AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Lupi

Pero esque nose si perderme el ir hacia el norte viendo cosas o suprimirlo e ir en avión
Uff q indecisión
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:
Gracias Lupi

Pero esque nose si perderme el ir hacia el norte viendo cosas o suprimirlo e ir en avión
Uff q indecisión

Hola:

Personalmente me recorreria el norte,si coges el avion te perderas muchas cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,ya volví,aquello es una pasada y para colmo estuve en la fiesta del nuevo año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tonetti Escribió:
Bueno,ya volví,aquello es una pasada y para colmo estuve en la fiesta del nuevo año

Bienvenido

Esperamos tus comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????

Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....

Gracias a tods por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sheraton de phuket,esta de muerte,lo malo q esta lejos de la civilización,lo mejor lo del año nuevo,que lo celebramos en patong con fusiles de agua defendiendo los puticlubs
⬆️ Arriba

Willy Fog

monica27 Escribió:
hola a todos:
Sigo con dudas si coger 6 días de hotel en phuket y otros 6 en krabi, creeis que son muchos en la misma zona, las excursiones seran las mismas en un sitio y en otro no????

Otra duda, respecto al dinero, es bueno abrir allí una cuenta y tener una targeta de credito de allí, no quiero ir con mucho direro y como vamos tantos días....

Gracias a tods por vuestra ayuda

Hola:

Las excursiones son las mismas,en cuanto al a la cantidad de días en playa, ya depende de que tipo de viaje que te guste.

Si llevas tarjeta de credito,no es necesario que abras cuenta allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias antonio...eres un sol!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Una preguntita... El día 9 de mayo estaremos en Sukhothai.. Queremos viajar hacia el norte. El 13 tenemos vuelo para puket... Qué creeis, merece la pena en tan pocos días 3.5 visitar a parte de Chiang Mai, también Chiang Rai o MHS. O mejor quedarnos en Chiang Mai y visitarlo a fondo? Estamos mirando para hacer trekking con viajestailandia.com, y también rafting.
1- La zona para el trekking en Chiang Mai sabeis si es mejor Sanpatong, Mae Tang o la zona del parque natural.. Es que no sé qué diferencia hay?
2- Merece la pena quedarse a dormir? alguien que se haya quedado me puede aconsejar?
3. Sabeis si a Nong se le puede contratar para días sueltos o solo trabaja en los packs que tienen organizados en la agencia?
4- Sabeis los horarios de Sukothai para Chiang Mai? donde puedo mirarlos? mejor en tren o en autobus desde Pithanoulouke? hasta que hora se puede visitar el buda de Pithanoulouke

Siento abusar un poco pero es que me queda poco tiempo y estoy un poco verde..

Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

amalgar Escribió:
hola a tod@s,

Una preguntita... El día 9 de mayo estaremos en Sukhothai.. Queremos viajar hacia el norte. El 13 tenemos vuelo para puket... Qué creeis, merece la pena en tan pocos días 3.5 visitar a parte de Chiang Mai, también Chiang Rai o MHS. O mejor quedarnos en Chiang Mai y visitarlo a fondo? Estamos mirando para hacer trekking con viajestailandia.com, y también rafting.
1- La zona para el trekking en Chiang Mai sabeis si es mejor Sanpatong, Mae Tang o la zona del parque natural.. Es que no sé qué diferencia hay?
2- Merece la pena quedarse a dormir? alguien que se haya quedado me puede aconsejar?
3. Sabeis si a Nong se le puede contratar para días sueltos o solo trabaja en los packs que tienen organizados en la agencia?
4- Sabeis los horarios de Sukothai para Chiang Mai? donde puedo mirarlos? mejor en tren o en autobus desde Pithanoulouke? hasta que hora se puede visitar el buda de Pithanoulouke

Hola:

Yo aprovecharia Chiang Mai.

Nong,si no tiene los días ocupados,la podeis contratar como querais,mandarle un email.

www.chiangmai-thai.com/ ...hedule.htm

Normalmente los templos suelen cerrar sobre las 5 o 6 de la tarde

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

amalgar Escribió:
hola a tod@s,

1- yo he hecho el de Mae Tang de 1 noche y esta muy divertido variado y no es nada duro, OJO si es época de lluvias la selva esta bastante más dura que en invierno. También hice 1 desde Pai, y había menos gente pero también era mucho más duro (3noches) y al final acabe cansado de tanta selva, pero las vistas fueron espectaculares.
2- Si no duermes la excursión que te venden es una pachanga.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Indiana Jones

Por cierto antonio, de los 2 hoteles que te digo a continuación, cual es el mejor (respecto a zona, dinero por noche, etc):

- baiyoke suite
- unico grande silom

⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre sukhotai no sabemos si hacer 3 noches o 2? con dos noches tenemos solo un día completo en sukhotai.... ?¿¿?? que me aconsejaríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sathan Escribió:
Sobre sukhotai no sabemos si hacer 3 noches o 2? con dos noches tenemos solo un día completo en sukhotai.... ?¿¿?? que me aconsejaríais?

Con dormir una noche es suficiente

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos, un griupo de amigos (siete) estamos preparando un viaje a Tailandia del 26 de julio al 11 de agosto, lotenemos bastante cerrado, pero los últimos días los queremos pasar en una playa.
Estamos barajando Samui, ¿alguien podria darnos referencias de la zona y de hoteles?, ¿alguien podria hacernos alguna sugerencia para dos días de playa? en algun sitio he leido que en estas fechas hay zonas que las posibilidades de lluvia sean menores, ¿nos podeis decir algo de esto?
El viaje por el norte, tenemos una oferta de la agencia Pineapple travel ¿teneis información de ellos?
Muchas gracias por el foro que nos ha ayudado a montar el viaje y por las aclaraciones que sin duda nos hareis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fonfria Escribió:
muy buenas a todos, un griupo de amigos (siete) estamos preparando un viaje a Tailandia del 26 de julio al 11 de agosto, lotenemos bastante cerrado, pero los últimos días los queremos pasar en una playa.
Estamos barajando Samui, ¿alguien podria darnos referencias de la zona y de hoteles?, ¿alguien podria hacernos alguna sugerencia para dos días de playa? en algun sitio he leido que en estas fechas hay zonas que las posibilidades de lluvia sean menores, ¿nos podeis decir algo de esto?
El viaje por el norte, tenemos una oferta de la agencia Pineapple travel ¿teneis información de ellos?
Muchas gracias por el foro que nos ha ayudado a montar el viaje y por las aclaraciones que sin duda nos hareis

Aquí encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76775

En la zona de Koh Samui no hay monzon,por lo que tendreis buen tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lupy7, he estado ojeando el enlace y hay mucha información.
Pero¿pogrias decirme si conoces la agencia Pineapple travel ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fonfria Escribió:
Gracias Lupy7, he estado ojeando el enlace y hay mucha información.
Pero¿pogrias decirme si conoces la agencia Pineapple travel ?

No la conozco,y en el foro no encuentro nada de información sobre ella.

A ver si hay suerte y algun usuario sabe algo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, seguiremos investigando y agradeceriamos información sobre Pineapple o sugerencias sobre agencias, para llevar parte del recorrido preparado desde aui, somos siete y movernos sin llevar nada preparado nos preocupa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fonfria Escribió:
Gracias, seguiremos investigando y agradeceriamos información sobre Pineapple o sugerencias sobre agencias, para llevar parte del recorrido preparado desde aui, somos siete y movernos sin llevar nada preparado nos preocupa

Aquí encontraras la web de varias agencias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71692

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes