Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
De nuevo muchisimas gracias antonio!!!!!
Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!
Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!
Gracias
El Baiyoke Sky no está tan bien comunicado, calcula unos 10 minutos a buen paso hasta la estación más cercana del Sky Train.
Un saludo
tengo la intención alojarme en albergues a ser posible de la red internacional www.hihostels.com y me gustaría conocer opiniones sobre ellos en Tailandia, las ciudades a visitar son:
Chiang Mai
Chiang Rai
Kanchanaburi
Ayutaya
Bangkok
Memi, como bien te ha dicho Susana yo no he estado en el, suelo alojarme en otro q hay cerca, el Montien, pero es algo más caro. Este año vuelvo al Montien, pero también iré al Serene, pero a la vuelta de Phuket, q tengo q hacer otra noche en Bangkok para coger el vuelo de vuelta a casa al día siguiente.
Susanita, muchas gracias por responder a Memi por mi en mi ausencia,
Hola Memi. Pues yo me voy del 30 de Junio al 18 de agosto. Es mi tercer viaje a Thai.
Sobre el centre point, no estoy muy seguro, a ver si entra Antonio q es quien más sabe de ésto, pero creo que son una especie de apartamentos que, por cierto, están muy pero que muy bien. Pero no te da los mismos servicios que un hotel, claro... Aunq creo q sí te la limpian y arreglan la habitación cada día.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Muchas gracias alberto!!!! me estas siendo de gran ayuda!!!! cuando tu vuelvas yo ya me e ido ( me marcho el 15 de agosto) así que no me podras decir que tal el hotel serene.
Es que estoy mirando otra vez los hoteles de bangkok que no lo tengo nada pero nada claro y e encontrado el centre point silom (que si me dices que son apartamentos ya no me hace gracia...) y el otro hotel es el grand china princess.
Por lo que e visto tiene muy buena pinta y no esta mal localizado (creo)