Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Al que le guste los mercados os recomiendo el mercado nocturno del barrio chino, tienen una gran oferta culinaria.
En cuanto a masajes, la carcel de mujeres tiene unos precios muy buenos y los masajes son fantasticos

Con "cárcel de mujeres" te refieres realmente a una cárcel? La gente va ahí a darse masajes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ali_laporta Escribió:
rizo Escribió:
Al que le guste los mercados os recomiendo el mercado nocturno del barrio chino, tienen una gran oferta culinaria.
En cuanto a masajes, la carcel de mujeres tiene unos precios muy buenos y los masajes son fantasticos

Con "cárcel de mujeres" te refieres realmente a una cárcel? La gente va ahí a darse masajes??

Tienes tooooda la info aquí

Masajes en Chiang Mai

5 paginillas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles Chiang Mai  Publicado:

Willy Fog

imperfect Escribió:

Tenemos pensado ir un día a Doi Inthanon y si se anima más gente podemos contratar un taxi en vez de hacerlo con excursión de agencia y podríamos ir más a nuestra bola.
Otro día iremos a Doi Suthep, que aquí la intención en coger una moto...
Otro día un curso de cocina. Otro día, elefantes, aunque todavía no hemos decidido dónde.
Y si no apetece igual hacemos Chiang Rai. Todavía no tenemos organizados los días y el orden así que si queréis y os cuadra alguna cosa podemos ver cómo lo hacemos.

Creo que nos hemos desviado del tema y que algún moderador puede mover el mensaje al hilo de las excursiones. Sorry!

Para ver como se organiza la gente

Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia

Y qué hacer

Foro de Actividades En Chiang Mai
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Ah!

Foro de Chiang Rai
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
ali_laporta Escribió:
rizo Escribió:

Tienes tooooda la info aquí

Masajes en Chiang Mai

5 paginillas

Muchas gracias por tu pronta respuesta!!! Ya me lo he leído todo y me he hecho una buena idea
⬆️ Arriba

Super Expert

Los encuentras por todas partes, cuanto salgas de paseo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!
¿Podríais aproximarme lo que sería un buen precio para una excursión de ida y vuelta en el día? Las estoy viendo entre 1000-1500 por persona (somos dos adultos y dos niños)
... Y, ya que estamos... ¿alguna buena recomendación de hotel céntrico y buen precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charlieblas Escribió:
¡Hola!
¿Podríais aproximarme lo que sería un buen precio para una excursión de ida y vuelta en el día? Las estoy viendo entre 1000-1500 por persona (somos dos adultos y dos niños)
... Y, ya que estamos... ¿alguna buena recomendación de hotel céntrico y buen precio?
Gracias!

Ida y vuelta ¿donde? a Chieng Rai , no merece la pena y menos con niños , es una paliza de carretera de mucho cuidado para ver mas bien poco.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

charlieblas Escribió:
¡Hola!
Gracias!

La excursión dónde quieres hacerla? Nosotros haremos un trekking de 2 días 1 noche por 1300baths. Al doi shutep la haré por libre, bien en taxi, moto... Respecto al hotel mejor echate un vistazo por el hilo de hoteles y el de guesthouse. Hay de todos los precios y gustos. Nosotros tenemos el top garden. Si puedes reservar allí las excursiones seguro q consigues mejores precios. Yo por tiempo la he resrrvado desde aquí.

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

charliesueca Escribió:
charlieblas Escribió:
¡Hola!
Gracias!

La excursión dónde quieres hacerla? Nosotros haremos un trekking de 2 días 1 noche por 1300baths. Al doi shutep la haré por libre, bien en taxi, moto... Respecto al hotel mejor echate un vistazo por el hilo de hoteles y el de guesthouse. Hay de todos los precios y gustos. Nosotros tenemos el top garden. Si puedes reservar allí las excursiones seguro q consigues mejores precios. Yo por tiempo la he resrrvado desde aquí.

Suerte

Gracias!
Con quién has reservado el trekking?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Tenemos yo y mi mujer por planificar un día en Chiang Mai y después de ver los exhorbitados precios de los refugios de elefantes, quizás nos decantemos por ir a ver alguna tribu, ¿Qué tribus merecen la pena visitar en Chiang Mai? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni , en CM puedes ver las mujeres Padaung que de hecho son las mas visitadas .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Toni , en CM puedes ver las mujeres Padaung que de hecho son las mas visitadas .

Saludos
Gracias Jordi por la respuesta, sabrías decirme como puedo llegar a visitarlas por libre?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que no recuerdo exactamente donde estban , pero lo mejor es que contrartes una excursion en cuaquier agencia , te va a costar muy poco o bien alquila un taxi ,pero al taxista no se como se lo podras explicar.

No estaba muy lejos de CM , estaba entre Mae Sa y la ciudad

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, no fomenten el zoológico humano de las mujeres longneck, no participen ni acudan a algo tan horrible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkabout Escribió:
Por favor, no fomenten el zoológico humano de las mujeres longneck, no participen ni acudan a algo tan horrible.

Totalmente de acuerdo, nos preocupamos mucho (con toda la razón del mundo) del maltrato a los elefantes, tigres, y luego nos parece normal ir a visitar ese circo humano donde las mujeres son maltratadas hasta el punto de deformarles el cuello y los hombros, por no hablar del peso que supone, heridas, infecciones....

¿nos gustaría estar en su pellejo? pues eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.

Saludos

Así es Jordi, tienes toda la razón, y está claro que los que acuden a visitarlas no son culpables de lo que ocurre. Pero bueno, siempre es bueno avisar a la gente que busque un poquito de información sobre el tema y quizás con ello cambie su interés por ir a esos lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

-mofli- Escribió:
Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.

Gracias por adelantado

Si miras el hilo específico verás que 3- 4 días es lo "standar"

Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes