Página 24 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Gracias Markeli, ya había leído un monton de comentarios en el blog y en tripadvisor de esta guesthouse. Finalmente, creo que he hecho buena elección. AHora me falta cerrar el de BKK, tengo una reserva en un hostel en silom pewro aun no lo tengo claro.
Desde mi opinion personal, yo siempre tiraria a un alojamiento con piscina, son asequibles y hay cantidad de ellos, y aunque sea solo 1 o 2 veces al día, darte un chapuzon con el calorazo que hace, es de agradecer. Y mas si los precios lo permiten.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
Yo allí no eche en falta la piscina la verdad
La confianza del sitio y los dueños que se desviven por ayudarte y agradarte lo compensó.
Además todo reluciente y unas charlas por la tarde-noche en el porche muy agradables!
Y mira que yo soy muy piscinera...
Gracias por vuestras opiniones. He visto tantos alojamientos... Lo que más me importa es q sean autenticos. Lo q no busco es el típico hotel, por ello que me decidí por las guest house, siempre teniendo en cuenta los comentarios en diferentes webs. Creo que no serà problema que no haya piscina.
Una duda más q me sale. Si haces trekking de dormir fuera puedes ahorrarte la noche en la guesthouse o mejor pagarla??
Gracias por vuestras opiniones. He visto tantos alojamientos... Lo que más me importa es q sean autenticos. Lo q no busco es el típico hotel, por ello que me decidí por las guest house, siempre teniendo en cuenta los comentarios en diferentes webs. Creo que no serà problema que no haya piscina.
Una duda más q me sale. Si haces trekking de dormir fuera puedes ahorrarte la noche en la guesthouse o mejor pagarla??
Puedes ahorrarte la, en la guest te guardan resto del equipaje, también puedes contratar el trekk con ellos
Puedes ahorrarte la, en la guest te guardan resto del equipaje, también puedes contratar el trekk con ellos
Merece la pena reservarlo con ellos?? He leído que mejor reservarlo allí, más que nada por los precios...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.
El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?
Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???
Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
erika2525 Escribió:
Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.
El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?
Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???
Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada
Huyyy que envidia.....
Para la vuelta no te preocupes , en la puerta del Suthep hay montones de Furgos y Taxis esperando clientes , tranquila.
Intenta no perderte el Wat Palad , subiendo al Suthep a mano izquierda esta el desvio , el templo esta a unos 300mts de la carretrera, vale la pena porque es poco conocido aun y por tanto poco visitados por "farangs".
Los templos estan todos mas o menos agrupados en el centro dentro de la zona amurallada, puedes hacerlo andando tranquilamente.