Página 29 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
El Tiger Kingdom sigue abierto. Cuando yo fui no vi que tratasen mal a los animales. Está claro que son animales salvajes que están en cautividad y ahí entramos en el debate de si este tipo de centros, zoos, etc, deberían existir.
A mi también me contaron que algunos de los tigres que traen están en muy malas condiciones, eso si, la mayoría los crían en el propio centro.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Día 1
-Templos de la ciudad.
Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.
Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.
Hola, has pensado hacerlo por tu cuenta? que es lo que querias hacer?
Por ejemplo este es miplan para 4 noches
Día 1 Templos
Día 2, alquilar taxi/van roja e ir a Doi Suthep y alrededores
Día 3 , Campo de Elefantes (Nature park)
Día 4, todavia no se pero hacer curso de cocina o ir a doi inthanon en excursion contratada,
Yo diria que una gran parte de nosotros vamos a CM por nuestra cuenta y sin guia
Sobre hoteles yo todavia no me he decidido de cual quedarme, le has echado un vistazo al hilo?Yo el tuyo lo estoy considerando pero todavia no me he decidido por ninguno. Hoteles, Alojamiento en Chiang Mai
Voy a estar 4 noches en Agosto en chiang Mai, he cogido el hotel Moon Dragon, por lo que he leído esta dentro de la muralla, me preocupa que pille lejos del mercado nocturno y que esa zona de noche se quede algo desertica.
Por otro lado ya he contactado con una guía para hacer excursiones allí, de momento lo tiene completo para los días que yo necesito, me está mirando hueco, pero por si acaso me gustaría que me recomendaseis alguien con quien poder contratarlas, quiero que sea en español ya que ella de momento solo me ofrece plaza en grupo ingles aunque el guía chapurrea español.
La verdad es que en tema de excursiones y actividades los precios en Tailandia son bastante europeos
Al final sí lo voy a hacer, lo contrato a través de la Guest House, que nos sale mejor de precio.
Pues una vez hecha esta actividad la recomiendo encarecidamente
Hicimos el Plan A, que nos salío por 2200 bath a través de la Guest House (incluye la actividad, el traslado, la comida y una camiseta de recuerdo)
El personal es divertidisimo y muy profesional, todo es muy seguro.
Puede resultar un poco caro (no más que otras actividades desde luego), pero el subidon de adrenalina que te da y el buen humor con el que acabas lo merece