Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
No se si desde aonang podreis negociar directamente con lps barqueros y entonces oa llevarian cuando y como querais. Desde railay si se podia hacervy yo vi hong y 4 islas en el mismo día solo nosotros dos en la barca y todo perfecto! De 7-17 h..
A mi la verdad q me encanto todo pero situviera q elegir tb cogeria hong
Depende d a que hora quieras hacer la excursion deberias reservarlo el día anterior.
Nosotros empezamos a las 7 y cuando fuimos a la playa solo staba nuestro barquero.
Depende d a que hora quieras hacer la excursion deberias reservarlo el día anterior.
Nosotros empezamos a las 7 y cuando fuimos a la playa solo staba nuestro barquero.
Erika, nosotros queremos hacer más o menos lo que has hecho. Disculpa si soy pesada pero... ¿donde negociaste exactamente en railay? ¿en que hotel estabas tu?
Nosotros tenemos el día de llegada, 3 días completos y el 4 nos vamos a bkk ¿nos recomendais railay para estar y 2 días de excursiones y una de relax?
Gracias a todos, en el tema playa ando algo perdidilla
Lo negocie directamente con loa barqueros en la playa de phra nang. En la de railay impoaible tienen prexios fijados y t mandan a una caseta para q pagues.
Lo negocie directamente con loa barqueros en la playa de phra nang. En la de railay impoaible tienen prexios fijados y t mandan a una caseta para q pagues.
Yo staba n el hotel bhu nga thani y genial!
¿Y desde tu hotel a la playa de phra nang? se va bien?
En la excuraion d 4 islas te llevan a phranang beach y railay west esta al lado...negocia un ratito mas y te podra llevar seguro xa q lo disfrutes. Es una playa preciosa!
Que envidia que estes a una semana de ir a tailandia!!!
Os pregunta un par de dudas:
- Es posible ir desde Ao nang a maya bay?
- me comentasteis en mensajes anteriores, que los barqueros suelen tener unos recorridos que hacen en 3 o 6 horas, todo eso flexible? Es decir, podria hablar con ellos para ir únicamente a maya bay y la laguna?