¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p34 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 18 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguién me puede recomendar un hotel muy cerquita del aeropuerto (el nuevo) de Bangkok para dormir una noche?

Es que llegamos de Chiang Rai a las 23:10 de la noche y a las 6 de la mañana sale el otrp vuelo para samui, es solo simplemente para dormir y ducharse.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha podido reservar en rambuttri village de bangkok????he mandado varios mensajes pero no me contestan...
Que hotel me recomendais entre 15-20E en bangkok, buena zona para moverse...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta...
Conoceis Al's Resort en isla samui??? este en buena zona??? es buen hotel?? algun otro recomendado entre 20-30E

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opinión sobre los hoteles a los que voy a ir  Publicado:

Admin

alfaya Escribió:
Muchas gracias Antonio, del Evason ya había leído que estaba algo alejado, y es que hay bastantes comentarios en el foro, pero de los otros dos no encontré nada y mi preocupación era la situación tanto del de Bangkok (Amari Watergate) como el de Siem Reap (Sofitel) por si era difícil salir a dar un paseo por la noche.
Por cierto, me comentas que está a unos 10-15 minutos del Sky Train; ¿esta línea es la mejor opción para ir a visitar los monumentos? ¿ó será mejor que diréctamente vaya en tuc tuc ó en taxi? ¿hay alguna parada para el metro normal cerca del hotel?
Perdona por tantas preguntas pero estoy empezando a organizar la estancia en Bangkok.
Gracias.

Para ir a los monumentos no tienes ni Sky Train ni metro. Mejor taxi, yo los tuc tucs los evito (acaban saliendo más caros que el taxi y además intentan llevarte a todas las tiendas de los amigos). El metro no tiene paradas cerca de tu hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sofitel de Angkor es un muy buen hotel .-
No esta muy cerca de la Pub Street pero en tuk tuk son 5 minutos.-
Buena elección.-
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel shangri-la en obras  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Ayer me llamo la de la agencia de viajes para informarme q el hotel shangri-la estaba en obras, las plantas 3-5-13 y alguna zona de las piscinas, me dijo q ella por estos motivos no cambiaria el hotel.
Que opinais al respecto cambiarias de hotel o os quedarias en este q segun me comenta es un hotelazo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolita43, yo antes también tenia que hacer una noche en el aeropuerto nuevo, así que tengo la información guardada.

Hotel suvanabhuni grand residence a unos 10 min y unos 21 eur la doble.ad
Hotel convenient resort bangkok a unos 5 min y unos 23 eur. En ad.
Hotel avana a unos 15 min y unos 24 euros. En ad.
Hotel grand inn come a unos 15 min y unos 40 eur. En ad.
Luego hay un novotel pero claro el precios pasa de los 100 euros.

Al final nosotros hemos podido cuadrar los vuelos para hacer directamente el chiang mai-koh samui sin pasar por bkk, así que me evito esa noche. A mi pareja que es un comodon le encantó la idea.. Jejeje.

Espero que te sirva..
⬆️ Arriba

Super Expert

noem Escribió:
Lolita43, yo antes también tenia que hacer una noche en el aeropuerto nuevo, así que tengo la información guardada.

Hotel suvanabhuni grand residence a unos 10 min y unos 21 eur la doble.ad
Hotel convenient resort bangkok a unos 5 min y unos 23 eur. En ad.
Hotel avana a unos 15 min y unos 24 euros. En ad.
Hotel grand inn come a unos 15 min y unos 40 eur. En ad.
Luego hay un novotel pero claro el precios pasa de los 100 euros.

Al final nosotros hemos podido cuadrar los vuelos para hacer directamente el chiang mai-koh samui sin pasar por bkk, así que me evito esa noche. A mi pareja que es un comodon le encantó la idea.. Jejeje.

Espero que te sirva..

Muchas gracias Noem, supongo que con tu información me sobra, voy a mirar a ver que tal.
Los precios son de internet o de la agencia?

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Silvia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Antonio, una preguntilla sobre la zona del hotel,¿hay restaurantes para cenar? ¿hay ambiente por la noche por allí para dar un paseillo después de cenar? ¿o me recomiendas alguna otra zona (tanto para cenar como para dar el paseo)?

Any-Bcn, supongo que la "Pub Street" de Siem Reap es la que tiene ambiente para dar un paseillo ¿no?; ¿es una zona de tiendas, de restaurantes para ir a cenar; ó para ir a dar un paseo después de cenar? ¿es peligrosa?

Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfaya Escribió:
Muchas gracias Antonio, una preguntilla sobre la zona del hotel,¿hay restaurantes para cenar? ¿hay ambiente por la noche por allí para dar un paseillo después de cenar? ¿o me recomiendas alguna otra zona (tanto para cenar como para dar el paseo)?

Any-Bcn, supongo que la "Pub Street" de Siem Reap es la que tiene ambiente para dar un paseillo ¿no?; ¿es una zona de tiendas, de restaurantes para ir a cenar; ó para ir a dar un paseo después de cenar? ¿es peligrosa?

Gracias a los dos.

Si quieres un hotel en Siem Reap de Lujo y céntricos tienes 2 opciones, la residence D'angkor que creo que en may-jun esta cerrado por reformas o sino el hotel de la Paix. Ambos son muy buenos uno más estilo tradicional como la Residence y otro más moderno como el hotel de la Paix.

Pub Street es la unica zona donde hay algún bar para tomar algo, restaurantes tienes varios a los lados del río.

Por lo que se refiere al Amari Watergate, esta en Pratunam, que es un barrio donde los thais van a comprar, tienes mucha oferta durante el día, pero de noche tienes que ir a la zona se Siam Sq que andando tardas unos 15min o sino coger taxi e ir al mercado de Lumpini que está muy agradable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel shangri-la en obras  Publicado:

Travel Addict

Yo no cambiaría si solo afectara a algunas plantas, pero si afecta a la zona de la piscina busca cualquier otro que está en el río.

Peninsula, el Hilton Millenium, el Sheraton Royal Orchid (creo que también esta en reformas).

Y sino coge otro que no esté en el río. Tienes muchos y buenos.
⬆️ Arriba

Admin

Alberto_27 Escribió:
Antonio (o el que me quiera responder), ahora te pregunto yo...jejeje... Q a pesar de ser mi 3er viaje a Thai siempre es buena una recomendación de alguien con más experiencia.
Los hoteles a los q yo iré (aún no los he contratado) son los siguientes:
Bangkok - Montien Bangkok
Chiang Mai - Centara Duangtawan
Mae Hong Son - Fern Resort
Phuket - Le Meridien Phuket

¿que me puedes decir brevemente de ellos, están bien?.
Del Montien no hace falta porque ya he estado dos veces. Por cierto, he oído q estaba en reformas, ¿es cierto?
Sobre el de Chiang Mai estaba dudando entre este y el Raming Lodge, pero casi he decidido el primero por tener piscina.
En Phuket cual eligirías, el Merdien o el Dusit Laguna (el Dusit lo conozco y me gustó, pero quería cambiar para conocer otro).
Muchas gracias por anticipado.

Hola
Sobre las obras del Montien no tengo noticias, aunque no le vendría mal una reforma. El Centara es un hotel muy correcto, todos los hoteles de esta cadena son, como mínimo, correctos. El Fern Resort me han comentado que es muy rústico, básico, pero en un entorno muy bonito.
Sobre Phuket, el Meridien es un excelente hotel, mejor sdi consigues una habitación Seaview. La playa es privada y dado su proximidad puedes aprovechar la parte buena de Patong (restaurantes y tiendas) sin sufrir la mala, dado la localización del hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

MEMI Escribió:
mil gracias antonio!!!!

Entonces cual me recomendarias:

- el serene
- baiyoke suite
- unico grande silom
- el centre point

Estoy entre esos 4 así que si me podeis ayudar porfavor!!!!

Muchas gracias

Yo me quedaría bien con el Centre Point bien con el Serene, cualquiera de los dos puede estar bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

alfaya Escribió:

Gracias a los dos.

Hola
Si a la zona de restaurantes para cenar te refieres al Amari tienes que desplazarte a la zona de Siam Square, como te ha dicho trinx o bien a la zona de Sukhumvit Rd. , hay bastantes en sus bocacalles, aunque conviene que escojas el restaurante antes de ir, para que te sea más fácil. Si coges transporte hacia la zona de Silom allí también tienes bastantes opciones. El restaurante italiano de tu hotel, si no ha cambiado, estaba bastante bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfaya Escribió:
.

La pub street es una calle toda de restaurantes y algunos pubs, con musica o show de danzas tradicionales en vivo, es justamente donde esta el ambiente en Siam Reap, el resto del pueblo esta muy tranquilo, pero esa zona concentra toda la movida nocturna.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvide de responderte sobre la seguridad, siempre me senti muy segura (iba sola) y de noche normal, hay mucho turista y la gente en Camboya es una pasada, podeis ir tranquilos.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
A mi también me gustaría mucho que me dijeran qué tal son los hoteles a los que voy. Mis hoteles son:

Bangkok: Unico Grande Shatorn
Kanchanaburi: Hotel River Kwai
Pitsanuloke: Amarin Lagoon
Lampang: Lampang Wiengthong
Chiang Mai: Chiang Mai Plaza Hotel
Mae Hong Son: Pai Hotsprings Spa Resort
Chiang Rai: Rimkok Resort

En Koh Samui estamos entre estos tres:
- Rajapruek Samui Resort
- Samui Sense Beach Resort
- Thai House Beach Resort

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba: También nos gusta en Koh Samui el Rummana Boutique Resort. ¿Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pitsanuloke: Amarin Lagoon, mas o menos, pero dicen que es lo mejor que hay allí.-

Chiang Mai: Chiang Mai Plaza Hotel: Guapo, pero sobre todo muy bien ubicado respecto al mercado nocturno.-
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Animales En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Clima En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes