. Hemos visto tus comentarios en el foro y tenemos las mismas dudas que tu planteas.
- Es posible encontrar a alguien que lo haga? Tenemos que ir a una agencia o hablar directamente con un barquero?
- Cual es el precio aproximado y cuantas horas deberíamos negociar?
- Se ve bien todo en un día o conviene hacerlo en diferentes días para disfrutarlo
- Los barqueros se adaptan a tus necesidades y te llevan a cada sitio en el mejor momento según la marea ( por ejemplo para ver la isla Tup con marea baja)
- Hasta qué hora podemos contrastar las excursiones? Llegamos al aeropuerto de Krabi sobre las 19 horas y puede que sea tarde y cuando lleguemos a Aon Nang esté cerrado.
- Merece la pena pasar el día en Railay, o es mejor combinarlo con four Island y dejar para el día entero Hong?

No sé si ya habrás vuelto. Te agradecería mucho la información.

Muchas gracias

Buenas,
Al principio y al final de la playa hay puestos de la cooperativa de barqueros. En estos puestos están colgados los precios de lo que cuesta el longtail con los diferentes trayectos. No se si se puede negociar el que te hagan varios sitios el mismo día.
En las 4 islas está siempre incluida como última parada Railay y las islas Hong están a un buen trecho en longtail de la zona de las 4 islas.
Yo personalmente y con el poco tiempo que vas a estar, contrataría excursiones con más gente. Las agencias donde se pueden comprar están abiertas hasta bien tarde 11 o 12 de la noche en toda Ao Nang. Visita varias y negocia el precio de las dos excursiones (4 islas y Hong).
Railay por si misma se puede estar un día ó dos. Yo en un día estuve un rato en una playa, luego subí al mirador y a la laguna... Se nos fué el día sin enterarnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola manuelpamo
Para 2 días en Ao Nang yo haría el tour a Hong Islands y el otro día en Railay en plan relax
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tuvierais q elegir wntre4 islas o islas hong cual escogeriais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hong
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
erika2525 Escribió:
Hong

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
erika2525 Escribió:
Hong

+1

+2 Yo elegi Hong Island,mucho menos masificada y aunque el día estuvo un poco revuelto nos encantó!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias markeli!
En principio quiero hacer las dos...pero x si tuviera q elegir..estoy allí el proximo sabado domingo y lunes!
Mañana a phiphi
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Gracias markeli!
En principio quiero hacer las dos...pero x si tuviera q elegir..estoy allí el proximo sabado domingo y lunes!
Mañana a phiphi

De nada! ya estas allí? Disfruta mucho! Ainsss Phi Phi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes