Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 56575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias,,
Como he dicho este cuircuito lo he copiado y pegado de uno de agencia,, no significa para nada que tengamos que hacerlo igual.
A mi realmente lo que mas me gusta es lo del Rio Kwai. En cuanto a lo de los elefantes,, no es lo mas importante para nosotros,,
La question es,, para hacerlo por libre sin guia y con coche de alquiler lo veis factible.???

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SILSANMMI Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias,,
Como he dicho este cuircuito lo he copiado y pegado de uno de agencia,, no significa para nada que tengamos que hacerlo igual.
A mi realmente lo que mas me gusta es lo del Rio Kwai. En cuanto a lo de los elefantes,, no es lo mas importante para nosotros,,
La question es,, para hacerlo por libre sin guia y con coche de alquiler lo veis factible.???

Gracias

Ahh. Bueno estar un día en un campamento con elefantes puede ser una experiencia muy bonita pensando en los chavales, pero si no os gusta pues nada.
El tema del coche de alquiler va muy bien siempre y cuando no tengas ningún problema, yo alquilé coche durante cinco días, lo cogí en el aeropuerto de Bangkok y lo solté en Chiang Mai, no tuve ningún problema y fue una experiencia bonita.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, a falta de 13 días para irme, fui a mirar los estados de los vuelos, a Bangkok y de los vuelos internos BKK - Chiang Mai y Chiang Mai - Krabi y que sorpresa llevo cuando veo que el vuelo BKK Chiang Mai cogí bien el día, pero de un mes antes, por lo que ese vuelo ya salió el 4 de Febrero. Menos mal que los precios están todavía baratos, pero me surge una duda.

Este era mi itinerario inicial:
1 febrero BKK.
2 Febrero Bkk
3 Febrero Bkk
4 Febrero Bkk-Chiang Mai (Viernes)
5 febrero - 9 Febrero Chiang Mai
9-15 Krabi, Phuket etc.

Después de coger los vuelos me lamenté de no ir al mercado de Chatuchak porque me iba el viernes de BKK, y ahora tengo la opción de corregir.

Mi duda es la siguiente. Si me quedo al mercado pillaría el vuelo de las 16:30 del sabado y estaría en Chiang Mai sabado noche, domingo, lunes y Martes. Merece la pena sacrificar un día en Chiang Mai por quedarme al mercado, 3 días y medio en Chiang Mai y alrededores está bien y sería mejor 4 días y medio.

Porque luego en BKK tengo miedo que no me de tiempo a verlo bien, del 1 al 3 de febrero sabiendo que uno d esos días ire a Ayutaya. Entonces, ¿cambio la ruta o continuo con el plan previsto? Tengo que reservar vuelos de todas las maneras.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que hablas de Marzo , no de Febereo ???

Vamos aver , Chatuchak es una brutalidad de mercado , pero eso y nada mas , un mercado inmenso.

Los días en CM estan bien tal y como los tienes planeados , pero , si el avion te sale a las 16,30 tienes que estar un par de horas antes en el Aeropuerto , mas el desplazamiento desde Chatuchak, con lo que calculo tendras que salir del mercado a las 13,30 cpomo mucho , si vas pronto tienes tiempo de verlo bien, pero , pero ten en cuenta que si vas a comprar cosas , tendras que carretear con ellas le resto del viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues este año hemos decidido Tailandia. Nos atrae mucho Asia y aunque por trabajo ya he estado un par de veces en BKK, no es lo mismo ir de Viajero y con la familia, tiempo para descubrir el páis, espero.
Nuestra idea es 15-16 días. Las dos semanas centrales de Agosto.
Después de ir leyendo toda la información estoy perfilando el viaje, con algunas dudas que quisiera que me ayudarais a resolver. La ruta básica, sin entrar en los detalles de las visitas en cada lugar sería:

1. Llegada a BKK
2.3.4.5 BKK incluyendo: opción A, ida y vuelta para visitar Ayutthaya o, opción B, ida y vuelta y visitar Erawan. En ambos casos contratando el viaje en BKK, ¿no?
6 Vuelo a CM (por la mañana)
6.7.8.9 CM
10 vuelo a: opción A, Krabi, para estar en la costa Oeste o opción B, Samui para estar en el Golfo. Ya se que el tema tiempo/monzón es una decisión personal e intransferible.
11.12.13.14 Playa
15. Vuelta. Y aquí la última duda. Si estamos por la costa Oeste, vuelta desde Phuket a España? o tanto en ese caso como en caso de estar en el Golfo, ¿mejor volver a BKK y desde ahí vuelta a casa?. LOo digo porque los vuelos i/V con origen y destino fijos suelen ser más económicos.

Agradeceré enormemente vuestra opinión.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola CreekSea a Ayutthaya podéis ir en van o en tren, las van salen de la plaza Victory Monument, conforme se van llenando van saliendo, luego allí contratáis un tuk-tuk de unas tres horas o menos según os apetezca y vuelta a Bangkok. En tren tambiém se puede hacer sin problemas a esto con medio día tenéis suficiente.
Si os decidierais por la opción A en las playas es decir si vais a Krabi yo intentaría volver a España desde Krabi o Phuket, así aprovecháis más el tiempo y la diferencia de precio a veces no es muy grande.
Si os decidierais por la opción B tendrías que volar desde Koh Samui a Bangkok, estos vuelos salen caros pero creo que no vais a tener otra opción a no ser que queráis desplazaros a Phuket o Krabi para coger el vuelo de vuelta lo que implicaría una pérdida de tiempo y al final no sé si os ahorraríais mucho dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción de volver desde la zona del Golfo es ferry a Surat Thani y coger vuelo a BKK desde Surat o en su defecto Chumphon con NokAir (esa opción es buena para Koh Tao).
La excursión a Erawan también la puedes contratar en Bangkok si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tomáis la opción del Mar de Andaman yo haría día 9 vuelo a Krabi, estancia en Ao Nang 3 noches, 2 en Phi Phi y las dos últimas en Phuket desde donde volvería ( los vuelos con Emirates por ejemplo suelen volver a eso de las 00 horas de la noche desde Phuket ), es más cómodo volver desde ahí que tener que ir hasta Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por los comentarios!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, finalemnte creo que ya tengo mi itinerario, después de cambiar varias reservas y plantearme alguna que otra locura. Este será mi itienrario para el próximo agosto, a ver que os parece.

21/08 Llegada a las 9:15 a Bkk para ir directo a kanchanaburi con van
22/08 Kanchanaburi
23/08 Parque erawan y bus nocturno a Chiang Mai
24/08 Chiang mai
25/08 Chiang mai
26/08 Chiang mai
27/08 Chiang mai- Phi phi.
28/08 Phi phi
29/08 Phi phi
30/08 Phi phi- Bkk
31/08 BKK
1/09 BKK
2/09 BKK
3/09 BKK- Valencia.

EN principio este es el itinerario, me paraba un poco lo del bus, pero he leído que son bastante seguros. Quería hacer uso del tren nocturno por la experiencia pero no hay forma de cuadrar los días. Además, en chiang mai quiero hacer algun trekking de 2 días una noche y en BKK ir a visitar ayuthaya. Qué os `parece? Tendré siuficiente tiempo para ver todo?'

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si tus prioridades son Bangkok, Chiang Mai y Phi Phi los días en cada lugar están bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por fin se acerca el día de viajar a Tailandia. Este lunes vuelo a Bangkok. Muchas gracias a todos por ayudarme a planificar uno de los viajes que he preparado con más ilusión. Tengo todo cerrado, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y las islas. Aunque estas todavía no las tengo cerradas, se cuando voy y cuando marcho de ellas pero no sé bien como repartirlas.
9 Marzo llego a Krabi a las 9:00 y 15 de Marzo salgo de Phuket rumbo a Madrid a las 20:20.

En principio había pensado Noches de 9 y 10 en Krabi, noches de 11 y 12 en Phi Phi y noches de 13 y 14 en Phuket. Pero no sé si ese plan es bueno o si es mejor darle una noche más a Krabi o quitarle una noche a Phi Phi. Porque no sé donde habrá más excursiones o serán las más interesantes o bonitas para hacer, si desde Krabi, desde Phi Phi o desde Phuket.

Espero que a la vuelta pueda ayudar a tantos viajeros perdidos como yo, eso sí sin llegar al nivel de Bajamonti al que creo que el gobierno de Tailandia lo quiere hacer embajador de su país en España.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como lo tienes no esta nada mal
En Ao Nang (Krabi) haz un día en Railay y otro la excursión a la isla Hong
En Phi Phi dos noches están muy bien para visitar Phi Phi Don, Phi Phi Leh (Maya Bay...) Bamboo Island..
En Phuket también muy bien, haz la excursión a Similan o Phang Nga Bay
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bajamonti, sí estoy mirando de alojarme en Railay que me dijeron que era la mejor zona, y que había una zona de manglares con muchos restaurantes y esas cosas.

⬆️ Arriba

Willy Fog

UnivCoru Escribió:
Gracias Bajamonti, sí estoy mirando de alojarme en Railay que me dijeron que era la mejor zona, y que había una zona de manglares con muchos restaurantes y esas cosas.

Es mas tranquilo, mas bonito y mas caro que Ao Nang, si te encaja bien y si no no tendrás ningún problema en acercarte y pasar el día desde Ao Nang (son 10-15 minutos en longtail)
⬆️ Arriba

Super Expert

Univcoru buen viaje, a la vuleta nos cuentas!!!!! Disfruta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto y en Phuket me iré a Kata Beach supongo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tiene muy buena pinta tu viaje a Tailandia Univcoru
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja que estamos organizando nuestro viaje por Tailandia para este verano. Quería compartir con vosotros el itinerario que tenemos pensado y de paso preguntaros qué os parece y si modificaríais algo. Mil gracias!!

DÍA 1. Vuelo Madrid - Bangkok
DÍA 2. Llegada a Bangkok y alojamiento
DÍA 3. Bangkok - Excursión al mercado sobre las vías del tren, mercado flotante de amphawa y crucero por el mercado para ver las luciérnagas por la noche
DÍA 4. Bangkok - Visita del centro de la ciudad, templos y mercados
DÍA 5. Bangkok - Excursión a Ayuthaya
DÍA 6. Bangkok - Excursión para visitar el puente sobre el río Kwai y las cascadas del parque de Erawan
DÍA 7. Bangkok - Chiangmai (Vuelo interno) - Visita de los templos y lugares más importantes de la ciudad
DÍA 8. Chiang Mai - Excursión al Parque de Elefantes
DÍA 9. Chiang Mai - Excursión a Chiang Rai / Visita del Triángulo del Oro
DÍA 10. Chiang Mai - Trekking tour
DÍA 11. Chiang Mai - Krabi (Vuelo interno) - Railay - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 12. Railay - Excursión James Bond island + Canoa
DIA 13. Railay - Excursión 7 islands tour snorkel y atardecer
DIA 14. Railay - Excursión Hong Island tour
DIA 15. Railay - Koh Phi Phi Don (Ferry) - Alojamiento y reconocimiento de la zona
DÍA 16. Koh Phi Phi Don - Excursión Full Day Trip : Bamboo Island Tour & Shark Watch + Fantastic 3in1
DÍA 17. Koh Phi Phi Don - Excursión Maya Bay tour (3 horas en Maya)
DÍA 18. Koh Phi Phi Don - Koh Tao (Ferry + bus + ferry) - Llegada y alojamiento
DÍA 19. Koh Tao - Tour por la isla en barca (privado)
DÍA 20. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 21. Koh Tao - Por libre con moto
DÍA 22. Koh Tao - Koh Samui (Ferry) - Llegada, alojamiento y reconocimiento de la zona
DIA 23. Koh Samui - Excursión a Ang Thong en long tail boat
DIA 24. Koh Samui - Bangkok (vuelo interno) - Llegada, alojamiento y últimas compras
DIA 25. Bangkok - Madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aidagg27 un viaje espectacular, yo si es en verano por si os tocan lluvias me alojaría en Ao Nang los días de Krabi, a Railay iría un día en longtail se va muy rápido.

Saludos y a disfrutarlo a tope.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Excursiones - Hoteles - Compras - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes