Página 28 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6553
Votos: 0 👍
La verdad es que no recuerdo exactamente donde estban , pero lo mejor es que contrartes una excursion en cuaquier agencia , te va a costar muy poco o bien alquila un taxi ,pero al taxista no se como se lo podras explicar.
No estaba muy lejos de CM , estaba entre Mae Sa y la ciudad
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Walkabout Escribió:
Por favor, no fomenten el zoológico humano de las mujeres longneck, no participen ni acudan a algo tan horrible.
Totalmente de acuerdo, nos preocupamos mucho (con toda la razón del mundo) del maltrato a los elefantes, tigres, y luego nos parece normal ir a visitar ese circo humano donde las mujeres son maltratadas hasta el punto de deformarles el cuello y los hombros, por no hablar del peso que supone, heridas, infecciones....
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6553
ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
JordiM Escribió:
ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.
Saludos
Así es Jordi, tienes toda la razón, y está claro que los que acuden a visitarlas no son culpables de lo que ocurre. Pero bueno, siempre es bueno avisar a la gente que busque un poquito de información sobre el tema y quizás con ello cambie su interés por ir a esos lugares.
Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.
Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.
Gracias por adelantado
Si miras el hilo específico verás que 3- 4 días es lo "standar"
Hola compañeros,
Gracias por adelantado
Para mi son los días necesarios para ver la ciudad y sus alrededores. Tienes bastantes actividades para hacer por allí, y la propia ciudad ya te lleva casi un día verla.
He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
kets Escribió:
He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.
Ojalá cierren algún día el Tiger Kingdom de Chiang Mai. Nunca los han tratado bien, esos animales no han gozado de libertad en toda su vida, recordemos que deben ser animales salvajes, no gatitos para sacarnos fotos.
Según estuve leyendo hay centros que velan por la protección de la especie, rescatando animales de sitios donde los tienen en malas condiciones, y velando por que la especie este protegida ya que están amenazados por la caza furtiva... Y por lo que leí este centro era uno de ellos. Pero vamos que no te puedo hablar con la verdad absoluta porque al no ser de allí y no estar 100% al tanto no puedo, pero ya te digo que es lo que leí.
Debido a tu respuesta deduzco que permanece abierto. Nos gustaría ir para ver como cuidan de esos animales que no he tenido el placer de ver nunca.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
El Tiger Kingdom sigue abierto. Cuando yo fui no vi que tratasen mal a los animales. Está claro que son animales salvajes que están en cautividad y ahí entramos en el debate de si este tipo de centros, zoos, etc, deberían existir.
A mi también me contaron que algunos de los tigres que traen están en muy malas condiciones, eso si, la mayoría los crían en el propio centro.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.