¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 17 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aberto a ver si voy a saber yo tus fechas, mejor que tú.

MEMI, Alberto vuelve el 18 de JULIO

De modo que le dá tiempo a contarte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me extrañaba a mi tantos días pero digo bueno podra permitirselo jeje.

Pues entonces si que me podra contar!!!! anda que no saber las fechas alberto......jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Memi¡¡¡¡, que no, que me he confundido, que no vuelvo el 18 de Agosto, sino el 18 de Julio...jajajaja... Ya me gustaría a mi... me he hecho un lío pq en agosto me voy a Maldivas y se me mezclan los viajes. Así que sí que te puedo contar antes de que te vayas que tal el Serene, aunque para esas fechas deberías de haber reservado ya. Lo que sí que te puedo decir es que conozco de mucha gente q ha estado en este hotel y todas las críticas son buenas.
Sobre el otro que comentas no lo conozco, lo siento.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Super Expert

Ya tengo los hoteles a los que voy a ir en el Gran Viaje a TAILANDIA y me gustaría que me diéseis vuestra opinión :

Bangkok --> Amari Watergate
Siem Reap --> Sofitel
Phuket --> Evason

Me gustaría saber si están bien situados?; ¿son realmente de lujo?, pros y contras; todos los comentarios que hagáis os los agradezco.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy a tailandia el 15 de agosto, iremos 2 días a kosa mui y de allí a ko pha nang, dónde podemos alojarnos allí?, en ko phanang. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

David17 Escribió:
Hola a todos,

¿Conocéis o tenéis referencias del Asiahotel en Bangkok?
Me lo han recomentado por estar pegado al Sky train

Saludos
David

Hola
Los comentarios que he leído dicen que ,o mejor es la localización. El hotel es limpio aunque un tanto anticuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
muchas gracias alberto!!!! me estas siendo de gran ayuda!!!! cuando tu vuelvas yo ya me e ido ( me marcho el 15 de agosto) así que no me podras decir que tal el hotel serene.

Es que estoy mirando otra vez los hoteles de bangkok que no lo tengo nada pero nada claro y e encontrado el centre point silom (que si me dices que son apartamentos ya no me hace gracia...) y el otro hotel es el grand china princess.

Por lo que e visto tiene muy buena pinta y no esta mal localizado (creo)

Que alguien me ayude porfavor!!!!

Hola
El China Princess está en Chinatown y no tienes cerca ni metro ni Sky Train, por lo que resulta incómodo para los desplazamientos.
El Centre Point efectivamente son apartamentos, pero te incluyen el desayuno (tiene restaurante), en el fondo funciona como un hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

conganasdeviajar Escribió:
hola me voy a tailandia el 15 de agosto, iremos 2 días a kosa mui y de allí a ko pha nang, dónde podemos alojarnos allí?, en ko phanang. Gracias

Hola
Puedes mirar aquí para hacerte una idea:
www.sawadee.com/ ...angan.html
www.asiarooms.com/ ...sland.html

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias antonio, soy novata en esto, me ha hecho mucha ilusion q me contestes, + preguntas, dónde me alojo en kosamui para star + cerca d kopanan y ko tao, mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Admin

alfaya Escribió:
Ya tengo los hoteles a los que voy a ir en el Gran Viaje a TAILANDIA y me gustaría que me diéseis vuestra opinión :

Bangkok --> Amari Watergate
Siem Reap --> Sofitel
Phuket --> Evason

Me gustaría saber si están bien situados?; ¿son realmente de lujo?, pros y contras; todos los comentarios que hagáis os los agradezco.
Muchas gracias.

Hola
Tanto el Sofitel como el Evason son de lujo y muy buenos hoteles. El Amari Watergate es un muy buen hotel, pero es de 4*. El Amari está a unos 10-15 minutos andando del Sky Train (según el paso), el Evason está bastante aislado y el Sofitel está a 4 km del centro, pero en unos minutos estás en un taxi o en tuk tuk. El Sofitel es muy bonito con unos jardines fantásticos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

conganasdeviajar Escribió:
muchas gracias antonio, soy novata en esto, me ha hecho mucha ilusion q me contestes, + preguntas, dónde me alojo en kosamui para star + cerca d kopanan y ko tao, mil gracias.

La zona de Bophut está enfrente de Koh Phangan, los ferrys salen desde bastante cerca. Los hoteles los puedes mirar también en esas páginas que te he puesto, buscando Koh Samui y Bo Phut.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración Antonio,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Antonio, del Evason ya había leído que estaba algo alejado, y es que hay bastantes comentarios en el foro, pero de los otros dos no encontré nada y mi preocupación era la situación tanto del de Bangkok (Amari Watergate) como el de Siem Reap (Sofitel) por si era difícil salir a dar un paseo por la noche.
Por cierto, me comentas que está a unos 10-15 minutos del Sky Train; ¿esta línea es la mejor opción para ir a visitar los monumentos? ¿ó será mejor que diréctamente vaya en tuc tuc ó en taxi? ¿hay alguna parada para el metro normal cerca del hotel?
Perdona por tantas preguntas pero estoy empezando a organizar la estancia en Bangkok.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

lupy7 Escribió:
reich Escribió:
Hola,

Podríais recomendarme hoteles en Chiang Mai, Phuket y Ko Pha Ngan o Koh Samui?

Los primeros que sean más asequibles de precio (Chiang Mai y Phuket) y el resto de más categoria.

Muchas gracias!

Hola:

Mira aquí

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Todavia no estan todos los hoteles,estamos trabajando en ello,poco a poco los vamos añadiendo.

Saludos

Muchas gracias! pero alguno conoce este hotel?
www.greenpapayaresort.com/home.htm
Tiene una pinta estupenda y hay disponibilidad de habitaciones, queremos una Pool Villa pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado allí.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias antonio!!!!

Entonces cual me recomendarias:

- el serene
- baiyoke suite
- unico grande silom
- el centre point

Estoy entre esos 4 así que si me podeis ayudar porfavor!!!!

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

Memi, pues yo, por los comentarios y la relación calidad-precio me quedaría con el Serene. Haber que dice antonio.

Última edición por Alberto_27 el Mie, 23-04-2008 17:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio (o el que me quiera responder), ahora te pregunto yo...jejeje... Q a pesar de ser mi 3er viaje a Thai siempre es buena una recomendación de alguien con más experiencia.
Los hoteles a los q yo iré (aún no los he contratado) son los siguientes:
Bangkok - Montien Bangkok
Chiang Mai - Centara Duangtawan
Mae Hong Son - Fern Resort
Phuket - Le Meridien Phuket

¿que me puedes decir brevemente de ellos, están bien?.
Del Montien no hace falta porque ya he estado dos veces. Por cierto, he oído q estaba en reformas, ¿es cierto?
Sobre el de Chiang Mai estaba dudando entre este y el Raming Lodge, pero casi he decidido el primero por tener piscina.
En Phuket cual eligirías, el Merdien o el Dusit Laguna (el Dusit lo conozco y me gustó, pero quería cambiar para conocer otro).
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Alguién me puede recomendar un hotel muy cerquita del aeropuerto (el nuevo) de Bangkok para dormir una noche?

Es que llegamos de Chiang Rai a las 23:10 de la noche y a las 6 de la mañana sale el otrp vuelo para samui, es solo simplemente para dormir y ducharse.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha podido reservar en rambuttri village de bangkok????he mandado varios mensajes pero no me contestan...
Que hotel me recomendais entre 15-20E en bangkok, buena zona para moverse...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta...
Conoceis Al's Resort en isla samui??? este en buena zona??? es buen hotel?? algun otro recomendado entre 20-30E

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Animales En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes