TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 51 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 496604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS SANIDAD Y MEDICAMENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:
Hola, tengo una duda con el repelente de insectos:
Imagino que me lo debo poner por todo el cuerpo (todas las zonas expuestas al aire, ¿no?)

Para mi viaje a Tailandia ¿qué os parece lo siguiente?
-Relec Forte

Como mi intención es ir al Triángulo de Oro, y tal vez hacer trekking, voy a hablar con "Sanitad Responde" (medicina tropical) (Cataluña) y si ellos me lo recomiendan, tomaré la profilaxis para la malaria que me digan.

¿Cómo lo véis?

Repelente Relec Extra Fuerte en las zonas expuestas.-
Y en cuanto a Sanidad en la de Drassanes me recomendaron Malarone ... Y unas cuantas vacunas .-
Date prisa porque a veces demoran en darte la cita previa varias semanas, sino prueba en el Clinic que es mas rapido segun dicen.-
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:

El botiquín está bien. Solo necesitas medicamentos por si te pilla en una zona aislada porque las farmacias tailandesas tienen de todo.
Un saludo

Gracias Äntonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

Es cierto q la agua de Tailandia esta mas sucia (o peor) q la de Egipto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que ya estara preguntado pero...

Mi novia es aficionada a meter de todo en el botiquin de viaje "por si acaso" es decir: aspirina, ibuprofeno, voltaren, fortasec, suero, colirio, ....vamos que a veces paso hasta verguenza cuando me abren la maleta. Ahora suma las 36 pastis de malarone.

Mi pregunta es si podre entrar con todos estos medicamentos sueltas o debo llevarlas en la caja para que vean que no es nada raro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xic76 Escribió:
Hola viajeros,

El agua de donde? grifo,piscinas,rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caufield Escribió:
Supongo que ya estara preguntado pero...

Mi novia es aficionada a meter de todo en el botiquin de viaje "por si acaso" es decir: aspirina, ibuprofeno, voltaren, fortasec, suero, colirio, ....vamos que a veces paso hasta verguenza cuando me abren la maleta. Ahora suma las 36 pastis de malarone.

Mi pregunta es si podre entrar con todos estos medicamentos sueltas o debo llevarlas en la caja para que vean que no es nada raro.
Gracias.

Si las llevas en el equipaje facturado,da lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Xic76 Escribió:
Hola viajeros,

como no aclares bien el tema difícil va a ser contestarte, pero si te refieres al agua del grifo o del mar, desde luego no (conozco Egipto, por lo que sé de lo que estoy hablando), lo que sucede es que no es recomendable beber agua del grifo, pero en los buenos hoteles y restaurantes y muchos locales y sitios de bebidas te dan hielos hechos con agua purificada. Desde luego hemos estado multitud de veces en Tailandia y nunca nos hemos puesto malos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lupy7 Escribió:
Xic76 Escribió:
Hola viajeros,

El agua de donde? grifo,piscinas,rio

Hombre, del grifo!.
Por ejemplo, en China, Tailandia, Egitpo... Me aconsejaron no usar agua del grifo pa lavar los dientes.

Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,un saludo a todos y gracias por la tremenda cantidad de información util que proporcionais.
Me gustaria preguntar un par de cositas:
Supongo que las vacunas que hay que ponerse para ir a tailandia son las mismas (basicamente) que para ir a camboya o laos...
Y otra cosa: la vacuna previa (profilaxis) de malaria y el uso posterior de malarone una vez allí,¿es compatible?¿o una vez que te ponen la vacuna en españa deja de ser necesario tomar allí la medicación?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Joanou, tengo entendido que no hay vacuna de malaria.

La profilaxis es en pastillas, y si te tmoas el malarone, lo debes hacer un día antes de ir a la zona de riesgo, durante y una semana después.

Creo que es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lolita43 tiene razon, no hay vacuna para la malaria son pastillas. Recomiendan tomar malarone por los efectos secundarios que producen otras pastillas y pq se han creado resistencias a los componentes de estas otras pastillas.
De todas formas a ver que dice antonio2006 que es el experto
⬆️ Arriba

Admin

Hola
No hay vacuna actualmente para la malaria. De momento está en fase experimental con resultados esperanzadores.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han comentado tanto en la oficina de turismo de tailandia en españa y en la embajada de tailandia que no hay que vacunarse , no es necesario y ni siquiera recomendado .

Que si vas al MINISTERIO seguro que hasta para el sarampion pero que no hace falta .

Yo voy del 2 de julio al 6 de agosto

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeiTx Escribió:
A mi me han comentado tanto en la oficina de turismo de tailandia en españa y en la embajada de tailandia que no hay que vacunarse , no es necesario y ni siquiera recomendado .

Que si vas al MINISTERIO seguro que hasta para el sarampion pero que no hace falta .

Yo voy del 2 de julio al 6 de agosto

Saludos!

Desde cuando los empleados de la oficina de turismo de Tailandia y los de la Embajada son medicos??

Mejor seria que se aplicaran el refran de Zapatero a tus zapatos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno entonces resumiendo todo este post , actualmente que vaccunas pensais que son necesarias y lo que os hallan dicho ...

Voy del 2 de julio al 6 de Agosto . Si podeis ayudarnos a mi amigo y a mi o al menos saber donde ir .

Un abrazo

P.D : Aunque tengo un amigo que fue el año pasado , también no le recomendaron ninguna y sin problema .
⬆️ Arriba

Willy Fog

NeiTx Escribió:
Bueno entonces resumiendo todo este post , actualmente que vaccunas pensais que son necesarias y lo que os hallan dicho ...

Voy del 2 de julio al 6 de Agosto . Si podeis ayudarnos a mi amigo y a mi o al menos saber donde ir .

Un abrazo

P.D : Aunque tengo un amigo que fue el año pasado , también no le recomendaron ninguna y sin problema .

Imprescindible la del tetanos y la profilaxis de la malaria depende de si vais a estar en zonas donde haya riesgo.

Lo mejor es que contacteis con Sanidad de vuestra ciudad

Las cosas no pasan nunca hasta que pasan,y no creo que por no poner una vacuna esteis dispuestos a poder contraer una enfermedad.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, llevo bastante tiempo mirando el foro y me ha ayudado mucho.

El día 28 de junio viajamos a Tailandia 13 noches, somos dos parejas y el itinerario es el siguiente:

3 noches Bangkok (salimos en coche hacia el norte, pasamos por Ayuttaya hasta Sukothai.
1 noche en Sukothai
4 noches nos quedamos en la zona de Chaiang Mai (en la cual visitaríamos Chaiang Rai, Lampamg y haríamos algo de Trekking )
4 noches en Krabi
1 noche en Bangkok.

El problema que tenemos, es que la pareja que viaja con nosotros le hacen la fecundación in vitro para primeros o mediados de junio, han consultado a su doctora, si ella se podía vacunar y la han aconsejado que no se vacune. La doctora la ha dicho que había viajado 7 veces a Tailandia y una de ellas estaba embarazada y no se ha vacunado nunca. Estamos un poco liados, no sabemos si vacunarnos todos menos ella ó no vacunarnos ninguno, ¿Qué hacemos?.

Tengo algunas dudas mas del viaje, soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va. Me gustaría preguntar sobre, el transporte, si la ruta es correcta, ya que vamos por nuestra cuente y algunas cosas mas.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
NeiTx Escribió:

Un abrazo

Imprescindible la del tetanos y la profilaxis de la malaria depende de si vais a estar en zonas donde haya riesgo.

Lo mejor es que contacteis con Sanidad de vuestra ciudad

Las cosas no pasan nunca hasta que pasan,y no creo que por no poner una vacuna esteis dispuestos a poder contraer una enfermedad.

Saludos

Estaremos recorriendo el pais de norte a sur , así que ralmente estaremos en casi todas las zonas xD

Yo soy de Madrid , te sabes el telefono de Sanidad ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los datos de Sanidad Exterior de Madrid son:

Sanidad Exterior

C/ Francisco Silvela, 57 1ª planta

28028 - Madrid

Teléfono para solicitar cita previa : 902 02 73 73 (en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes)

Fax: 91 402 09 97

Hospital Carlos III

Sinesio Delgado, 10

28029 - Madrid

Teléfono: 91 453 25 00

Teléfono para solicitar Cita previa : 91 453 26 72

Centro Monográfico de Salud Internacional. Ayuntamiento de Madrid

C/ Montesa, 22 Edificio A, planta baja

28006 - Madrid

Teléfono para solicitar Cita previa : 902 333 010 (en horario de 8,30 a 14 horas de lunes a viernes).

Otros teléfonos: 91 588 59 60 / 91 588 51 80 / 91 588 59 49

Fax: 91 588 51 81
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes