Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
Si estuviérais 4-5 días en krabi, ¿qué excursiones haríais? He visto casi todas las opciones pero me gustaría conocer vuestras experiencias. Si sirve de dato nos encanta el snorkell.

Nosotros hicimos Honk Island y nos gustó mucho,y eso que no tuvimos un día muy soleado...se hace snorkel en una laguna y luego en la playa donde se come también hay una zona para hacerlo.
Luego podeis ir otro día por vuestra cuenta a Railay en Long Tail y alquilar unos kayak para ir a la zona de escaladores (Phra Nang Beach)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!

Hace 2 semanas que volvi de Tailandia. Alguien hizo la excursion a James Bond island que acaba un par de horas en una playa supergrande? Realmente fue de las pocas playas de Tailandia en las que disfrute y me parecio paradisiaca.. Pero la unica de la que no recuerdo el nombre! jeje gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y...  Publicado:

Indiana Jones

Finalmente creo que estaremos 5 días completos en Krabi para hacer excursiones. Había pensado en las siguientes pero estoy abierto a recomendaciones.

Quisiera saber también si cada una de estas excursiones es única o si puede combinarse con alguna otra.

De igual forma ¿qué es mejor alquilar un barquero privado o comprar la excursión a alguna agencia?

¿Se tarda mucho en llegar a los sitios?

Koh Hong
4 Islands
Raley
James Bond
Phi Phi

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Willy Fog

Hong puedes combinar con 4 o con James Bond
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Hong puedes combinar con 4 o con James Bond

Gracias bajamonti, ¿cómo organizarías tu 5 días completos?

¿qué es mejor alquilar un barquero privado o comprar la excursión a alguna agencia?

¿Se tarda mucho en llegar a los sitios?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo sin duda contrataria privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Yo sin duda contrataria privado

¿Sabes cuánto puede costar más o menos? ¿Qué tipo de barcas usan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo 5 días yo haría un esfuerzo y me alojaría una noche en Phi Phi, en resto de días visitaría Hong y Phang Nga Bay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio depende del recorrido que quoeras hacer..las horaa que quieras estar..

Yo con 5 días haria 2 noches en phiphi (primer día a disfrutar de la playita dwl hotel..coger algun kayak.. Y el segundo día tempranito a maya bay y todo el recorrido alrededor de la isla y mosquito & bamboo island) y 3 en railay(primer día phranang bay+railaywest/y el segundo y tercer día para islas hong y 4 islands)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con 5 noches sin duda 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Con 5 noches sin duda 2 en Phi Phi y 3 en Ao Nang.
Saludos.

+1! hacer el tour de Phi phi en privado y saliendo bien temprano no tiene nada que ver a la masificación de ir desde Aonang a las 9-10 de la mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda!!! A primera hora es precioso. Segun va pasando el tiwmpo empieza a ponerse a tope!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hay alguna cosa interesante que pueda hacerse a parte del tema islas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos del 26 al 29 x la zona de Krabi,y hemos pensado hacer 2 noches en Ao Nang,1 en Phi Phi y la ultima en Phuket,ya que nuestro vuelo sale temprano,k excursiones nos recomendais? La verdad es k estamos un poco liados

Última edición por Zar_69 el Vie, 13-05-2016 8:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Des de ao nang, 4 islands y las islas hong.
En phi phi ir con un barquero a maya bay y luego la laguna, monkey beach, bamboo island.... Ellos tienen un recorrido q hacen siempre, tu puedes escoger cuantas horas, 3 o 6.
En phi phi tb podeis ir al view point andando y la playa de long beach y las playas d más arriba con barca.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

raquel_1984 Escribió:
Hola!
Des de ao nang, 4 islands y las islas hong.
En phi phi ir con un barquero a maya bay y luego la laguna, monkey beach, bamboo island.... Ellos tienen un recorrido q hacen siempre, tu puedes escoger cuantas horas, 3 o 6.
En phi phi tb podeis ir al view point andando y la playa de long beach y las playas d más arriba con barca.

Saludos!

Las excursiones tienen diferentes horarios o son todas x las mañanas? En caso de solo poder hacer una excursion,cual merece mas la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice des de Railay la de 4 islands por la tarde, así q me imagino que des de ao-nang tb saldran por la tarde. A las islas hong la hice por la mañana. Las dos en speed boat, aunque creo q tb puedes pactar con un barquero y ir en long tail.

Si tienes q escoger solo 1, yo me quedo con las islas hong
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No se si desde aonang podreis negociar directamente con lps barqueros y entonces oa llevarian cuando y como querais. Desde railay si se podia hacervy yo vi hong y 4 islas en el mismo día solo nosotros dos en la barca y todo perfecto! De 7-17 h..

A mi la verdad q me encanto todo pero situviera q elegir tb cogeria hong
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la playa de Ao Nang puedes negociar con los barqueros sin problemas, otro voto para la Hong
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Los precios son los fijos de la cooperativa o pueden negociarse? ¿Hay barcos de sobra? ¿Son todos long tail?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes