Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 25 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
charliesueca Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. He visto tantos alojamientos... Lo que más me importa es q sean autenticos. Lo q no busco es el típico hotel, por ello que me decidí por las guest house, siempre teniendo en cuenta los comentarios en diferentes webs. Creo que no serà problema que no haya piscina.

Una duda más q me sale. Si haces trekking de dormir fuera puedes ahorrarte la noche en la guesthouse o mejor pagarla??
Puedes ahorrarte la, en la guest te guardan resto del equipaje, también puedes contratar el trekk con ellos

Merece la pena reservarlo con ellos?? He leído que mejor reservarlo allí, más que nada por los precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se llevan mucho en precio respecto a las agencias, yo reservaría con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros woody nos salió más barato a través del Top Garden
⬆️ Arriba

Willy Fog

charliesueca Escribió:
Buenos días, ya he hablado con victor. He reservado en el top garden del 24 al 27 de agosto.

Ole!!! seremos vecinos esos días.

Lo de ponernos de acuerdo para hacer algo juntos, excursiones o transporte, en caso de que coincidamos en algo, sería un punto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta curiosa sobre chiang mai?

Hay monos sueltos por la ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
pregunta curiosa sobre chiang mai?

No, eso en Lopburi
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
pregunta curiosa sobre chiang mai?

No, eso en Lopburi

Lo de lopburi lo sabia.
Afino un poco mas la pregunta preguntando si en sitios de naturaleza (doi suthep, doi inthanon) hay monos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no los hay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.

El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?

Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???

Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Hola a todos...nos queda una semanita para eatar en tailandia. Os queria hacer un par de preguntas.

El primer día llegaremos a eso de las 13h a chiang mai..qieremos comer algo e irnos a doi suthep a verlo de día y luego quedarnos a verlo de noche. Itenos en furgo roja..pero no sabemos si ya de noche ppr ejemplo a eso de las 19h habra para cogerse una furgo roja de vuelta??...o quiza deberia pactar con el dela furgo roja que nos lleve ppr ejemplo para estar en doi suthep a eso de las 5 y que nos espere y nos traiga de vuelta a las 19h?? Que me aconsejais? Cuanto me costaria?

Y kuego al día siguiente queremos que nos lleve por la mañana una firgo roja privada hasta el templo wat suan dok y nos traiga de vuekta a chiang mai centro. Cuanto costaria???

Ya después pasar eldia viendo templos...aqui para ver los templos se puede hacer bien andando?? O mejor en furgo roja privada

Huyyy que envidia.....

Para la vuelta no te preocupes , en la puerta del Suthep hay montones de Furgos y Taxis esperando clientes , tranquila.

Intenta no perderte el Wat Palad , subiendo al Suthep a mano izquierda esta el desvio , el templo esta a unos 300mts de la carretrera, vale la pena porque es poco conocido aun y por tanto poco visitados por "farangs".

Los templos estan todos mas o menos agrupados en el centro dentro de la zona amurallada, puedes hacerlo andando tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jola jordim gracias!

Lo d wat palad lo tengo apuntado...a ver si me da tiempo de ir antes de doi suthep. Entonces a eso de las 7,7,30 de la tarde no habra problema para coger furgo desde doi no?

Y para ir lo hariais en furg compartida no?Y si quisiera parar primero en wat palad deberia coger la misma furgo roja y luego cuando acabe de verlo salir y esperar otrafirgo roja q me lleve hasta doi duthep? O en este caso mejor coger furgo roja privada?? Cuanto me podria costar furgo roja privada desd chiang mai a wat palad+ doi + vuelta?

Luego para ir al día siguiente para ir hasta el templo de wat suan dok q eata mas lejos y no puedo ir a pie..cuanto me codtaria ida y vuelta? Debi pactar con furgo roja privada o es un recorrido q hacen habitualmente?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Erika , no te compliques la vida , contrata un taxi y listo , es mas facil y mas comodo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Taxi te refieres a contratar un viaje privado cin furgo roja? O hay otro tipobde taxi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cuantos baths deberia contartar furgo roja privada desde chuang mai para:

Wat palad+ doi suthep

Wat suan dok
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
Taxi te refieres a contratar un viaje privado cin furgo roja? O hay otro tipobde taxi?

No , me refiero a un taxi , como aquí , un taxi, que te lleva a todas partes , sin guia ni nada , vamos lo mismos que una furgo roja pero en el que n lugar de ir sentada de lado en la caja trasera vas sentada en un asiento dentro del coche

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje

Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.

Es q quiero tener claros los precios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas alla del precio (poca diferencia ) esta la comodidad , en las furgos vas sentado "de lado" y atras , en cambio en el Taxi ( que es un coche) pues vas sentado como es habitual , mas comodo y seguro, para mi si la quieres usar tu sola ( o con tu pareja) es mucho mas comodo un taxi , otra cosa es que no la quieres en exclusiva , entonces el precio es mucho menor , pero sigue siendo un precio ridiculo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sim.mas comodo tiene que ser .
.pero porfi ppdrias orientarne mas o menos en lo que me puede costar uno u otro para los trayectos que quiero hacer?? Es que supongo q habra q regatear y por llevar una orientación. Y si fuera el taxi que hay que pedirles el taximetro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Y cuanto podria costarme eso para los trayectos que digo? Querria saberlo para tener mas o menos claro el precio y que no me timen jejeje

Y lo de la furgo roja cogerla en privafo no sale bien?? Aquí la gente de lo que suele hablar es de que le dicen al de la furgo donde quieren ir y la usan a modo de taxi...no se lo que costaria así.

Es q quiero tener claros los precios

Hola
Las furgos rojas a las q te refieres se llaman Songthaew. Hay públicas compartidas, q son baratas (sobre los 50 thb/persona). Otras puedes negociar el precio, en función de si te tienen q esperar o no, creo q son unos 400-600thb pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias javigar... Esos 400 - 600 te refiered por trayecto..o por horas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes