Hola de nuevo
Me van surgiendo algunas dudas por cuentagotas...
Pensamos hacer una escapada rápida a Chiang Rai, sólo por ver el templo blanco, ya que no nos interesa el triángulo de oro. La idea era volar Bangkok-Chiang Rai llegando allí a las 9:00 ver los templos (con las mochilas puestas), y coger el bus a Chiang Mai por la tarde (3h de trayecto). E realidad sólo nos interesa el templo blanco
La cosa es que este templo esta a 12 Km de CRai por la carretera a CMai. Preguntas:
- Sabeis si el bus de CMai hace parada allí? Para poder verlo de pasada, digo.
- A parte de la casa negra de animales disecados... Hay alguna cosa más que se pueda hacer en CRai en una mañana? En general, me parece que, sin salir de la población, tiene poca chicha. A no ser que alguien me ilumine, me da la impresión de que no va a merecer la pena tanto esfuerzzo, en ese caso cambiaríamos planes y no pisaríamos CRai.
Consultando por aquí y muy resumido, he hecho esta especie de recorrido
4 NOCHES BANGKOK (Templos, palacio, cascada Erawan y Ayutthaya)
3 NOCHES CHIANG MAI (templos, elefantes y Sukhothai)
6 NOCHES PLAYA
Todos los traslados en vuelos internos.
¿Qué os parece?
¿Qué sitios de playa nos recomendáis para primera quincena de diciembre?
Nuestra idea es dividir los días de playa entre dos destinos...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Adri_Mad Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Adri, son buenas fechas para hacer dos noches en Phi Phi y 3 o 4 en Ao Nang ( Krabi ) o alguna bonita zona de Phuket.
Saludos.
Muchas gracias.
En Phi Phi me gusta la idea, un día para quedarme en el hotel de relax y otro de excursión a la Maya Beach (turistada total)
En Phuket dónde me recomiendas?
Si quieres ir a Maya Beach , la mejor opción para evitar la "turistada" es ir a primera hora así te ahorras las hordas de Chinos que vienen desde tierra firme.
Adri, son buenas fechas para hacer dos noches en Phi Phi y 3 o 4 en Ao Nang ( Krabi ) o alguna bonita zona de Phuket.
Saludos.
Muchas gracias.
En Phi Phi me gusta la idea, un día para quedarme en el hotel de relax y otro de excursión a la Maya Beach (turistada total)
En Phuket dónde me recomiendas?
Si quieres ir a Maya Beach , la mejor opción para evitar la "turistada" es ir a primera hora así te ahorras las hordas de Chinos que vienen desde tierra firme.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7328
En Phuket hemos estado en dos ocasiones en kamala Beach y muy bien, una de ellas en el Hotel Sunprime Resort de maravilla.
Ir a ver Maya Bay con el resto de Phi Phi Le y las otras pequeñas islas que conforman las Phi Phi no es una turistada, es un Tour precioso que haciéndole por tú cuenta en Long Tail a horas en las que no se coincida con la mayoría de tours rebaño que van desde Phuket y Krabi es una pasada. Muy recomendable salir de Phi Phi Don sobre las 7 AM, no más tarde de las 7:30 AM.
Nada tiene que ver conocer y disfrutar de las Phi Phi a tú aire alojándote en ellas, en alguna bonita playa , a visitarlas tipo relámpago en el día con las excursiones desde Phuket o Krabi.
En Phuket hemos estado en dos ocasiones en kamala Beach y muy bien, una de ellas en el Hotel Sunprime Resort de maravilla.
Ir a ver Maya Bay con el resto de Phi Phi Le y las otras pequeñas islas que conforman las Phi Phi no es una turistada, es un Tour precioso que haciéndole por tú cuenta en Long Tail a horas en las que no se coincida con la mayoría de tours rebaño que van desde Phuket y Krabi es una pasada. Muy recomendable salir de Phi Phi Don sobre las 7 AM, no más tarde de las 7:30 AM.
Nada tiene que ver conocer y disfrutar de las Phi Phi a tú aire alojándote en ellas, en alguna bonita playa , a visitarlas tipo relámpago en el día con las excursiones desde Phuket o Krabi.
Saludos.
Muchas gracias!!
El tema rebaño no nos gusta mucho así que saldremos pronto para evitar "atascos"
En la zona de Long Beach está muy bien, bonita playa, preciosas vistas y muy buena situación.
Un Hotel correcto es el Paradise Resort, en Bungalow superior o habitación tipo Thai.
Saludos.
Lo del rebaño es lo que ocurre cuando se va a las Phi Phi en tour de ida y vuelta en el día desde Phuket o Krabi, no cuando vas a tú aire comenzando temprano el Tour largo alojándote en esas preciosas islas.
En la zona de Long Beach está muy bien, bonita playa, preciosas vistas y muy buena situación.
Un Hotel correcto es el Paradise Resort, en Bungalow superior o habitación tipo Thai.
Saludos.
Hola, estoy preparando un viaje en solitario por Tailandia. De momento mi itinerario será algo como:
DIA 01 ESP -> BKK
DIA 02 Bangkok
DIA 03 Bangkok
DIA 04 Bangkok
DIA 05 Bangkok -> Kanchanaburi
DIA 06 Kanchanaburi (Erawan)
DIA 07 Kanchanaburi -> Ayutthaya -> Sukhothai
DIA 08 Sukhothai -> Chiang Mai
DIA 09 Chiang Mai
DIA 10 Chiang Mai
DIA 11 Chiang Mai -> Krabi (Ao Nang / Railay)
DIA 12 Ao Nang / Railay
DIA 13 Phi-Phi
DIA 14 Phi-Phi (Maya beach)
DIA 15
DIA 16
DIA 17
DIA 18
DIA 19 ?? -> Koh Phangan (Full Moon Party)
DIA 20
DIA 21
DIA 22 ?? -> BKK
DIA 23 Bangkok
DIA 24 BKK -> ESP
El viaje es en noviembre/diciembre
Dudas:
* ¿Cuantos días son necesarios cómo mínimo en Chiang Mai? Quizás debería meter alguno mas.
* En los alrededores de Krabi me gustaría visitar algunas islas mas que las Phi Phi (Four Islands, Koh Lanta, etc..) y lugares como "Ao Phang Nga". Phuket en si no me interesa ¿vale la pena?.
* Mejor Chiang Mai -> Phuket o a Krabi ¿?
* Me gustaría visitar Koh Tao ¿Cuantos días hacen falta? ¿basta con 1?
En Chiang mai con 3 o 4 noches yo creo que está bien.
Podrías estudiar meter 4 noches, 3 días completos, en Siem Reap ( zona de Angkor, Tonle Sap, Beng Mealea etc... ) es una maravilla.
Phi Phi dos noches, en Ao Nang mínimo 3 para poder visitar las islas cercanas. Phuket está bien también, zonas como Kamala Beach, kata o más al norte Khao Lak donde tienes el precioso parque nacional de Khao Sok ( selva-bosque tropical ) muy cerca.