Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p52 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718731 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas! estoy mirando el vuelo de Bangkok a Chiang Mai para este mes de agosto y tengo dudas de que aeropuerto coger en Bangkok. Si salgo de Suvarnabhumi me cuesta el vuelo 60 euros con Thai Airways, si salgo de Don Mueang me cuesta 30 euros con Thai Lion Air. Merece la pena ahorrarse este dinero? que aeropuerto es mejor por conexiones con la ciudad etc?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagrape Escribió:
Buenas! estoy mirando el vuelo de Bangkok a Chiang Mai para este mes de agosto y tengo dudas de que aeropuerto coger en Bangkok. Si salgo de Suvarnabhumi me cuesta el vuelo 60 euros con Thai Airways, si salgo de Don Mueang me cuesta 30 euros con Thai Lion Air. Merece la pena ahorrarse este dinero? que aeropuerto es mejor por conexiones con la ciudad etc?

Gracias!!
Mejor conexionado Suvarnabhumi ya que puedes llegar hasta el en skyline, a Don Mueang te tocaría ir en taxi o tren, también cuenta que con las compañías que operan desde Suvarnabhumi (Bangkok y Thai Airways) el equipaje (23kg) te va incluido, con Thai Lion Air van incluidos 15
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Norte de Tailandia (Chiang Mai, Mae Hong Son, Pai ...)  Publicado:

Travel Addict

Hola,me gustaría que me aconsejarais en mi estancia en chiang mai,llego un viernes a las 16 y estaré el finde,el lunes me voy para krabi a las 6:25..madrugon...tenia pensado ver doi suthep y los templos de chiang mai..imagino que no da tiempo a mucho mas,alguna recomendación?? Por lo que he visto la mayoría de actividades son con animales ...y la verdad es que de tanto que me gustan y respeto no me gustaría colaborar en ese negocio..mucho menos las mujeres jirafa o cosas parecidas.....es una opinion personal...muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belencha Escribió:
Hola,me gustaría que me aconsejarais en mi estancia en chiang mai,llego un viernes a las 16 y estaré el finde,el lunes me voy para krabi a las 6:25..madrugon...tenia pensado ver doi suthep y los templos de chiang mai..imagino que no da tiempo a mucho mas,alguna recomendación?? Por lo que he visto la mayoría de actividades son con animales ...y la verdad es que de tanto que me gustan y respeto no me gustaría colaborar en ese negocio..mucho menos las mujeres jirafa o cosas parecidas.....es una opinion personal...muchas gracias!!

También hay trekkings en los que no haces actividades con animales, así como también puedes ir a ver el doi inthanon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malik!! Crees que me daría tiempo a hacer un trekking? Da tiempo a ver chiang mai y doi suthep el mismo día y dejar otro para un trekking? Lei en el foro que Doi inthanon era prescindible...no se si depende de gustos...por eso dudaba entre un trekking y doi inthanon,tu que opinas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Belencha Escribió:
Gracias Malik!! Crees que me daría tiempo a hacer un trekking? Da tiempo a ver chiang mai y doi suthep el mismo día y dejar otro para un trekking? Lei en el foro que Doi inthanon era prescindible...no se si depende de gustos...por eso dudaba entre un trekking y doi inthanon,tu que opinas?

A ver que te dicen los expertos, yo voy en agosto y estaré tres días, y un día lo quiero usar para el doi suthep y alrededores, otro para el doi inthanon y otro para los templos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también estaré en agosto en chianag mai, quería hacer un trekking pero sin animales y no encontraba. Imagino que allí no será dificil encontrarlos. Prefiero reservar esas actividades allí ya que tendre tiempo. Estoy 4 días enteros..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charliesueca Escribió:
Hola, yo también estaré en agosto en chianag mai, quería hacer un trekking pero sin animales y no encontraba. Imagino que allí no será dificil encontrarlos. Prefiero reservar esas actividades allí ya que tendre tiempo. Estoy 4 días enteros..

Allí encontraras todas las opciones que quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Uoooh, gracias!! ya si no es mucho pedir. Me pregunto si no se puede hacer ningun trekking por libre. Por lo que he leído en las excursiones no se camina más de 5h, si alguien lo ha hecho o es demasiado complicado y mejor hacerlo con alguna agencia.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Uoooh, gracias!! ya si no es mucho pedir. Me pregunto si no se puede hacer ningun trekking por libre. Por lo que he leído en las excursiones no se camina más de 5h, si alguien lo ha hecho o es demasiado complicado y mejor hacerlo con alguna agencia.

Gracias de antemano

En que fechas estabas en chiang mai?
⬆️ Arriba

Experto

Del 24 al 27 de agosto.Llegaré el 24 a 1era hora desde kanchanaburi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Del 24 al 27 de agosto.Llegaré el 24 a 1era hora desde kanchanaburi.

Jajajajjajaja, los mismos días que yo.
Yo llegaré el 24 a eso de las 21 desde sukhothai
⬆️ Arriba

Experto

Ah si? Qué casualidad? donde te alojas? yo tengo una reserva en House for dreamer pero me estoy planteando top garden por los comentarios, bueno en esto de las reservas de hoteles es una locura. Tengo varias en varias fechas según iba haciendo mi itinerario. Ahora que ya tengo los vuelos a Krabi desde chiang mai y a BKK desde krabi ya voy cerrando noches. Tienes pensado hacer alguna excursión? A mi me gustaría hacer todo lo posible por libre pero bueno por lo que leo y busco lo del trekking casi seguro que sera por alguna agencia local. También creo que me alquilaré alguna moto...
⬆️ Arriba

Experto

Voy a enviarle un mail a Victor, a ver si puedo quedarme en top garden. A ver si podemos aprovechar que somos 4 y hacemos alguna excursion o pillar alguna van xa q nos salga más barato. Ahira te cuenti
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Voy a enviarle un mail a Victor, a ver si puedo quedarme en top garden. A ver si podemos aprovechar que somos 4 y hacemos alguna excursion o pillar alguna van xa q nos salga más barato. Ahira te cuenti

Ok perfect!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, ya he hablado con victor. He reservado en el top garden del 24 al 27 de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Buenos días, ya he hablado con victor. He reservado en el top garden del 24 al 27 de agosto.

Buena elección!
El Top Garden es un gran alojamiento!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Markeli, ya había leído un monton de comentarios en el blog y en tripadvisor de esta guesthouse. Finalmente, creo que he hecho buena elección. AHora me falta cerrar el de BKK, tengo una reserva en un hostel en silom pewro aun no lo tengo claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde mi opinion personal, yo siempre tiraria a un alojamiento con piscina, son asequibles y hay cantidad de ellos, y aunque sea solo 1 o 2 veces al día, darte un chapuzon con el calorazo que hace, es de agradecer. Y mas si los precios lo permiten.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
charliesueca Escribió:

Buena elección!
El Top Garden es un gran alojamiento!
+1, has acertado gran alojamiento y mas aun los anfitriones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes