Clima en Julio en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 13528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Hola! Es cuestion de suerte, yo estuve en agosto y nos hizo buen tiempo en krabi y phi phi, alguna lluvia corta en un día, pero q nos permitió seguir con los planes y hacer excursiones.

Si llueve te puede caer un chaparron de un rato, como llover todo el día... Es arrisgarse, pero ya te digo q nosotros bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22130

Votos: 0 👍
CeLTe Escribió:
Hola!
Estaré en Tailandia del 28 de junio al 10 de julio. Queremos visitar Phi Phi y las islas de esa zona (entre otras cosas).
Sé que es temporada de lluvias.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre ir primero a esa zona y luego ir hacia el norte del país o si realmente en esos días es todo cuestión de suerte y da igual el orden del viaje.

¿Se podrán hacer igualmente las excursiones por las islas y disfrutar un poco de la playa en esa época?

Mil gracias!!

Como te dicen es suerte, y puedes poner primero la zona de Phi Phi y que sea en ese momento cuando llueva. Si quieres ir a esa zona, simplemente es cuestión de ir mentalizada de que puede que puedas disfrutar de la playa, o que no.

Yo estuve en las mismas fechas que tú vas, y fui de las que no pudo disfrutar de la playa. Una semana antes o después fue diferente. Iba concienciada y me fastidió, pero supimos disfrutar a pesar de la lluvia y la mala mar.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Cruzaré los dedos! (y llevaré un chubasquero :-D)
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Que tengas suerte!!
Ir arriba
Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-04-2013

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado ir a Tailandia en la primer quincena de julio, no sé si es buen mes para viajar por el tema del tiempo, lluvia, etc.. Tengo pensado ir a Bangkok, Chiang Mai y a alguna isla, Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.
Ir arriba
Asunto: Re: Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33264

Votos: 0 👍
Mery5 Escribió:
Hola a todos, tengo pensado ir a Tailandia en la primer quincena de julio, no sé si es buen mes para viajar por el tema del tiempo, lluvia, etc.. Tengo pensado ir a Bangkok, Chiang Mai y a alguna isla, Gracias de antemano.

Hola
Si miras en la primera página de este hilo encontrarás información útil
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en julio? ¿puede decirnos qué tal el tiempo? ¿llovió todos los días?
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28013

Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
¿Alguien ha estado en julio? ¿puede decirnos qué tal el tiempo? ¿llovió todos los días?

El tiempo es cuestion de suerte porque es epoca de monzón.Hay veces en que te llueve todos los días y otras en que no.Lo malo es que hasta que no estas allí no lo sabes.

Es decir nadie puede saber el tiempo que hará,aunque lo mas facil es que llueva.Viajar con monzón es un riesgo que hay que asumir.

Yo por ejemplo con niños no viajaria a phuket en epoca de monzón porque puede que apenas puedas moverte o hacer excursiones, e ir para estar solo en el hotel tampoco lo veo buena idea

Con niños en esa epoca yo me iria a la zona del golfo.
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
raqueljaen Escribió:
¿Alguien ha estado en julio? ¿puede decirnos qué tal el tiempo? ¿llovió todos los días?

El tiempo es cuestion de suerte porque es epoca de monzón.Hay veces en que te llueve todos los días y otras en que no.Lo malo es que hasta que no estas allí no lo sabes.

Es decir nadie puede saber el tiempo que hará,aunque lo mas facil es que llueva.Viajar con monzón es un riesgo que hay que asumir.

Yo por ejemplo con niños no viajaria a phuket en epoca de monzón porque puede que apenas puedas moverte o hacer excursiones, e ir para estar solo en el hotel tampoco lo veo buena idea

Con niños en esa epoca yo me iria a la zona del golfo.

El problema es que el vuelo de vuelta lo tenemos desde Phuket... Lo cogimos en una oferta y es lo único que tenemos fijo, los vuelos...
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28013

Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
Yara-gb Escribió:
raqueljaen Escribió:
¿Alguien ha estado en julio? ¿puede decirnos qué tal el tiempo? ¿llovió todos los días?

El tiempo es cuestion de suerte porque es epoca de monzón.Hay veces en que te llueve todos los días y otras en que no.Lo malo es que hasta que no estas allí no lo sabes.

Es decir nadie puede saber el tiempo que hará,aunque lo mas facil es que llueva.Viajar con monzón es un riesgo que hay que asumir.

Yo por ejemplo con niños no viajaria a phuket en epoca de monzón porque puede que apenas puedas moverte o hacer excursiones, e ir para estar solo en el hotel tampoco lo veo buena idea

Con niños en esa epoca yo me iria a la zona del golfo.

El problema es que el vuelo de vuelta lo tenemos desde Phuket... Lo cogimos en una oferta y es lo único que tenemos fijo, los vuelos...

Pues entonces solo esperar que haya suerte.No hay que darle mas vueltas ni desanimarse.
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
¿Alguien ha estado en julio? ¿puede decirnos qué tal el tiempo? ¿llovió todos los días?

Hola
Así estoy yo también pensando en el tiempo que hará
Nosotros viajaremos a últimos de julio esperemos tener un poco de suerte y no llueva todos los días
Ir arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Conozco a dos parejas que han ido en esa época y ambas han tenido suerte. Les han caído chaparrones pero no ha llovido todo el día. Ya no sabía si era eso, suerte, o es que suele ser así, por eso pregunté. Tendremos que confiar en que a nosotros también nos pasará eso. Ahora es verdad que en las fotos de ellos el agua no se ve tan turquesa como en las fotos, seguramente por esos chaparrones que lo removían todo. Se ve el ambiente como más "plomizo"
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas foreros,
Lo primero de todo, vaya por delante mi agradecimiento, como siempre por el tiempo y los consejos.
Estoy montando el viaje a Tailandia la segunda 1quincena de Julio. Estuve hace 10 años haciendo todo el interior y esta vez quería pasar unos 10 días en las islas, básicamente playita. He leído todo este hilo y veo que en Julio recomendáis el Golfo. Lo malo es que no estoy muy seguro de qué es exactamente el Golfo.. Podéis ponerme ejemplos de islas o zonas a las que ir??Phuket es justo lo contrario por lo que he leído verdad??
Mil gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Belcebú Escribió:
Buenas foreros,
Lo primero de todo, vaya por delante mi agradecimiento, como siempre por el tiempo y los consejos.
Estoy montando el viaje a Tailandia la segunda 1quincena de Julio. Estuve hace 10 años haciendo todo el interior y esta vez quería pasar unos 10 días en las islas, básicamente playita. He leído todo este hilo y veo que en Julio recomendáis el Golfo. Lo malo es que no estoy muy seguro de qué es exactamente el Golfo.. Podéis ponerme ejemplos de islas o zonas a las que ir??Phuket es justo lo contrario por lo que he leído verdad??
Mil gracias!!!

Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. Tienes hilos con información sobre estas islas.
Ir arriba
Asunto: Re: Clima en Julio en Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias Campanilla!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1328

Votos: 0 👍
No sé cuantos días casi seguidos lleva lloviendo en el golfo de Tailandia, pero en una semana he visto el sol con cuenta gotas. La madre que lo parió
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15457

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
No sé cuantos días casi seguidos lleva lloviendo en el golfo de Tailandia, pero en una semana he visto el sol con cuenta gotas. La madre que lo parió

Ahora hay un foro por esa zona ( @carcaro ) y las fotos que está poniendo, es con pleno sol
Ir arriba
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1328

Votos: 0 👍
malik Escribió:
txemarizgz Escribió:
No sé cuantos días casi seguidos lleva lloviendo en el golfo de Tailandia, pero en una semana he visto el sol con cuenta gotas. La madre que lo parió

Ahora hay un foro por esa zona ( @carcaro ) y las fotos que está poniendo, es con pleno sol

He venido hoy a Koh Chang y algo está cambiando, aunque tormentillas mañaneras todavía hay.
Ir arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes