Estoy mirando cómo ir a Kanchanaburi. Nos alojamos en Rambuttri y teníamos pensado coger un taxi a Victory Monument y pillar una van. Pero he visto que se puede ir en tren desde la estación Thon Buri que antes se debía llamar Bangkok Noi(??).
Esta estación es la que está más o menos en frente del embarcadero de Phra Arthit (parada 13 del barco), en la parada 11 del barco? Si es esa igual mejor cogemos el tren que tardaremos menos en llegar a la estación que a Victory Monument, no? Además en Victory Monument hay que buscar las vans y esperar que se llenen, que lo mismo son 5 minutos que 1 hora...
Soy al único que en la página de 12go.asia le salen todos los trenes "this departure is full", da igual la fecha que ponga. Y la página de Thailand Train Ticket no consigo que me saque ni una ruta, se queda colgada siempre.
Hola a todos,
Alguien me podría decir como es la calidad de los trenes en Tailandia? Son como los trenes europeos? Vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Hola a todos,
Alguien me podría decir como es la calidad de los trenes en Tailandia? Son como los trenes europeos? Vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Dentro de los trenes europeos hay mucha diferencia entre segun que paises.
En la pagina que pone bajamonti, en los vagones de la segunda clase, diferencia entre los de primera y segunda clase.
Comenta que los de segunda con fun son mas antiguos que los de aire acondicionado. Estos ultimos tienen mucha mejor pinta.
El caso es que recomiendan pillarlo con fun, ya que segun dicen el aire acondcionado lo ponen muy muy fuerte.
Yo tenia pensado pillar segunda con fun, pero viendo la diferencia estetica entre ambos, ya no lo tengo muy claro.
Hola a todos, alguien sabe como son los trenes en Tailandia? Me refiero a la calidad, son como los europeos? Pregunto por que vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Vanesaperini Escribió:
Hola a todos, alguien sabe como son los trenes en Tailandia? Me refiero a la calidad, son como los europeos? Pregunto por que vi unas fotos en internet y no me gustó mucho lo que vi.
Yo los únicos trenes que cogí fueron para hacer el mercado sobre las vías del tren y el otro para ir desde Bangkok a Chumphon, este último viaje lo hicimos en literas, en cuanto a la calidad no son como los europeos, piensa que estás en Tailandia, no en Europa.
Hola
Tu pregunta anterior, igual a esta, ha sido trasladada al post que se te indica en el mensaje inmediatamente anterior que trata sobre el tema tren en tailandia...
Tal vez sería buena cosa que dedicaras algún minuto a
He comprado dos billetes de bangkok a phitsanulok, con la opción para que te manden los billetes al hotel, por 100 baths mas.
Me han mandado un email diciendo que en un par de días, recibiré un email para seguir con la compra, pero me pone algo de que debo rellenar un formulario aceptando el cobro de mi tarjeta de la cuantía de los billetes, y que le mande el formulario firmado por fax.
Alguien ha tenido que hacer esto? es que joder, un fax en la epoca que estamos? imagino que darán la opción de mandar el conforme por mail no?
He comprado dos billetes de bangkok a phitsanulok, con la opción para que te manden los billetes al hotel, por 100 baths mas.
Me han mandado un email diciendo que en un par de días, recibiré un email para seguir con la compra, pero me pone algo de que debo rellenar un formulario aceptando el cobro de mi tarjeta de la cuantía de los billetes, y que le mande el formulario firmado por fax.
Alguien ha tenido que hacer esto? es que joder, un fax en la epoca que estamos? imagino que darán la opción de mandar el conforme por mail no?
Buenas Malik, como consigues reservarlos? Porque a mi no me salen ni los horarios, con que navegador lo abres? Muchas gracias.
Buenas Malik, como consigues reservarlos? Porque a mi no me salen ni los horarios, con que navegador lo abres? Muchas gracias.
Hola, lo he abierto con el mozilla.
Muchas gracias crack. Es que no se si no lo relleno bien, pero no consigo que me salgan los horarios. Voy a seguir probando.
A mi me han mandado un correo los de thailandticket diciendome que no pueden venderme el billete hasta un mes antes del viaje.
Me dicen que use el mismo email que me han mandado para contactar con ellos.
Después, en una post data, me dicen que el trayecto que quiero hacer, que es bangkok phitsanulok,no me lo venden hasta un mes antes porque es un trayecto corto, y que no me aseguran que haya tickets, por ser un viaje muy frecuentado.
La ruta de mi tren coincide con el de bangkok chiang mai, vamos, que es el mismo tren el que tendré que coger.
Imagino que ese si que me lo venderán. Lo mismo me pillo ese trayecto aunque sea algo mas costoso.
No se, por un lado no creo que un mes antes se vayan a acabar los billetes un mes antes...
a mi me han mandado un correo los de thailandticket diciendome que no pueden venderme el billete hasta un mes antes del viaje.
Me dicen que use el mismo email que me han mandado para contactar con ellos.
Después, en una post data, me dicen que el trayecto que quiero hacer, que es bangkok phitsanulok,no me lo venden hasta un mes antes porque es un trayecto corto, y que no me aseguran que haya tickets, por ser un viaje muy frecuentado.
La ruta de mi tren coincide con el de bangkok chiang mai, vamos, que es el mismo tren el que tendré que coger.
Imagino que ese si que me lo venderán. Lo mismo me pillo ese trayecto aunque sea algo mas costoso.
No se, por un lado no creo que un mes antes se vayan a acabar los billetes un mes antes...
Pásame por favor el correo, porque les envié uno y no contestan. Muchas gracias crack