Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Lo negocie directamente con loa barqueros en la playa de phra nang. En la de railay impoaible tienen prexios fijados y t mandan a una caseta para q pagues.
Lo negocie directamente con loa barqueros en la playa de phra nang. En la de railay impoaible tienen prexios fijados y t mandan a una caseta para q pagues.
Yo staba n el hotel bhu nga thani y genial!
¿Y desde tu hotel a la playa de phra nang? se va bien?
En la excuraion d 4 islas te llevan a phranang beach y railay west esta al lado...negocia un ratito mas y te podra llevar seguro xa q lo disfrutes. Es una playa preciosa!
Que envidia que estes a una semana de ir a tailandia!!!
Os pregunta un par de dudas:
- Es posible ir desde Ao nang a maya bay?
- me comentasteis en mensajes anteriores, que los barqueros suelen tener unos recorridos que hacen en 3 o 6 horas, todo eso flexible? Es decir, podria hablar con ellos para ir únicamente a maya bay y la laguna?
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Hola!
Yo me imagino q si, pero te subirá de precio, es decir el traslado hasta Phi Phi vosotros solos, más el recorrido q quieras por allí.
Lo d las 3 o 6h es des de Phi Phi Don, si haces noche allí y si q es flexible, les dices lo que quieres visitar y listo.
Saludos!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Nosotros fuimos desde Phi Phi hasta Railay en Long tail por 2900 baths y el trayecto dura 1 hora 20 minutos.
No veo factible la idea que tienes,primero por el precio y segundo porque en el trayecto ya pierdes 3 horas.
Lo mejor es que hagas una noche (o dos es lo ideal) en Phi Phi Don y desde allí contratar la excursión a Phi Phi Leh y demas playas de Phi Phi Don. Yo me aloje en el Viking resort y perfecto. Ideal para un presupuesto medio, esta en una colina con bonitas vistar y tienes unas pequeñas playas para ti solo practicamente.
El problema es k llegamos a Phi Phi a las 11 de la mñn,y al día siguiente a las 14:30 sale el ferry a Phuket, por eso estábamos buscando alguna alternativa,no tenemos tiempo para mas
Finalmente,y debido al poco tiempo k tenemos,hemos decidido quedarnos en Ao nang y hacer las excursiones recomendadas desde allí. Sabéis si es posible ir a Railay en cualquier momento del día? Supongo k al estar cerca habrá más opciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
zar_69 Escribió:
Finalmente,y debido al poco tiempo k tenemos,hemos decidido quedarnos en Ao nang y hacer las excursiones recomendadas desde allí. Sabéis si es posible ir a Railay en cualquier momento del día? Supongo k al estar cerca habrá más opciones.
Si,a cualquier hora puedes coger un long tail hasta Railay,hay unos 10 minutos de trayecto.
Una lastima que no podais hacer noche en Phi Phi!