Memi, como bien te ha dicho Susana yo no he estado en el, suelo alojarme en otro q hay cerca, el Montien, pero es algo más caro. Este año vuelvo al Montien, pero también iré al Serene, pero a la vuelta de Phuket, q tengo q hacer otra noche en Bangkok para coger el vuelo de vuelta a casa al día siguiente.
Susanita, muchas gracias por responder a Memi por mi en mi ausencia,
Hola Memi. Pues yo me voy del 30 de Junio al 18 de agosto. Es mi tercer viaje a Thai.
Sobre el centre point, no estoy muy seguro, a ver si entra Antonio q es quien más sabe de ésto, pero creo que son una especie de apartamentos que, por cierto, están muy pero que muy bien. Pero no te da los mismos servicios que un hotel, claro... Aunq creo q sí te la limpian y arreglan la habitación cada día.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Muchas gracias alberto!!!! me estas siendo de gran ayuda!!!! cuando tu vuelvas yo ya me e ido ( me marcho el 15 de agosto) así que no me podras decir que tal el hotel serene.
Es que estoy mirando otra vez los hoteles de bangkok que no lo tengo nada pero nada claro y e encontrado el centre point silom (que si me dices que son apartamentos ya no me hace gracia...) y el otro hotel es el grand china princess.
Por lo que e visto tiene muy buena pinta y no esta mal localizado (creo)
Memi¡¡¡¡, que no, que me he confundido, que no vuelvo el 18 de Agosto, sino el 18 de Julio...jajajaja... Ya me gustaría a mi... me he hecho un lío pq en agosto me voy a Maldivas y se me mezclan los viajes. Así que sí que te puedo contar antes de que te vayas que tal el Serene, aunque para esas fechas deberías de haber reservado ya. Lo que sí que te puedo decir es que conozco de mucha gente q ha estado en este hotel y todas las críticas son buenas.
Sobre el otro que comentas no lo conozco, lo siento.
muchas gracias alberto!!!! me estas siendo de gran ayuda!!!! cuando tu vuelvas yo ya me e ido ( me marcho el 15 de agosto) así que no me podras decir que tal el hotel serene.
Es que estoy mirando otra vez los hoteles de bangkok que no lo tengo nada pero nada claro y e encontrado el centre point silom (que si me dices que son apartamentos ya no me hace gracia...) y el otro hotel es el grand china princess.
Por lo que e visto tiene muy buena pinta y no esta mal localizado (creo)
Que alguien me ayude porfavor!!!!
Hola
El China Princess está en Chinatown y no tienes cerca ni metro ni Sky Train, por lo que resulta incómodo para los desplazamientos.
El Centre Point efectivamente son apartamentos, pero te incluyen el desayuno (tiene restaurante), en el fondo funciona como un hotel.
Un saludo
Muchas gracias antonio, soy novata en esto, me ha hecho mucha ilusion q me contestes, + preguntas, dónde me alojo en kosamui para star + cerca d kopanan y ko tao, mil gracias.
Me gustaría saber si están bien situados?; ¿son realmente de lujo?, pros y contras; todos los comentarios que hagáis os los agradezco.
Muchas gracias.
Hola
Tanto el Sofitel como el Evason son de lujo y muy buenos hoteles. El Amari Watergate es un muy buen hotel, pero es de 4*. El Amari está a unos 10-15 minutos andando del Sky Train (según el paso), el Evason está bastante aislado y el Sofitel está a 4 km del centro, pero en unos minutos estás en un taxi o en tuk tuk. El Sofitel es muy bonito con unos jardines fantásticos.
Un saludo
muchas gracias antonio, soy novata en esto, me ha hecho mucha ilusion q me contestes, + preguntas, dónde me alojo en kosamui para star + cerca d kopanan y ko tao, mil gracias.
La zona de Bophut está enfrente de Koh Phangan, los ferrys salen desde bastante cerca. Los hoteles los puedes mirar también en esas páginas que te he puesto, buscando Koh Samui y Bo Phut.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, del Evason ya había leído que estaba algo alejado, y es que hay bastantes comentarios en el foro, pero de los otros dos no encontré nada y mi preocupación era la situación tanto del de Bangkok (Amari Watergate) como el de Siem Reap (Sofitel) por si era difícil salir a dar un paseo por la noche.
Por cierto, me comentas que está a unos 10-15 minutos del Sky Train; ¿esta línea es la mejor opción para ir a visitar los monumentos? ¿ó será mejor que diréctamente vaya en tuc tuc ó en taxi? ¿hay alguna parada para el metro normal cerca del hotel?
Perdona por tantas preguntas pero estoy empezando a organizar la estancia en Bangkok.
Gracias.