COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 460484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN THAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! me gustaria saber si en Kao San Road hay sastrerias??? y el centro comercial Indra Center, que tal esta, vale la pena??? graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky1982 Escribió:
hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta

Hola:

A lo de las noches,te he respondido en el otro hilo.

En Chiang Mai y CR también se compra barato

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Vamos en julio para thailandia y mi marido a parte de montañero es atleta. ¿alguien sabe si podemos encontrar zapatillas asics o mizuno y ropa que sea de montaña y que este bien de precio ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Donde mejor se compra sin duda es en Chiang Mai, mejores precios e igual o mayor varidad
⬆️ Arriba

Experto

He oido que en Chiang Mai esta la fabrica de Custo.. Alguien sabe donde esta???? graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , alguien me puede decir si vale la pena comprar relojes de gama media alta tipo omega , tag heuer ... , hablo de originales , no copias , lo digo por el tema de la moneda , o al cambio no sale a cuenta , de ser afirmativa la respuesta , alguien conoce algun sitio de garantia en bangkok?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Tengo clarisimo que me voy a comprar unas maletas grandes tipo roncato. Donde las puedo encontrar mas baratas en chiang mai o en bangkok???

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de las compras!!  Publicado:

Experto

Hola,

Me ha gustado tus comentarios pq yo tb he estado en China, y la semana q viene iremos a Tailandia.

En China, compramos muchas cosas y tuvimos q comprar dos maletas para poder llenar....

Quisiere saber dnd comprabas en Chiang Mai? En el mercado nocturno?

Esperare respuesta
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit:

www.ambassadorfashion.com/ -->sukhunvit soi 19
www.rajastailors.com/ --->sukhunvit soi 11
www.asiafashion.com/ ---> sukhunvit soi 11
www.tomsfashion.com/about.htm -->sukhunvit soi 8

Un buen sastre esta en 10 Surawongse Rd.
(frente a la tienda de Jim Thompson thai silk e-mail iftailor @ anet.th
(International Tailor).

Estos son por los que me decanto, ya que he leido buenas críticas y además uno de ellos está cerca de mi hotel:

http://www.dress-for-success.com/ --->sukhunvit soi 4
www.golden-wool.com/ --> Cerca del Oriental ()

Alguien puede opinar o tiene experiencia o información de estos Sastres o de alguno otro que pueda considerar?.

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

cahuvi Escribió:
Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit:

www.ambassadorfashion.com/ -->sukhunvit soi 19
www.rajastailors.com/ --->sukhunvit soi 11
www.asiafashion.com/ ---> sukhunvit soi 11
www.tomsfashion.com/about.htm -->sukhunvit soi 8

Un buen sastre esta en 10 Surawongse Rd.
(frente a la tienda de Jim Thompson thai silk e-mail iftailor @ anet.th
(International Tailor).

Estos son por los que me decanto, ya que he leido buenas críticas y además uno de ellos está cerca de mi hotel:

http://www.dress-for-success.com/ --->sukhunvit soi 4
www.golden-wool.com/ --> Cerca del Oriental ()

Alguien puede opinar o tiene experiencia o información de estos Sastres o de alguno otro que pueda considerar?.

Muchas gracias a todos!!!

Nadie conoce alguno de estos sastres??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

El último día en Tailandia lo voy a dedicar a compras en BKK y no sé si coger un hotel cerca del MBK o del Indra Center junto a Baiyoke.

¿qué me aconsejáis en cuanto a calidad - precio?

Gracias por anticipado y saludos
David
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar tripodes para fotografía  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

A falta de un par de meses para viajar a tailandia, entre otras me surje una duda.
He leido que hay una marca de tripodes que se fabrica en tailandia, y bueno, queria comprar un tripode antes del viaje.. Sabeis si allí se pueden comprar económicos los de buena calidad? Vale la pena arriesgar y comprarlo allí, o mejor lo compro antes de salir???

Me podeis echar una mano porfa???

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar tripodes para fotografía  Publicado:

Experto

Estuve mirando por el MBK y el Central Pinklao y si te refieres a manfrotto, gitzo, etc.. No vi nada de nada. (tampoco pregunté si los tenian en almacen o guardados).

Habian tripodes de gama baja.. Tipo velbon y similar.

No conozco la marca de tripodes por la que preguntas.. Si averiguas algo comentalo por aquí

Los objetivos si que estan algo mas rebajaditos que en españa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar tripodes para fotografía  Publicado:

Willy Fog

vivemalabar Escribió:
Hola!!!

A falta de un par de meses para viajar a tailandia, entre otras me surje una duda.
He leido que hay una marca de tripodes que se fabrica en tailandia, y bueno, queria comprar un tripode antes del viaje.. Sabeis si allí se pueden comprar económicos los de buena calidad? Vale la pena arriesgar y comprarlo allí, o mejor lo compro antes de salir???

Me podeis echar una mano porfa???

Gracias!!!

Paso tu mensaje al hilo de compras

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Admin

pachequin Escribió:
muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas

Aunque apretado os dará tiempo a lo más importante. Para llegar a Chatuchak tenéis que ir en el Sky Train hasta Mo Chit.
Los mandos de la Play no creo que estén mucho más baratos en Tailandia. Sobre las compras siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta compra, nunca se sabe si volverás a verlo igual.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos de Tailandia,
Llevo varias semanas lellendo este foro, que me esta siendo de gran ayuda, el mes de Octubre de 2008 parto hacia BKK por libre, unos 28 días mas o menos (aún por determinar), pues por lo que estoy viendo necesito varios días para conocer el pais. No obstante tengo algunas preguntas:
¿Alguien conoce el mercado de WANG LANG en Ratchadaphisek?
¿Sabeis la dirección de los almacenes TAWANNA?
Por lo que he leido lo de encontrar un buen sastre es cuestión de suerte, yo estoy intersado en hacerme algun traje en tela de Gabardina, esta Tela es dificil de encontrar en España, bueno como a mi me gusta, claro, aunque tengo alguna tela en casa. ¿Deberia llevarmela por si no encuentro el genero que quiero? ¿ Conoceis alguna tienda de telas con gran variedad de tejidos por si no encuentro en las sastrerias?
¿Alguien sabe si también se pueden hacer zapatos a medida, cinturones, etc, (...vamos cosas en piel) y el precio mas o menos?
¿Conoceis alguna optica? ¿Alguien se ha hecho unas gafas para saber si es tan barato como otras compras?
¿Sabeis si hay tiendas de 2ª mano?
¿Hay ropa de marcas Japonesas?
¿Alguien ha visto chaquetas de esas que llevan bordados orientales (Dragones, carpas (pez), etc...) en la espalda? ¿Donde?
¿Habeís visto alguna tienda tipo Rock alternativo?
He leido también que es dificil encontrar tallas grandes, ¿sabeis de algun sitio?
¿La perfumeria y cosmetica también es mas barata que aquí? o solo si son marcas Tailandesas ¿Alguien las conoce?
Alguien conoce otros barrios donde se puedan hacer compras interesantes, fuera de zonas turisticas e imitaciones de grandes marcas.
Bueno como veis me gustan las compras poco combencionales, si alguien recuerda alguna direción interesante o algun dato por pequeño que parezca me seria de gran ayuda. Creo que me voy a volver loco con las compras, no se si podre traer tantas cosas en el vuelo...¿Os habeis mandado algún paquete por correos? He mirado la web de correos de Tailandia pero no queda claro el precio ni si hay que enviarlo en algun paquete oficial o puede ser enviado en cualquier caja, bueno lo dicho si alguno de vosotros lo ha hecho me seria de gran ayuda saber de su experiencia.
GRACIAS POR VESTRA AYUDA.

Coolcat35
⬆️ Arriba
Asunto: Tallas grandes, equivalencias?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, mi pregunta va dirigida a los que ya han estado en Tailandia y han comprado ropa allí, pues quisiera saber si el tallaje que usan allí tiene alguna equivalencia con el nuestro, para así buscar directamente mi talla mirando las suyas, ya que la mia es grande y he leido que son dificiles de encontrar. ¿Alguien ha comprobado esto alguna vez?.
Tampoco se si en la ropa de imitación de los mercadillos, son muy estrictos con el tallaje, o si hacen la ropa a mocho, sin mirar tallas, y la hacen mas o menos para ellos y sin etiqueta de tallas ni nada.
Supongo que si vas a una gran superficie comercial (tipo el corte ingles) las tallas que tengan, si seguiran un patron estandar y tendran equivalencias con las nuestras, aunque en estos centros supongo que no habrá ropa de imitación y será mas cara.
Sabria alguien aclararme todas estas dudas. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tallas grandes, equivalencias?  Publicado:

Willy Fog

harvaro Escribió:
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a los que ya han estado en Tailandia y han comprado ropa allí, pues quisiera saber si el tallaje que usan allí tiene alguna equivalencia con el nuestro, para así buscar directamente mi talla mirando las suyas, ya que la mia es grande y he leido que son dificiles de encontrar. ¿Alguien ha comprobado esto alguna vez?.
Tampoco se si en la ropa de imitación de los mercadillos, son muy estrictos con el tallaje, o si hacen la ropa a mocho, sin mirar tallas, y la hacen mas o menos para ellos y sin etiqueta de tallas ni nada.
Supongo que si vas a una gran superficie comercial (tipo el corte ingles) las tallas que tengan, si seguiran un patron estandar y tendran equivalencias con las nuestras, aunque en estos centros supongo que no habrá ropa de imitación y será mas cara.
Sabria alguien aclararme todas estas dudas. Gracias de antemano.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,es mas facil que te den opiniones.

Las tallas son diferentes a las nuestras,mas pequeñas,tallas grandes son dificiles de encontrar(las hay).

Lo mejor es probarse la ropa,en tiendas de categoria si que tienen equivalencia de talla(Jim Thompson por ejemplo).

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes