En los tours a las islas, ¿dan muchas explicaciones? Es que nuestro nivel de inglés es muy malo, y aparte de thalassatour (que por fechas no nos van bien los tours semi-privados) no localizo ninguna otra agencia con explicaciones en castellano.
¿Alguien conoce alguna? o las explicaciones no son importantes y con enterarnos de la hora de regreso hay suficiente?
No dan muchas explicaciones. Puedes ir con un nivel mínimo de inglés para que te enteres a que hora volver y si tienes dudas, pregunta al barquero cuando se estén bajando todos señalando el reloj, te lo dirá por señas encantado. De todos modos es muy probable que te encuentres con alguien de habla hispana o que entienda castellano.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
raf_a_mom Escribió:
jairenita30 Escribió:
Hola.
Viajo a Krabi desde Chiang Mai y me alojo en Ao Nang, concretamente en el Ao Nang Phutawan Resort.
La fecha de mi viaje es en junio, así que si el tiempo me lo permite me gustaría ver las 4 islas, Koh Phi Phi y la de James Bond y hacer un tour cada día.
Dónde podría reservar los 3 tours? Se paga por adelantado o conforme empieza la excursión?
Mi consejo es que te des una vuelta antes o después de cenar y que regates.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos..hace días hablabamos sobre si era posible negociar con los barqueros de los long tail en railay.
Os confirmo que si! El día de llegada estabamos en phra nang beach y hable con unos cuantos barqueros para hacer una excursion hoy...todos me dijeron que si sin priblemas y eso que era una excursion ppco tipica.
Hemos echo islas hong + 4 islas en un día desde las 7 d la mañana hasta las 5 de la tarde.
Todo perffecto! Nos ha encantado! El chico del longtail muy bien y la excursion en si una autentica maravilla!
Eso si es un tanto dificil hablar cin ellos en ingles...porque tienen mucho acento y ademas controlan poco..pero con un poco de esfuerzo sin problemas!
Así que mañana tenemos todo el día para ber con tranquilidad las playas de raikay west,tonsai y volver a darnos un paseito por phra nang.
Pues primero pregubte x separado las dos excursiones y me las dejaban mejor precio 2400 y otra 2300.
Conseguimos las dos juntas por 4500 las 10 horas d excursion.
Todo depende de las horas q querais estar en cada excursion claro...yo queria ir sin prisas y la verdad q genial
Pues en railay el tiwmpo espectacular!!! En las hong yo no se si hay hotek xa quedarse...me parece que no..solo se piede hacer la excursion...si veis que se os puede quedar corto pactar con los barqueros estar mas horas y listo!
Railay precioso!
Ppr cierto hoy hemos pasado el día en railay west y es totalmente cierto q en eata zona los barqueros mandan a quien le pregunta a la caseta y no se puede negociar nada.. El q quieta negociar precio o recorrido qie vaya a la playa de phranang
Gracias. lo visteis todo bien? La lengua de arena, etc.... Por donde empezasteis la excursion? Un saludo.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
erika2525 Escribió:
Pues primero pregubte x separado las dos excursiones y me las dejaban mejor precio 2400 y otra 2300.
Conseguimos las dos juntas por 4500 las 10 horas d excursion...
Estabas interesada en hacer esas excursiones en privado.
Supongo que esos precios que das son para hacerlas en privado. No?
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
erika2525 Escribió:
Hola a todos...
Hemos echo islas hong + 4 islas en un día desde las 7 d la mañana hasta las 5 de la tarde.
Todo perffecto! Nos ha encantado! El chico del longtail muy bien y la excursion en si una autentica maravilla!
Eso si es un tanto dificil hablar cin ellos en ingles...porque tienen mucho acento y ademas controlan poco..pero con un poco ...
Todo este recorrido lo habeis podido disfrutar con suficiente tiempo, o han sido demasiadas visitas para un solo día?
Habeis ido en kayak por la isla de Hong?
Lo de la lengua de arena no te referiras a la q hay wn 4 islands??
Si, me refiero a Tup island! Supongo que los barqueros sabrán las horas de las mareas y de mayor afluencia para poder ver las islas y el snorkel bien. Fuisteis primero a hong o a las islas? Gracias.
Holaaaa
Os cuento...
Las excursiones las queriamos hacer n privado..no bos gudtan en grupo y preferimos ir a nuestro aire.
Si,los barqueros sabem muy bien a que hora es lo de la lengua de arena etc.
Nos llevaron primero a hong .
Si! Nos dio bien de tiempo a ver todo con tranquilidad..hasta en una islita nos echamos una siesta jejeje
La verdad es q haciendo hong+4 idlands de 7-17h te da bien de tiempo a disfrutarlo y verlo con tranquilidad.
Mil gracias a todos los q me disteis la idea d jubtar en una las dos excursiones!
Ahora estamos en camino hacia el aeropuerto de krabi para ir a chiang mai
Holaaaa
Os cuento...
Las excursiones las queriamos hacer n privado..no bos gudtan en grupo y preferimos ir a nuestro aire.
Si,los barqueros sabem muy bien a que hora es lo de la lengua de arena etc.
Nos llevaron primero a hong .
Si! Nos dio bien de tiempo a ver todo con tranquilidad..hasta en una islita nos echamos una siesta jejeje
La verdad es q haciendo hong+4 idlands de 7-17h te da bien de tiempo a disfrutarlo y verlo con tranquilidad.
Mil gracias a todos los q me disteis la idea d jubtar en una las dos excursiones!
Ahora estamos en camino hacia el aeropuerto de krabi para ir a chiang mai
Muy valiosa tu info!!! a nosotros también nos gustaría hacer esa excursión de forma privada o tal vez con alguna parejita mas.
Nos alojaremos en Ao Nang, me podría decir con quien contrataste la excursión y el precio?
Dentro de nuestro viaje a Tailandia que comenzamos el proximo 25 tenemos 3 días completos en Krabi (bueno en el ultimo tenemos que coger un avion a las 20.15 hacia Chiang Mai desde Phuket, pero lo considero como casi completo, ademas tenemos coche de alquiler para llegar al aeropuerto)
Tenia pensado dedicar un día a Phi Phi y el otro a Railay, me recomendais a que puedo dedicar el ultimo día casi completo? Hong? 4 islas? (Considerando que Phang Nga la hare desde Phuket)
En cuanto a Phi Phi y Railay.. Alguien que las haya hecho desde Ao Nang puede contar su experiencia? alguna agencia recomendable? precios?
ERIKA, me alegro muchisimo de que consiguieras encontrar a esos barqueros que te hicieron la excursion en privado, nosotros cuando llegamos a phanang andando desde railay vimos las barcas pero no pensamos en pedir precios.. Pensabamos q eran excursiones y ni valorarlo.
Y tb me quitas un peso de encima que no lo consegui yo en railay y pense q era lelo jajaja