He reservado dos billetes, y te dicen en un email que te envian que no estan confirmados tus billetes hasta que no te envíen una orden de pago para que pagues con tarjeta, y que una vez hagas el pago, hay que mandarles un fax para demostrar el pago.
Sabeis si se puede hacer por email en vez de por fax?
Hola, no se si es en el sitio correcto... Creéis que dará tiempo del aeropuerto de Don Mueang a la estación de tren de Hua Lamphong si el vuelo llega a las 16:40 y el tren sale a las 19:35? teniendo en cuenta que tendré que recoger los billetes antes en frente de la estación, dicen que hay que recoger los billetes del tren 60 minutos antes de la salida del tren, alguien lo sabe del todo cierto?
Gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo, estaban en el hilo de bus y ferry...
Malik, yo he comprado con thailandtrainticket.com y el pago lo hice a través de un link que te envían, en una plataforma de pago seguro introduciendo los datos de la tarjeta de crédito.
Por cierto, si refieres a Seat61 te hacen un descuento en su comisión.
Yo reservé porque el trayecto de Phitanulok a Bangkok suele ir bastante lleno y suerte porque al menos en nuestro día ( un sábado de Noviembre) no había un sólo asiento libre.
Hola, después de leeros, me sale una duda. Tengo que ir de Kanchanaburi a Chiang mai. Mi intención es visitar erawan y salir hacia chiang mai. Lo unico que he encontrado es un bus que sale por la mañana y por la tarde. Hay alguna otra forma de llegar a chiang mai desde kanchanaburi?? gracias
solo bus, o volver a Bangkok o ir a Ayutthaya y allí coger el tren
Traslado mensajes a este hilo, estaban en el hilo de bus y ferry...
Malik, yo he comprado con thailandtrainticket.com y el pago lo hice a través de un link que te envían, en una plataforma de pago seguro introduciendo los datos de la tarjeta de crédito.
Por cierto, si refieres a Seat61 te hacen un descuento en su comisión.
Yo reservé porque el trayecto de Phitanulok a Bangkok suele ir bastante lleno y suerte porque al menos en nuestro día ( un sábado de Noviembre) no había un sólo asiento libre.
Saludos
Perfecto!!
Es que no se, entendí eso de que hay que mandarle por fax el comprobante de la compra.
Yo intenté comprar el otro día por la pagina, pero me mandaron un mail diciendome que hasta tres meses antes no se pueden hacer las compras de los tickets para el tren.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Si son para Agosto tendrás que comprar en Mayo, salen 90 días antes.
Cuando hagas la compra ellos ya te mandaran el link para proceder con el pago.
Saludos
Si son para Agosto tendrás que comprar en Mayo, salen 90 días antes.
Cuando hagas la compra ellos ya te mandaran el link para proceder con el pago.
Saludos
Me esperaré hasta entonces, no creo que se vayan a acabar con tanta antelación.
Estoy mirando cómo ir a Kanchanaburi. Nos alojamos en Rambuttri y teníamos pensado coger un taxi a Victory Monument y pillar una van. Pero he visto que se puede ir en tren desde la estación Thon Buri que antes se debía llamar Bangkok Noi(??).
Esta estación es la que está más o menos en frente del embarcadero de Phra Arthit (parada 13 del barco), en la parada 11 del barco? Si es esa igual mejor cogemos el tren que tardaremos menos en llegar a la estación que a Victory Monument, no? Además en Victory Monument hay que buscar las vans y esperar que se llenen, que lo mismo son 5 minutos que 1 hora...
Soy al único que en la página de 12go.asia le salen todos los trenes "this departure is full", da igual la fecha que ponga. Y la página de Thailand Train Ticket no consigo que me saque ni una ruta, se queda colgada siempre.
Hola a todos,
Alguien me podría decir como es la calidad de los trenes en Tailandia? Son como los trenes europeos? Vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Hola a todos,
Alguien me podría decir como es la calidad de los trenes en Tailandia? Son como los trenes europeos? Vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Dentro de los trenes europeos hay mucha diferencia entre segun que paises.
En la pagina que pone bajamonti, en los vagones de la segunda clase, diferencia entre los de primera y segunda clase.
Comenta que los de segunda con fun son mas antiguos que los de aire acondicionado. Estos ultimos tienen mucha mejor pinta.
El caso es que recomiendan pillarlo con fun, ya que segun dicen el aire acondcionado lo ponen muy muy fuerte.
Yo tenia pensado pillar segunda con fun, pero viendo la diferencia estetica entre ambos, ya no lo tengo muy claro.
Hola a todos, alguien sabe como son los trenes en Tailandia? Me refiero a la calidad, son como los europeos? Pregunto por que vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Vanesaperini Escribió:
Hola a todos, alguien sabe como son los trenes en Tailandia? Me refiero a la calidad, son como los europeos? Pregunto por que vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Yo los únicos trenes que cogí fueron para hacer el mercado sobre las vías del tren y el otro para ir desde Bangkok a Chumphon, este último viaje lo hicimos en literas, en cuanto a la calidad no son como los europeos, piensa que estás en Tailandia, no en Europa.
Hola
Tu pregunta anterior, igual a esta, ha sido trasladada al post que se te indica en el mensaje inmediatamente anterior que trata sobre el tema tren en tailandia...
Tal vez sería buena cosa que dedicaras algún minuto a