Hola Antonio, mi nombre es María y he leído y visto en el foro, que contestas a todos, no sé cómo lo haces, pero creo que tienes un mérito, increíble ó mucho tiempo.............
Bueno mi consulta, ó mis consultas son muchas, es la primera vez que vamos ha Asía, en éste caso a Tailandía. Siempre viajamos con mis hijos, pero ya tienen 19 y 17, y nos hacemos buenos viajes, pero sin disponibilidad de días, osea cortos pero intensos.
No tenemos muchos días, de forma que al final tenemos reserva y cogemos en Cataí, 12 julio ,Triangulo de oro + playas, temo que vamos de pardillos total, estoy informándome de hoteles y demás, pero.....cómo te diría .......queremos hoteles que luego no nos defrauden, veo que te gusta lo bueno y a mí también, no sé si me entiendes.
En phuket nos han recomendado el Evason, te lo venden " La leche" pero luego te metes y ves la hab. Y no es gran cosa.
Bueno no sé que más decirte, que no nos importa pagar suplemento en las hab. Ect....., pero no sabemos cuáles hoteles merecen la pena. AHHHHH!!!! en Bangkok, he visto esa terraza que se llama Sirocco , creo, es de un hotel???? que tal estará?????
Espero que me ayudes, te lo agradecería mucho.
Un saludo. María. Se admiten toda clase de consejos. Gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
robles1012 Escribió:
Hola Antonio, mi nombre es María y he leído y visto en el foro, que contestas a todos, no sé cómo lo haces, pero creo que tienes un mérito, increíble ó mucho tiempo.............
Bueno mi consulta, ó mis consultas son muchas, es la primera vez que vamos ha Asía, en éste caso a Tailandía. Siempre viajamos con mis hijos, pero ya tienen 19 y 17, y nos hacemos buenos viajes, pero sin disponibilidad de días, osea cortos pero intensos.
No tenemos muchos días, de forma que al final tenemos reserva y cogemos en Cataí, 12 julio ,Triangulo de oro + playas, temo que vamos de pardillos total, estoy informándome de hoteles y demás, pero.....cómo te diría .......queremos hoteles que luego no nos defrauden, veo que te gusta lo bueno y a mí también, no sé si me entiendes.
En phuket nos han recomendado el Evason, te lo venden " La leche" pero luego te metes y ves la hab. Y no es gran cosa.
Bueno no sé que más decirte, que no nos importa pagar suplemento en las hab. Ect....., pero no sabemos cuáles hoteles merecen la pena. AHHHHH!!!! en Bangkok, he visto esa terraza que se llama Sirocco , creo, es de un hotel???? que tal estará?????
Espero que me ayudes, te lo agradecería mucho.
Un saludo. María. Se admiten toda clase de consejos. Gracias.
Hola;
El Sirocco es un restaurant que esta en el hotel State Tower .
El Evason es un gran hotel,eso si,esta aislado y como bien dices las habitaciones normales son algo pequeñas.
Si nos dices que hoteles te ofrece la mayorista,sera mas facil ayudarte.
Me presento, soy Nuria, de Barcelona. Y a medidos de agosto, nos gustaría pegarnos el lujado de pasar unos días en tailandia...unos 15 más o menos, lamentablemente nuestros trabajos no nos permiten muchos más días...
He pensado en la opción de hacerlo a nuestro aire, pero la verdad, es que como dicen muchos participantes del foro, nos da mucho respeto, nunca hemos salido de Europa, nuestro inglés no es ni mucho menos perfecto y como queremos realizar muchos desplazamientos, desconfío en no hacer algo bien...y perder días o perder sitios qué ver...
Entonces, partiendo de la base de que ir con touroperador / mayorista no es lo mejor, lo se...los que hayáis viajado alguna vez a tailandia con alguno de ellos...o los que tengáis conocimiento sobre el tema:
Me podéis recomendar cuáles son mejores? y con cuáles nunca jamás contrataríais el viaje? qué tal catai? dimensiones? travelplan?
Nuria81 Escribió:
Hoooola a todos!
Me presento, soy Nuria, de Barcelona. Y a medidos de agosto, nos gustaría pegarnos el lujado de pasar unos días en tailandia...unos 15 más o menos, lamentablemente nuestros trabajos no nos permiten muchos más días...
He pensado en la opción de hacerlo a nuestro aire, pero la verdad, es que como dicen muchos participantes del foro, nos da mucho respeto, nunca hemos salido de Europa, nuestro inglés no es ni mucho menos perfecto y como queremos realizar muchos desplazamientos, desconfío en no hacer algo bien...y perder días o perder sitios qué ver...
Entonces, partiendo de la base de que ir con touroperador / mayorista no es lo mejor, lo se...los que hayáis viajado alguna vez a tailandia con alguno de ellos...o los que tengáis conocimiento sobre el tema:
Me podéis recomendar cuáles son mejores? y con cuáles nunca jamás contrataríais el viaje? qué tal catai? dimensiones? travelplan?
Espero vuestras respuestas! muchísimas gracias!
Nuria
Bienvenida al foro
La mayoria de los viajeros que han viajado con mayoristas vienen contentos,aunque siempre habra alguna excepción.
El viajar por libre es muy facil en ese pais,con poquito ingles no tendreis problemas.
Robles1012, yo estube en el evason y si vuelvo no volveria a ese hotel, ya no es porque este apartado es que el hotel es muy destartalado para todo necesitas coger un cochecito de esos de golf que te lleven a la recepción, donde se desayuna, para la playa tiene una isla privada a la que tienes que ir en lancha, un rollo!! lo unico bueno que tiene es la piscina infiniti. Luego las habitaciones si son grandes pero no tienen ninguna paravilla de esas que llaman el "lujo asiatico" es mas en el armario no te entra ni la mitad de la maleta, son enanos. En bankog estuvimos en el Banyan tree y ese si es una pasada unos amigo fueron luego al mismo pero en Phuket y ellos decian que era como el de bankog. Ademas en Phuket casi todos los hoteles estan apartados de todo, ahora bien los taxis son muy baratos ademas desde los hoteles hay shutle que te llevan a patong, por un poco menos que los taxis
Somos nuevos en el foro, y estamos preparando el viaje de novios. Salimos el 3 de junio y volvemos el 17 (Bangkok- Ayutthaya- Chiang Rai- Chiang Mai y Phuket)
La duda que tengo es si es mala época para ir a la playa de Phuket, por el clima. ¿Alguien ha estado allí en junio? ¿Les ha llovido mucho? ¿Es mejor opción coger Koh Samui? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y un saludo a todos!
jorgecash01 Escribió:
Hola a todos!
Somos nuevos en el foro, y estamos preparando el viaje de novios. Salimos el 3 de junio y volvemos el 17 (Bangkok- Ayutthaya- Chiang Rai- Chiang Mai y Phuket)
La duda que tengo es si es mala época para ir a la playa de Phuket, por el clima. ¿Alguien ha estado allí en junio? ¿Les ha llovido mucho? ¿Es mejor opción coger Koh Samui? Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano y un saludo a todos!
Hola:
Bienvenidos al foro
Es epoca de monzon,pero nunca se sabe que tiempo podeis tener,para aseguraros tiempo Koh Samui.
Hola a todos, quiero ir en agosto a tailandia..
Pero estoy perdida..
Estoy mirando viajes organizados.. Por 2500 e.
No se si hacerlo por mi cuenta Y como hacerlo por favor ayudarme..
Rosa1970 Escribió:
hola a todos, quiero ir en agosto a tailandia..
Pero estoy perdida..
Estoy mirando viajes organizados.. Por 2500 e.
No se si hacerlo por mi cuenta Y como hacerlo por favor ayudarme..
Paso tu mensaje aquí,para que la información no se disperse.
Si lees este hilo te iras haciendo una idea.
A ver si puedes ser un poco mas concreta,con preguntas tan generales es muy dificil ayudar.
HOLA, ME CASO EL 2 DE AGOSTO DE 2008 Y ME ENCANTARIA IR A TAILANDIA, HACIENDO UN CIRCUITO POR EL NORTE Y LUEGO BAJANDO A ALGUNA ISLA EN PLAN RELAX. PERO LO MALO ES QUE ES MUY CARO PORQUE EN TODAS LAS COMPAÑIAS ME PONEN UN SUPLEMENTO DE UNOS 400 EUROS MAS POR VIAJAR EN ESAS FECHAS Y EN TURISTA. ALGUNA RECOMENDACION, AGENCIAS, OFERTAS,...
Mao_Madrid Escribió:
HOLA, ME CASO EL 2 DE AGOSTO DE 2008 Y ME ENCANTARIA IR A TAILANDIA, HACIENDO UN CIRCUITO POR EL NORTE Y LUEGO BAJANDO A ALGUNA ISLA EN PLAN RELAX. PERO LO MALO ES QUE ES MUY CARO PORQUE EN TODAS LAS COMPAÑIAS ME PONEN UN SUPLEMENTO DE UNOS 400 EUROS MAS POR VIAJAR EN ESAS FECHAS Y EN TURISTA. ALGUNA RECOMENDACION, AGENCIAS, OFERTAS,...
Paso tu mensaje a este hilo.
Puedes hacerlo por libre,te saldra mucho mas barato.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, EN FEBRERO DEL PASADO AÑO ESTUVIMOS VIAJANDO POR TAILANDIA Y FUE FANTASTICO, EL VIAJE LO ORGANIZAMOS A MEDIDA CON UNA AGENCIA DE BARCELONA QUE NO TIENE MAYORISTA PERO TIENE LOS CORRESPONSALES EN CADA CIUDAD.
FUIMOS 6 PERSONAS Y EN TODO MOMENTO TENIAMOS UN GUIA CON UNA FURGONETA Y CHOFER QUE NOS LLEVABA A TODAS PARTES Y MODIFICABAMOS EL PLAN DE RUTA SEGUN IBA AVANZANDO.
2 DIA EN SINGAPORE PARA VER A NUESTRA HIJA QUE VIVIA ALLI
3 DIAS EN BANGKOK . PALACIO REAL (IMPRESIONANTE) RECOMENDABLE EL TEATRO POPULAR DE BANGKOK (SIAM NIRAMIT) - MASAJE TAILANDES DE 2 HORAS - VIAJE EN CANOA POR EL RIO
1 DIA EN CHIANG RAI - EL TRANGULO DE ORO ENTRE TAILANDIA-BIRMANIA Y LAOS
1 DIA EN CHIANG MAI
1 DIA EN MAE HONG SON - SALIDA CON ELEFANTES (MUY BUENA)
2 NOCHES EN LAS ISLAS PHI PHI CON SALIDA EN BARCO PARA BUCEAR Y COMIDA EN PLAYA BAY (DE LA PELICULA LA PLAYA DE LEONARDO DI CAPRIO)
3 NOCHES EN PHUKET
1 NOCHE EN SINGAPORE A DEJAR OTRA VEZ A NUESTRA HIJA
Creo que finalmente me decidiré por esta última opción, por Ambassador, por menos precio, tienes dos días más...y el circuito es practicamente el mismo! He leido que Ambassador también es un buen mayorista, no? alguno de vosotros ha viajado con ellos a Tailandia y bien?
Los hoteles son los siguientes, si los conocéis, me podéis decir si más o menos están bien...no son los de mayor categoría, lo se, es que se me disparaba mucho el precio sino...pero bueno, son correctos o al menos están bien situados?
Creo que finalmente me decidiré por esta última opción, por Ambassador, por menos precio, tienes dos días más...y el circuito es practicamente el mismo! He leido que Ambassador también es un buen mayorista, no? alguno de vosotros ha viajado con ellos a Tailandia y bien?
Los hoteles son los siguientes, si los conocéis, me podéis decir si más o menos están bien...no son los de mayor categoría, lo se, es que se me disparaba mucho el precio sino...pero bueno, son correctos o al menos están bien situados?
Hola a todos..... Estoy pensando en ir a tailandia en agosto mas concretamente del 12 al 8 de sept y visitar tb camboya y vietnam.....lei sobre los monzones en esa fecha y pensé en no ir pero realmente es el destino q quiero para este viaje y me resisto a conformarme.
Iré con una amiga y preferimos hacerlo por nuestra cuenta en plan mochileros......podriais darme alguna información sobre el tiempo en esa fecha, la seguridad para movernos por la zona y la facilidad para encontrar alojamiento?
cilai Escribió:
Hola a todos..... Estoy pensando en ir a tailandia en agosto mas concretamente del 12 al 8 de sept y visitar tb camboya y vietnam.....lei sobre los monzones en esa fecha y pensé en no ir pero realmente es el destino q quiero para este viaje y me resisto a conformarme.
Iré con una amiga y preferimos hacerlo por nuestra cuenta en plan mochileros......podriais darme alguna información sobre el tiempo en esa fecha, la seguridad para movernos por la zona y la facilidad para encontrar alojamiento?
Mil gracias, me será de mucha ayuda, un saludito.
Hola:
El tiempo en la zona de Phuket es arriesgado decirlo hay monzon,asi que es cuestion de suerte,en la zona de Koh Samui bueno,en el resto del pais,tte puede caer algun chaparron..
Es un pais muy seguro y no tendras problema para encontrar alojamiento.
Te recomiendo que mires el indice de Tailandia,encontraras mucha información
Hola a todos,
Hemos estado mirando muchos post, pero queríamos preguntaros.
Nos vamos del 1 al 13 de Junio a Tailandia. Entre Phuket, kravi y Koh Samui, parece que la mas bonita es kravi, ¿es cierto?
Y la pregunta importante, hay posibilidades de tener buen tiempo en esas fechas? nos hemos fijado en climogramas y vemos que curiosamente en Junio los niveles de lluvia son mas bajos que el mes anterior (mayo) y posterior (julio). Que nos decis.
Gracias.
javierycarolina Escribió:
Hola a todos,
Hemos estado mirando muchos post, pero queríamos preguntaros.
Nos vamos del 1 al 13 de Junio a Tailandia. Entre Phuket, kravi y Koh Samui, parece que la mas bonita es kravi, ¿es cierto?
Y la pregunta importante, hay posibilidades de tener buen tiempo en esas fechas? nos hemos fijado en climogramas y vemos que curiosamente en Junio los niveles de lluvia son mas bajos que el mes anterior (mayo) y posterior (julio). Que nos decis.
Gracias.
Hola:
Krabi esta menos explotada por el turismo.
Junio es un mes de monzon,pero también es un mes menos lluvioso que otros,asi que es cuestion de suerte.
Bueno, qsolo decir que me voy el lunes para Tailandia. Ya os contare como me ha ido, e intentare fijarme en todo para luego poder echar una mano en el foro, como me la han echado a mi, ya que esto ha sido importantisimo para la planificación de mi viaje.