Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 14 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
¿Alguien sabe una página donde indique posibilidades de tifón por ejemplo en esta zona por meses?

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isiswr Escribió:
Buenas tardes,
¿Alguien sabe una página donde indique posibilidades de tifón por ejemplo en esta zona por meses?

Saludos y muchas gracias.

Hola,
Tailandia no es zona de tifones.
En el sudeste asiático los tifones azotan a la zona de Vietnam, Filipinas... Pero tranquilo que en Tailandia no te van a afectar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Pues muchas gracias por tu respuesta, es que como han tenido terremoto también últimamente los pobres pues tenía dudas sobre si había.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isiswr Escribió:
Hola! Pues muchas gracias por tu respuesta, es que como han tenido terremoto también últimamente los pobres pues tenía dudas sobre si había.

Desconozco que haya habido ningún terremoto últimamente pero igualmente eso no tiene nada que ver con los tifones.
No debes confundirlos con los tsunamis??

Lee el primer mensaje del hilo, piensa cuando quieres viajar y luego decide que zona quieres visitar. Aunque viajes en época de monzones ( lluvias) siempre se puede viajar al país.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Nosotros vamos a Tailandia a final de Abril-principios de Mayo, y estamos dudando entre ir a Koh samui y Krabi. ¿Por ser ya mayo sería mejor Koh samui para evitar el monzón?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a Tailandia en Septiembre y a Krabi o las Phi Phi entre el 5-10 Septiembre, hay mucha lluvia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es temporada de lluvia, que te toque mucha o no ya sera cuestion de suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno... Es mala pata por que no puedo hacer vacaciones en otra época, ya me gustaría ir en Diciembre pero es imposible.

Que sea lo que dios quiera...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes la zona del golfo que tiene buen tiempo en esas fechas...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Tienes la zona del golfo que tiene buen tiempo en esas fechas...

Cuando se le mete a una mujer en la cabeza una cosa... XD
⬆️ Arriba

Willy Fog

No si al final la culpa de que llueva también sera nuestra
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

quimfrcr Escribió:
Hola, voy a Tailandia en Septiembre y a Krabi o las Phi Phi entre el 5-10 Septiembre, hay mucha lluvia?

Yo voy en Octubre y me arriesgo a la zona de Krabi.

Suerte compañero
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!

Mi pareja ha estado mirando fotos de las playas de Phi Phi en Septiembre y esta pensando en cancelar el viaje. Hemos mirado históricos y de septiembre pone 21 días de lluvia.. Y esta cogiendo miedo a encontrarnos que no podamos ni tumbarnos un día en la playa. No sabemos que hacer, y plantearnos ir a la otra zona donde no hay tanto riesgo de lluvias no queremos por que si vamos a Thai queremos ir a las Phi Phi..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es decision vuestra... Yo personalmente iria a la zona del golfo, también hay playas preciosas y no os arriesgais. Otra opción es dejarlo abierto y cuando esteis allí segun veais la prevision tirais para un sitio o para otro.
También que llueva todos los días no significa que llueva TODO el día..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos en agosto y vamos a las dos costas. si llueve la dejaremos caer
⬆️ Arriba

Experto

Uff no se que hacer la verdad.
⬆️ Arriba

Admin

quimfrcr Escribió:
Hola de nuevo!

Mi pareja ha estado mirando fotos de las playas de Phi Phi en Septiembre y esta pensando en cancelar el viaje. Hemos mirado históricos y de septiembre pone 21 días de lluvia.. Y esta cogiendo miedo a encontrarnos que no podamos ni tumbarnos un día en la playa. No sabemos que hacer, y plantearnos ir a la otra zona donde no hay tanto riesgo de lluvias no queremos por que si vamos a Thai queremos ir a las Phi Phi..

Hola
En Koh Phangan tienes playas muy bonitas y muy tranquilas y el parque marino de Ang Thong es una maravilla. La opción del golfo de Tailandia me parece la mejor (de hecho en verano mi mujer y yo siempre vamos a esa zona).
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
quimfrcr Escribió:
Hola de nuevo!

Hola
En Koh Phangan tienes playas muy bonitas y muy tranquilas y el parque marino de Ang Thong es una maravilla. La opción del golfo de Tailandia me parece la mejor (de hecho en verano mi mujer y yo siempre vamos a esa zona).
Un saludo

Nosotros también teníamos intención de ir a Andamán pero finalmente nos vamos a decantar por el Golfo ya que en septiembre es más fiable en cuánto al clima y como bien te dicen el parque marítimo tiene muy buena pinta, si os repensáis nos vemos en Phangan!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! teniendo ya prácticamente organizado todo el viaje no nos decidimos si ir a krabi (ver phi phi y demas islas) o irnos al golfo. Iriamos a las playas del 30 de julio y el 5 de agosto regresariamos a bangkok. Personalmente nos gustaria ir mas a krabi, pero claro el miedo de que nos llueva todo el día... ¿que nos recomendais? pensais si adelantamos los días de playa (25-31 julio) sería más probable que hiciese buen tiempo?? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocio_bado Escribió:
hola a todos! teniendo ya prácticamente organizado todo el viaje no nos decidimos si ir a krabi (ver phi phi y demas islas) o irnos al golfo. Iriamos a las playas del 30 de julio y el 5 de agosto regresariamos a bangkok. Personalmente nos gustaria ir mas a krabi, pero claro el miedo de que nos llueva todo el día... ¿que nos recomendais? pensais si adelantamos los días de playa (25-31 julio) sería más probable que hiciese buen tiempo?? gracias de antemano

En esos intervalos poco va a variar. Si teneis la opción abierta una vez esteis allí, pues mirar el clima y decidir.

Hay mas probabilidades de que llueva en la zona del mar de andaman, pero solo son eso, probabilidades.
El riesgo está presente, así que hay que elegir y arriesgar.
Yo estaré por allí un mes después que tu, y he elegido las playas del golfo. Es cierto que me gustan un pelin mas lo que veo en imagenes de la zona del mar de andaman, pero he visto videos y tal, y el agua está mucho mas clara en esa epoca del año en el golfo, y bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, para mi las playas del mar de andaman son un 10 y las del golfo, un 9.95

Espero que aciertes en tu decision
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes