Hola, estoy mirando hoteles en puket, queremos sitio con algo de marcha, bares, resaurantes, pero también buenas playas....
No se si coger 6 días en mismo hotel y alquilar moto o oche para moverme...
O coger 2 noches en cada zona,
Los hoteles que je mirado por mi presupuesto son:
1. En patton: salathai
2. En palya karon: karon princess y karona resort and spa
3. En chalong: AO chaolg villa
hola, estoy mirando hoteles en puket, queremos sitio con algo de marcha, bares, resaurantes, pero también buenas playas....
No se si coger 6 días en mismo hotel y alquilar moto o oche para moverme...
O coger 2 noches en cada zona,
Los hoteles que je mirado por mi presupuesto son:
1. En patton: salathai
2. En palya karon: karon princess y karona resort and spa
3. En chalong: AO chaolg villa
Te he contestado en el otro hilo, por favor, no dupliquéis las preguntas, lo único que se consigue es complicar el seguimiento de las respuestas y el funcionamiento del buscador.
Un saludo
Estoy mirando para reservar los vuelos internos de mi viaje y me surge una duda, os cuento .
Tenia pensado ir de Bangkok a Chiang Mai por mi cuenta en dos días
-Un día Ayuthaya y Sukothai
-Sukothai-Lampang y llegar a Chiang Mai
Luego voy hacer una excursión de 5 días finalizando en Chiang Rai y luego para ir a Koo Samui coger vuelo con escala en Bangkok.
Pues mi duda es si hacer Ayuthaya en un día desde Bangkok y coger vuelo a Chaing Rai directo y luego hacer Chiang Mai -Koo Samui.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rrbbkk Escribió:
Hola a todos!
Estoy mirando para reservar los vuelos internos de mi viaje y me surge una duda, os cuento .
Tenia pensado ir de Bangkok a Chiang Mai por mi cuenta en dos días
-Un día Ayuthaya y Sukothai
-Sukothai-Lampang y llegar a Chiang Mai
Luego voy hacer una excursión de 5 días finalizando en Chiang Rai y luego para ir a Koo Samui coger vuelo con escala en Bangkok.
Pues mi duda es si hacer Ayuthaya en un día desde Bangkok y coger vuelo a Chaing Rai directo y luego hacer Chiang Mai -Koo Samui.
Q hago?
Hola:
Ayuthaya y Sukhothai en un día me parece demasiado,mejor Ayuthaya desde Bkk.
Hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????
Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....
El sheraton de phuket,esta de muerte,lo malo q esta lejos de la civilización,lo mejor lo del año nuevo,que lo celebramos en patong con fusiles de agua defendiendo los puticlubs
monica27 Escribió:
hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????
Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....
Gracias a tods por vuestra ayuda
Hola:
Las excursiones son las mismas,en cuanto al a la cantidad de días en playa, ya depende de que tipo de viaje que te guste.
Si llevas tarjeta de credito,no es necesario que abras cuenta allí.
Una preguntita... El día 9 de mayo estaremos en Sukhothai.. Queremos viajar hacia el norte. El 13 tenemos vuelo para puket... Qué creeis, merece la pena en tan pocos días 3.5 visitar a parte de Chiang Mai, también Chiang Rai o MHS. O mejor quedarnos en Chiang Mai y visitarlo a fondo? Estamos mirando para hacer trekking con viajestailandia.com, y también rafting.
1- La zona para el trekking en Chiang Mai sabeis si es mejor Sanpatong, Mae Tang o la zona del parque natural.. Es que no sé qué diferencia hay?
2- Merece la pena quedarse a dormir? alguien que se haya quedado me puede aconsejar?
3. Sabeis si a Nong se le puede contratar para días sueltos o solo trabaja en los packs que tienen organizados en la agencia?
4- Sabeis los horarios de Sukothai para Chiang Mai? donde puedo mirarlos? mejor en tren o en autobus desde Pithanoulouke? hasta que hora se puede visitar el buda de Pithanoulouke
Siento abusar un poco pero es que me queda poco tiempo y estoy un poco verde..
amalgar Escribió:
hola a tod@s,
Una preguntita... El día 9 de mayo estaremos en Sukhothai.. Queremos viajar hacia el norte. El 13 tenemos vuelo para puket... Qué creeis, merece la pena en tan pocos días 3.5 visitar a parte de Chiang Mai, también Chiang Rai o MHS. O mejor quedarnos en Chiang Mai y visitarlo a fondo? Estamos mirando para hacer trekking con viajestailandia.com, y también rafting.
1- La zona para el trekking en Chiang Mai sabeis si es mejor Sanpatong, Mae Tang o la zona del parque natural.. Es que no sé qué diferencia hay?
2- Merece la pena quedarse a dormir? alguien que se haya quedado me puede aconsejar?
3. Sabeis si a Nong se le puede contratar para días sueltos o solo trabaja en los packs que tienen organizados en la agencia?
4- Sabeis los horarios de Sukothai para Chiang Mai? donde puedo mirarlos? mejor en tren o en autobus desde Pithanoulouke? hasta que hora se puede visitar el buda de Pithanoulouke
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad
Hola:
Yo aprovecharia Chiang Mai.
Nong,si no tiene los días ocupados,la podeis contratar como querais,mandarle un email.
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad
1- yo he hecho el de Mae Tang de 1 noche y esta muy divertido variado y no es nada duro, OJO si es época de lluvias la selva esta bastante más dura que en invierno. También hice 1 desde Pai, y había menos gente pero también era mucho más duro (3noches) y al final acabe cansado de tanta selva, pero las vistas fueron espectaculares.
2- Si no duermes la excursión que te venden es una pachanga.