Muchas gracias bajamonti. Que me recomendais phuket o krabi?? En solo una noche me dará para ver algo??
He visto vuelos de bkk a chiang mai a las 21:00 por 25. Creo que voy a comprarlos
Muchas gracias bajamonti. Que me recomendais phuket o krabi?? En solo una noche me dará para ver algo??
He visto vuelos de bkk a chiang mai a las 21:00 por 25. Creo que voy a comprarlos
Si el tiempo te permite te recomendaría al menos un día/noche en Ao Nang o Railay (Krabi)
1. Veis entonces interesante ir a Ayutthaya en los días que tenemos para Bkk?Lo consideráis imprescindible? Así nos quitamos un poco del follón que habrá en el centro.Otra cosa es que salgan las vans para allá el 14
2. Que me recomendáis hacer la primera tarde?He visto que los barcos solo funcionan hasta las 19h.
1. Veis entonces interesante ir a Ayutthaya en los días que tenemos para Bkk?Lo consideráis imprescindible? Así nos quitamos un poco del follón que habrá en el centro.Otra cosa es que salgan las vans para allá el 14
2. Que me recomendáis hacer la primera tarde?He visto que los barcos solo funcionan hasta las 19h.
Hola a todos, voy a Tailandia a final de junio y principios de julio y me gustaría pasar unos días en la playa, mejor si es una isla. ¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta en clima lluvioso en esas fechas? Gracias!
Hola a todos, voy a Tailandia a final de junio y principios de julio y me gustaría pasar unos días en la playa, mejor si es una isla. ¿Cuál me recomendáis teniendo en cuenta en clima lluvioso en esas fechas? Gracias!
las islas del Golfo de Tailandia, (Samui, Tao, Phangan)
Gracias bajamonti!! Tomo nota, me parece perfecto, estoy un poco preocupada con el tiempo, pero bueno, con el precio tan bueno de los billetes ¿Quién se resiste?
He pensado en esta ruta:
-3 días enteros en Bangkok
-3 días en Chiang Mai
-7 días de relax en una de las islas o varias de las recomendadas
Quiero gastarme poco dinero y todo encarece más con los transportes ¿Vale la pena añadir algo más? Es mi primer viaje a Asia y estoy un poco pérdida. Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias bajamonti!! Tomo nota, me parece perfecto, estoy un poco preocupada con el tiempo, pero bueno, con el precio tan bueno de los billetes ¿Quién se resiste?
He pensado en esta ruta:
-3 días enteros en Bangkok
-3 días en Chiang Mai
-7 días de relax en una de las islas o varias de las recomendadas
Quiero gastarme poco dinero y todo encarece más con los transportes ¿Vale la pena añadir algo más? Es mi primer viaje a Asia y estoy un poco pérdida. Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias!!
puedes dar a Bangkok un día mas (lo dedicas a Ayutthaya). Si son días que tienes (13) no añadiría nada mas, a la zona de Golfo para que te salga mas barato puedes volar desde Chiang Mai a Surat Thani y en Surat coger ferry a la isla que elijas, si tu estancia en las islas acaba en Koh Tao puedes volver a Bangkok por Chumphon con NokAir
Nos vamos 20 días en Julio a Tailandia. ¿Veis demasiado ir a las dos costas?. En un principio me interesa mucho más ir al Mar de Andamán, pero por la época de monzones... No me atrevo a coger todos los días de playa allí, por eso lo de combinar las dos.
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos en agosto 21 días a Tailandia y esta es la ruta que hemos pensado hacer a ver que os parece.
29 Julio - Salida de Barcelona
30 Julio – Llegada a Bangkok (aeropuerto Suvarnabhumi) a las 18:10h.
31 Julio – Bangkok
1 Agosto – Bangkok
2 Agosto – Bangkok traslado en tren a Kanchanaburi
3 Agosto - Cascadas Erawan - traslado a Ayutthaya
4 Agosto –
Opción A: Ayuttaya - tren Lopburi (visitar) - tren a Phitsanulok (ciudad de paso) - furgoneta a parque histórico de Sukhotai
Opción B: Ayutthaya - autobús a Sukhotai + taxi o tuk tuk a parque histórico de Sukhotai.
5 Agosto - Sukhotai traslado bus a Chiang Rai
6 Agosto – Chiang Rai
7 Agosto -Chiang Rai traslado a Chiang Mai
8 Agosto - Chiang Mai
9 Agosto – Chiang Mai
10 Agosto – Chiang Mai
11 Agosto - Chiang Mai – Vuelo a Surat Thani y traslado a Koh Samui
12 Agosto - Koh Samui
13 Agosto – Koh Samui
14 Agosto – koh Samui traslado a Koh Tao
15 Agosto – Koh Tao
16 Agosto – Koh Tao
17 Agosto - Koh Tao
18 Agosto - Koh Tao - ferry a Chumphon + vuelo a Bangkok
19 Agosto – Bangkok
20 Agosto - Bangkok
21 Agosto – Salida a Barcelona a las 2:40 + llegada a Barcelona
Tengo varias dudas, a ver si podeis aclararme las ideas un poco.
1. El día 4 de Agosto nos trasladamos a Sukhotai desde Ayutthaya. Es mejor hacerlo directamente en bus o parar en Lopburi y visitarlo? Da tiempo a hacer la visita a Ayutthaya + visita Lopburi y el traslado a Sukhotai en el mismo día?
2. Hemos puesto 1 día en Chiang Rai para ir a visitar el templo blanco e ir al triangulo dorado. Vale la pena pasar una noche allí? Quitariais la noche de Chian Rai y una noche a Koh Tao y añadiriais Pai en su lugar?
3. El tema de las islas vale mas la pena Koh Phangan que alguna de las dos que hemos elegido?
Siento hacer tantas preguntas pero ando un poco perdida con el tema del planing y como aquí hay gente que domina mucho este país puede aclararme un poco mas las ideas.
Última edición por Xessy el Dom, 06-03-2016 11:52, editado 1 vez
Nos vamos 20 días en Julio a Tailandia. ¿Veis demasiado ir a las dos costas?. En un principio me interesa mucho más ir al Mar de Andamán, pero por la época de monzones... No me atrevo a coger todos los días de playa allí, por eso lo de combinar las dos.
Un saludo
Hola Maruky , yo también voy en julio y tengo la misma duda que tu en principio hemos planteado estar en la parte del Mar de Andamán ya que nos llama más la atención aunque con la posibilidad de tenernos que ir a la otra parte por el mal tiempo que nos podamos encontrar ¿veis muy mal esa idea? en caso de tenernos que mudar de costa se perdería mucho tiempo ? y ¿cuál sería la forma más rápida de llegar?
La forma mas rápida seria vuelo con Bangkok Airways de Krabi o Phuket a Samui pero obviamente también la mas cara, otra opción es bus Krabi-Surat Thani algo mas de 3 horas desde Krabi y en Surat Thani coger ferry a la isla elegida
La forma mas rápida seria vuelo con Bangkok Airways de Krabi o Phuket a Samui pero obviamente también la mas cara, otra opción es bus Krabi-Surat Thani algo mas de 3 horas desde Krabi y en Surat Thani coger ferry a la isla elegida
Muchas gracias Bajamonti y ves muy descabellada la idea de cambiar de costa en el caso de encontrarnos mal tiempo en el Mar de Andamán ( en principio la idea es pasar 2 noches en Phi Phi y 5 en Ao Nang como base para las excursiones ) ¿Qué recomiendas?