Creo que finalmente me decidiré por esta última opción, por Ambassador, por menos precio, tienes dos días más...y el circuito es practicamente el mismo! He leido que Ambassador también es un buen mayorista, no? alguno de vosotros ha viajado con ellos a Tailandia y bien?
Los hoteles son los siguientes, si los conocéis, me podéis decir si más o menos están bien...no son los de mayor categoría, lo se, es que se me disparaba mucho el precio sino...pero bueno, son correctos o al menos están bien situados?
Creo que finalmente me decidiré por esta última opción, por Ambassador, por menos precio, tienes dos días más...y el circuito es practicamente el mismo! He leido que Ambassador también es un buen mayorista, no? alguno de vosotros ha viajado con ellos a Tailandia y bien?
Los hoteles son los siguientes, si los conocéis, me podéis decir si más o menos están bien...no son los de mayor categoría, lo se, es que se me disparaba mucho el precio sino...pero bueno, son correctos o al menos están bien situados?
Hola a todos..... Estoy pensando en ir a tailandia en agosto mas concretamente del 12 al 8 de sept y visitar tb camboya y vietnam.....lei sobre los monzones en esa fecha y pensé en no ir pero realmente es el destino q quiero para este viaje y me resisto a conformarme.
Iré con una amiga y preferimos hacerlo por nuestra cuenta en plan mochileros......podriais darme alguna información sobre el tiempo en esa fecha, la seguridad para movernos por la zona y la facilidad para encontrar alojamiento?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
cilai Escribió:
Hola a todos..... Estoy pensando en ir a tailandia en agosto mas concretamente del 12 al 8 de sept y visitar tb camboya y vietnam.....lei sobre los monzones en esa fecha y pensé en no ir pero realmente es el destino q quiero para este viaje y me resisto a conformarme.
Iré con una amiga y preferimos hacerlo por nuestra cuenta en plan mochileros......podriais darme alguna información sobre el tiempo en esa fecha, la seguridad para movernos por la zona y la facilidad para encontrar alojamiento?
Mil gracias, me será de mucha ayuda, un saludito.
Hola:
El tiempo en la zona de Phuket es arriesgado decirlo hay monzon,asi que es cuestion de suerte,en la zona de Koh Samui bueno,en el resto del pais,tte puede caer algun chaparron..
Es un pais muy seguro y no tendras problema para encontrar alojamiento.
Te recomiendo que mires el indice de Tailandia,encontraras mucha información
Hola a todos,
Hemos estado mirando muchos post, pero queríamos preguntaros.
Nos vamos del 1 al 13 de Junio a Tailandia. Entre Phuket, kravi y Koh Samui, parece que la mas bonita es kravi, ¿es cierto?
Y la pregunta importante, hay posibilidades de tener buen tiempo en esas fechas? nos hemos fijado en climogramas y vemos que curiosamente en Junio los niveles de lluvia son mas bajos que el mes anterior (mayo) y posterior (julio). Que nos decis.
Gracias.
javierycarolina Escribió:
Hola a todos,
Hemos estado mirando muchos post, pero queríamos preguntaros.
Nos vamos del 1 al 13 de Junio a Tailandia. Entre Phuket, kravi y Koh Samui, parece que la mas bonita es kravi, ¿es cierto?
Y la pregunta importante, hay posibilidades de tener buen tiempo en esas fechas? nos hemos fijado en climogramas y vemos que curiosamente en Junio los niveles de lluvia son mas bajos que el mes anterior (mayo) y posterior (julio). Que nos decis.
Gracias.
Hola:
Krabi esta menos explotada por el turismo.
Junio es un mes de monzon,pero también es un mes menos lluvioso que otros,asi que es cuestion de suerte.
Bueno, qsolo decir que me voy el lunes para Tailandia. Ya os contare como me ha ido, e intentare fijarme en todo para luego poder echar una mano en el foro, como me la han echado a mi, ya que esto ha sido importantisimo para la planificación de mi viaje.
asgard88 Escribió:
Bueno, qsolo decir que me voy el lunes para Tailandia. Ya os contare como me ha ido, e intentare fijarme en todo para luego poder echar una mano en el foro, como me la han echado a mi, ya que esto ha sido importantisimo para la planificación de mi viaje.
Una preguntita en mi recorrido que hago de Bangkok a Chiang Mai en dos días , donde creeis que es mejor hacer noche???
Yo habia pensado en Sukothai q pensais???
El día que salgo de Bangkok tenia pensado ver Ayuthaya y llegar a Sukothai a dormir .
Al día siguiente ver un poco Sukothai y Lampang y ya llegar a Chiang Mai.
Hola a todos, sigo dándole vueltas a mi itinerario y mucha gente me recomienda que no deje de visitar angkor por lo que he pensado pasar 3 días en siem reap y no ir a sukhotai. El problema es que solo encuentro vuelos supercaros, y me preguntaba si alguno de vosotros puede decirme como hizo para ir o bien desde chiang mai o bien desde bkok hasta siemreap sin que le costara un riñón...
rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s
Una preguntita en mi recorrido que hago de Bangkok a Chiang Mai en dos días , donde creeis que es mejor hacer noche???
Yo habia pensado en Sukothai q pensais???
El día que salgo de Bangkok tenia pensado ver Ayuthaya y llegar a Sukothai a dormir .
Al día siguiente ver un poco Sukothai y Lampang y ya llegar a Chiang Mai.
Hola a todos, sigo dándole vueltas a mi itinerario y mucha gente me recomienda que no deje de visitar angkor por lo que he pensado pasar 3 días en siem reap y no ir a sukhotai. El problema es que solo encuentro vuelos supercaros, y me preguntaba si alguno de vosotros puede decirme como hizo para ir o bien desde chiang mai o bien desde bkok hasta siemreap sin que le costara un riñón...
Supongo que habràs mirado el vuelo de Bangkok Airways BBK-CAMBODIA (Siem Reap).Tambien hay vuelos con su filial www.siemreapairways.com/
Hay otra opcción que es la mas economica y con diferencia.
Vuelo con Airasia: www.airasia.com .BBK-CAMBODIA (Phnom Penh) (esta compañia no vuela a Siem Reap).Y luego hacer el traslado Phnom Penh- Siem Reap en autobus o en barco..aunque es mas recomendable el autobus...son menos horas.
Lo mas comodo y rapido es la opcción primera pero claro como seguro has visto es la mas cara.
La otra opcción tiene el incoveniente del traslado Phnom Penh-Siem Reap,pero es bastante mas barata,Airasia es una compañia de bajo coste pero que funciona bien.
se que es una pregunta un poco complicada ya que cada uno gasta una cantidad diferente pero era para hacerme una idea (mas o menos)
Gracias de todos modos
Susana te lo ha explicado muy bien Memi.Esta claro que en Thai como en cualquier otro lugar puedes cenar por ejemplo por 3 euros o ir al Vertigo y gastarte mucho màs...y así con casi todo,todo depende de tu presupuesto.
Y en lo de las compras.. es obvio que en eso no podemos orientarte,no podemos pensar por ti,eres tu la que tiene que pensar lo que quieres comprar y lo que estarias dispuesta a gastar.