Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Hola!!!
A falta de un par de meses para viajar a tailandia, entre otras me surje una duda.
He leido que hay una marca de tripodes que se fabrica en tailandia, y bueno, queria comprar un tripode antes del viaje.. Sabeis si allí se pueden comprar económicos los de buena calidad? Vale la pena arriesgar y comprarlo allí, o mejor lo compro antes de salir???
Muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas
muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas
Aunque apretado os dará tiempo a lo más importante. Para llegar a Chatuchak tenéis que ir en el Sky Train hasta Mo Chit.
Los mandos de la Play no creo que estén mucho más baratos en Tailandia. Sobre las compras siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta compra, nunca se sabe si volverás a verlo igual.
Un saludo
Hola amigos de Tailandia,
Llevo varias semanas lellendo este foro, que me esta siendo de gran ayuda, el mes de Octubre de 2008 parto hacia BKK por libre, unos 28 días mas o menos (aún por determinar), pues por lo que estoy viendo necesito varios días para conocer el pais. No obstante tengo algunas preguntas:
¿Alguien conoce el mercado de WANG LANG en Ratchadaphisek?
¿Sabeis la dirección de los almacenes TAWANNA?
Por lo que he leido lo de encontrar un buen sastre es cuestión de suerte, yo estoy intersado en hacerme algun traje en tela de Gabardina, esta Tela es dificil de encontrar en España, bueno como a mi me gusta, claro, aunque tengo alguna tela en casa. ¿Deberia llevarmela por si no encuentro el genero que quiero? ¿ Conoceis alguna tienda de telas con gran variedad de tejidos por si no encuentro en las sastrerias?
¿Alguien sabe si también se pueden hacer zapatos a medida, cinturones, etc, (...vamos cosas en piel) y el precio mas o menos?
¿Conoceis alguna optica? ¿Alguien se ha hecho unas gafas para saber si es tan barato como otras compras?
¿Sabeis si hay tiendas de 2ª mano?
¿Hay ropa de marcas Japonesas?
¿Alguien ha visto chaquetas de esas que llevan bordados orientales (Dragones, carpas (pez), etc...) en la espalda? ¿Donde?
¿Habeís visto alguna tienda tipo Rock alternativo?
He leido también que es dificil encontrar tallas grandes, ¿sabeis de algun sitio?
¿La perfumeria y cosmetica también es mas barata que aquí? o solo si son marcas Tailandesas ¿Alguien las conoce?
Alguien conoce otros barrios donde se puedan hacer compras interesantes, fuera de zonas turisticas e imitaciones de grandes marcas.
Bueno como veis me gustan las compras poco combencionales, si alguien recuerda alguna direción interesante o algun dato por pequeño que parezca me seria de gran ayuda. Creo que me voy a volver loco con las compras, no se si podre traer tantas cosas en el vuelo...¿Os habeis mandado algún paquete por correos? He mirado la web de correos de Tailandia pero no queda claro el precio ni si hay que enviarlo en algun paquete oficial o puede ser enviado en cualquier caja, bueno lo dicho si alguno de vosotros lo ha hecho me seria de gran ayuda saber de su experiencia.
GRACIAS POR VESTRA AYUDA.
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a los que ya han estado en Tailandia y han comprado ropa allí, pues quisiera saber si el tallaje que usan allí tiene alguna equivalencia con el nuestro, para así buscar directamente mi talla mirando las suyas, ya que la mia es grande y he leido que son dificiles de encontrar. ¿Alguien ha comprobado esto alguna vez?.
Tampoco se si en la ropa de imitación de los mercadillos, son muy estrictos con el tallaje, o si hacen la ropa a mocho, sin mirar tallas, y la hacen mas o menos para ellos y sin etiqueta de tallas ni nada.
Supongo que si vas a una gran superficie comercial (tipo el corte ingles) las tallas que tengan, si seguiran un patron estandar y tendran equivalencias con las nuestras, aunque en estos centros supongo que no habrá ropa de imitación y será mas cara.
Sabria alguien aclararme todas estas dudas. Gracias de antemano.
harvaro Escribió:
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a los que ya han estado en Tailandia y han comprado ropa allí, pues quisiera saber si el tallaje que usan allí tiene alguna equivalencia con el nuestro, para así buscar directamente mi talla mirando las suyas, ya que la mia es grande y he leido que son dificiles de encontrar. ¿Alguien ha comprobado esto alguna vez?.
Tampoco se si en la ropa de imitación de los mercadillos, son muy estrictos con el tallaje, o si hacen la ropa a mocho, sin mirar tallas, y la hacen mas o menos para ellos y sin etiqueta de tallas ni nada.
Supongo que si vas a una gran superficie comercial (tipo el corte ingles) las tallas que tengan, si seguiran un patron estandar y tendran equivalencias con las nuestras, aunque en estos centros supongo que no habrá ropa de imitación y será mas cara.
Hola:
Paso tu mensaje a este hilo,es mas facil que te den opiniones.
Las tallas son diferentes a las nuestras,mas pequeñas,tallas grandes son dificiles de encontrar(las hay).
Lo mejor es probarse la ropa,en tiendas de categoria si que tienen equivalencia de talla(Jim Thompson por ejemplo).
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Pero tallas grandes a que talla os referis, porque yo pensaba llevarme poca ropa, pero si me decis esto de la talla, ya no se que hacer, yo utilizo una 44, ¿Tendre problemas?.
Hola
En los mercadillos puedes encontrar (por lo menos para chicos) tallas XL. En cuanto a tiendas y centros comerciales o grandes almacenes (por ejemplo los Central) tiene tallas equivalentes a las nuestras, por lo menos en chicos. Mi mujer es más menuda, por lo que no puedo asegurarte lo mismo, aunque entiendas como Jim Thomson hemos visto tallas grandes.
Un saludo
HOLA QUERIDOS VIAJEROS!!!!!!
EL 28 DE AGOSTO ME VOY DE LUNA DE MIEL A Tailandia 17 días.......
ESTAMOS 3 DIAS EN BANGKOK LUEGO HACEMOS UN RECORRIDO Y ACABAMOS EN PUHKET 7 DIAS......QUIERO COMPRAR DE TODO...QUE ME RECOMENDAIS ????'
queleta Escribió:
HOLA QUERIDOS VIAJEROS!!!!!!
EL 28 DE AGOSTO ME VOY DE LUNA DE MIEL A Tailandia 17 días.......
ESTAMOS 3 DIAS EN BANGKOK LUEGO HACEMOS UN RECORRIDO Y ACABAMOS EN PUHKET 7 DIAS......QUIERO COMPRAR DE TODO...QUE ME RECOMENDAIS ????'
MUCHAS GRACIAS
No tendras problemas para comprar,hay cantidad de mercados,tanto en Bkk como en toda la ruta del norte.
HOLA LA VERDAD QUE YA HE ESTADO VARIAS VECES EN TAILANDIA PERO NUNCA E IDO BUSCANDO EL COLLAR QUE AHORA NECESITO.... LES COMENTO ME VOY CON EL DIA 19 Y MI NOVIA ME HA PEDIDO QUE LE COMPRE UN COLLAR PARA APARTAR LOS MALOS ESPIRITUS O ALGO ASI ME HA DICHO... LA CUESTION QUE SU JEFE TIENE UNO Y DICE QUE LOS QUE SON PARA ESO SON LOS DEL FONDO NEGRO O ALGO ASI YO LA VERDAD QUE NO ME ENTERO MUCHO,LA CUESTION ES QUE YO LAS VECES QUE E ESTADO ALLI E VISTO MUCHOS COLLARES Y MUCHOS IGUALES O AMI ME PARECEN IGUALES QUE LLEVAN LOS TAXITAS EN EL ESPEJO RETROVISOR,MUCHA GENTE COLGADO AL CUELLO OTROS EN SUS TIENDAS.ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COLLAR ESE PARA APARTAR LOS MALOS ESPIRITUS O COSAS ASI Y SI PUEDEN INDICARME MAS O MENOS SU PRECIO?? MUCHAS GRACIAS
En junio hacemos el circuito "lo mejor de Tahilandia" y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.
También quisiera saber si es mejor llevar euros o dolares., y cual es el cambio del bath aprox.
Muchas gracias
Yo me estoy planteando, entre otras opciones, el ir a Thailandia yo sola en septiembre o diciembre (15 días).
He ido a una agencia y el viaje Tahilandia al completo me asciende a 3.500/3600€, me parece una barbaridad, me dicen que al ir sola, pago los suplementos individuales.
Mi pregunta para todos los viajeros es la siguiente:
´
Si álguien se ha planteado ese viaje en solitario, por que no le queda más remedio o bién por elección, me podría dar su opinión, en cuanto a:
En junio hacemos el circuito "lo mejor de Tahilandia" y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.
También quisiera saber si es mejor llevar euros o dolares., y cual es el cambio del bath aprox.
Muchas gracias
Yo me estoy planteando, entre otras opciones, el ir a Thailandia yo sola en septiembre o diciembre (15 días).
He ido a una agencia y el viaje Tahilandia al completo me asciende a 3.500/3600€, me parece una barbaridad, me dicen que al ir sola, pago los suplementos individuales.
Mi pregunta para todos los viajeros es la siguiente:
´
Si álguien se ha planteado ese viaje en solitario, por que no le queda más remedio o bién por elección, me podría dar su opinión, en cuanto a:
En Patong tienes de todo pero como es normal más caro que en el resto del país, exceptuando Samui que la única manera de que lleguen los productos son via aérea o via marítima.
Pero no te preocupes que encontrarás de todo, otro problema es que en Phuket no es tan fácil regatear.
Nos vamos a tailandia dentro de 3 semanas, queriamos comprar allí toda la ropa, pero mi pregunta es la siguiente:
Cuanto se paga si te pasas de Kg. En el equipaje???
Porque si compras mucho igual luego no sale rentable si tienes que pagar mucho por pasarte de Kg.
Alguien sabe algo????
Gracias a todos...........Saludos
Sinceramente veo una burrada 3500/3600 eurines por ir a thai, hace 3 años eramos 2 personas un mes y el gasto no llegó a 2500/2600€
El vieja de thai, lo hice completamente por mi cuenta, sin ningún tipo de touroperador ni nada por el estilo. Por lo que te ahorras mucho dinero además thai, esta perfectamente organizada para los transportes, así que con una buena guia no tendras ningún rpoblema