No. Es una vacuna hecha con la bacteria que produce el cólera. Es como la vacuna oral de las fiebres tifoideas, pero en vez de cápsulas es en suspensión.
Un saludo
Hola, tengo una duda con el repelente de insectos:
Imagino que me lo debo poner por todo el cuerpo (todas las zonas expuestas al aire, ¿no?)
Para mi viaje a Tailandia ¿qué os parece lo siguiente?
-Fortasec
-Relec Forte
-A parte de un botiquín básico (gelocatil, alguna tirita, almax, suero oral, betadine...)
Como mi intención es ir al Triángulo de Oro, y tal vez hacer trekking, voy a hablar con "Sanitad Responde" (medicina tropical) (Cataluña) y si ellos me lo recomiendan, tomaré la profilaxis para la malaria que me digan.
Acabo de estar en el centro de vacunación internacional del ayuntamiento de Madrid y me han prescrito todo esto, después de decirle que iremos por el norte de Tailandia, y puede que Angkor, Camboya, aunque no es seguro (total 20 dias):
Rabia (no la tenian y tenemos que ir a otro centro a ponernoslas)
Gripe
Hepatitis A + B
Recuerdo Tetanos
Fiebres tifoideas (vacuna oral, un mes antes de ir, en 3 dosis en días alternos)
Para la malaria, nos ha dado una receta de malarone.
La verdad es que en casi ningún sitio he visto que te recomienden la rabia, sabeis si es necesaria?? y el resto??
Muchas gracias
Última edición por Act76 el Mie, 23-04-2008 11:13, editado 1 vez
Imagino que me lo debo poner por todo el cuerpo (todas las zonas expuestas al aire, ¿no?)
-Fortasec
-Relec Forte
-A parte de un botiquín básico (gelocatil, alguna tirita, almax, suero oral, betadine...)
Como mi intención es ir al Triángulo de Oro, y tal vez hacer trekking, voy a hablar con "Sanitad Responde" (medicina tropical) (Cataluña) y si ellos me lo recomiendan, tomaré la profilaxis para la malaria que me digan.
¿Cómo lo véis?
El botiquín está bien. Solo necesitas medicamentos por si te pilla en una zona aislada porque las farmacias tailandesas tienen de todo.
Un saludo
Acabo de estar en el centro de vacunación internacional del ayuntamiento de Madrid y me han prescrito todo esto, después de decirle que iremos por el norte de Tailandia, y puede que Angkor, Camboya, aunque no es seguro (total 20 dias):
Rabia (no la tenian y tenemos que ir a otro centro a ponernoslas)
Gripe
Hepatitis A + B
Recuerdo Tetanos
Fiebres tifoideas (vacuna oral, un mes antes de ir, en 3 dosis en días alternos)
Para la malaria, nos ha dado una receta de malarone.
La verdad es que en casi ningún sitio he visto que te recomienden la rabia, sabeis si es necesaria?? y el resto??
Muchas gracias
Hola
a mi la vacuna de la Rabia me parece una exageración, de hecho nunca nos la hemos puesto para ir a esa zona.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
-Relec Forte
¿Cómo lo véis?
Repelente Relec Extra Fuerte en las zonas expuestas.-
Y en cuanto a Sanidad en la de Drassanes me recomendaron Malarone ... Y unas cuantas vacunas .-
Date prisa porque a veces demoran en darte la cita previa varias semanas, sino prueba en el Clinic que es mas rapido segun dicen.-
Mi novia es aficionada a meter de todo en el botiquin de viaje "por si acaso" es decir: aspirina, ibuprofeno, voltaren, fortasec, suero, colirio, ....vamos que a veces paso hasta verguenza cuando me abren la maleta. Ahora suma las 36 pastis de malarone.
Mi pregunta es si podre entrar con todos estos medicamentos sueltas o debo llevarlas en la caja para que vean que no es nada raro.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Caufield Escribió:
Supongo que ya estara preguntado pero...
Mi novia es aficionada a meter de todo en el botiquin de viaje "por si acaso" es decir: aspirina, ibuprofeno, voltaren, fortasec, suero, colirio, ....vamos que a veces paso hasta verguenza cuando me abren la maleta. Ahora suma las 36 pastis de malarone.
Mi pregunta es si podre entrar con todos estos medicamentos sueltas o debo llevarlas en la caja para que vean que no es nada raro.
Gracias.
Si las llevas en el equipaje facturado,da lo mismo.
Es cierto q la agua de Tailandia esta mas sucia (o peor) q la de Egipto?
como no aclares bien el tema difícil va a ser contestarte, pero si te refieres al agua del grifo o del mar, desde luego no (conozco Egipto, por lo que sé de lo que estoy hablando), lo que sucede es que no es recomendable beber agua del grifo, pero en los buenos hoteles y restaurantes y muchos locales y sitios de bebidas te dan hielos hechos con agua purificada. Desde luego hemos estado multitud de veces en Tailandia y nunca nos hemos puesto malos.
Un saludo
Hola viajeros,un saludo a todos y gracias por la tremenda cantidad de información util que proporcionais.
Me gustaria preguntar un par de cositas:
Supongo que las vacunas que hay que ponerse para ir a tailandia son las mismas (basicamente) que para ir a camboya o laos...
Y otra cosa: la vacuna previa (profilaxis) de malaria y el uso posterior de malarone una vez allí,¿es compatible?¿o una vez que te ponen la vacuna en españa deja de ser necesario tomar allí la medicación?
Un saludo
Creo que lolita43 tiene razon, no hay vacuna para la malaria son pastillas. Recomiendan tomar malarone por los efectos secundarios que producen otras pastillas y pq se han creado resistencias a los componentes de estas otras pastillas.
De todas formas a ver que dice antonio2006 que es el experto