Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Gracias antonio!!!!
Si no es mucho preguntar a cuanto te sale la habitación por noche???? me e puesto en contacto con el hotel y la habitación beachfront me cuesta 112€ la noche muchisimo mas economico que en asiarooms!!!!!
Nosotros vamos a una de deluxe en las phi phi y en phuket preferimos una mas guay en plan picina etc.
De todas maneras espero tu opinion en cuanto vuelvas de ese hotel!!!!
Veras al final he reservado a traves de la agencia donde trabaja mi hermana, sale unos 8 euros por noche mas caro pero hago la reserva ahora y la puedo cancelar, cambiar.. Etc sin problemas hasta 1 semana antes del viaje que es agosto y no tengo que pagarlo ahora, ni dejar deposito ni nada.
Me vale la pena.. Esta todo incluido y allí no hay que pagar nada.
Al principio miré directamente con el hotel y habia más diferencia pero faltaban por sumar las tasas y creo que era un 10% y un 7% más. Fijaros bien en las paginas webs de los hoteles si estan incluidas.
Y por supuesto.. Que os contaré mi experiencia en este y en los otros hoteles que visito de viaje. Hotel siam hermitage en bangkok y hotel raming lodge en chiang mai.
Si no es mucho preguntar a cuanto te sale la habitación por noche???? me e puesto en contacto con el hotel y la habitación beachfront me cuesta 112€ la noche muchisimo mas economico que en asiarooms!!!!!
Nosotros vamos a una de deluxe en las phi phi y en phuket preferimos una mas guay en plan picina etc.
De todas maneras espero tu opinion en cuanto vuelvas de ese hotel!!!!
Hola
He conseguido la Jacuzzi room por 106€ con desayuno en hoteltravel.com. El precio que has conseguido es porque el hotel tiene una oferta especial a partir del mes de junio, por eso digo que siempre hay que mirar en varias web de reservas, porque aunque asiarooms suele ser la más barata, no siempre es así.
Sobre los hoteles el Unico Grande Silom está mejor localizado, pero las críticas en Tripadvisor son bastante malas.
Un saludo
Última edición por Antonio2006 el Sab, 26-04-2008 0:15, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
De nuevo muchisimas gracias antonio!!!!!
Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!
Entonces te quedarias con el baiyoke suite???? esta bien situado o no???? pues cuando lleges de tailandia si me dices que el andaman white beach merece la pena me tiro de cabeza a por la beachfront!!!!
Gracias
El Baiyoke Sky no está tan bien comunicado, calcula unos 10 minutos a buen paso hasta la estación más cercana del Sky Train.
Un saludo
tengo la intención alojarme en albergues a ser posible de la red internacional www.hihostels.com y me gustaría conocer opiniones sobre ellos en Tailandia, las ciudades a visitar son:
Chiang Mai
Chiang Rai
Kanchanaburi
Ayutaya
Bangkok
Memi, como bien te ha dicho Susana yo no he estado en el, suelo alojarme en otro q hay cerca, el Montien, pero es algo más caro. Este año vuelvo al Montien, pero también iré al Serene, pero a la vuelta de Phuket, q tengo q hacer otra noche en Bangkok para coger el vuelo de vuelta a casa al día siguiente.
Susanita, muchas gracias por responder a Memi por mi en mi ausencia,