Otra cosa. He visto algo que se llama Ancient City, una especie de parque temático sobre arquitectura, hecho en parte con restos originales y en parte con reproducciones. En Budapest estuve en un sitio similar y no me defraudó, ¿alguien lo ha visitado?
Y no me crucifiquéis: dispongo de cuatro días completos en Bangkok más otro del que podré aprovechar unas cinco horas de luz solar. Teniendo en cuenta que voy a ver Angkor, en Camboya, y Bagan, en Birmania, me estoy planteando no ir a Ayuthaya.
Hola,
Estoy empezando a hacer el planning y no se si juntar dos cosas o no...
LLegamos a las 7 a bkk por lo que supongo que hasta las 10 o así no saldremos en marcha y teniendo en cuenta que estaremos reventados del vuelo. Pense en hacer el palacio real pero por lo que he leido puede ser mucho y terminar muy cansados así que habia pensado en dejarlo para el día 2.
Por zona el monte dorado y wat suthat pillan cerca, lo hariais junto o lo separariais y de esa manera puedo ir el día 1 al monte dorado?
Habia pensado ir también a ver el buda de oro esa manhana
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.
Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.
Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
En ningún caso iría al Palacio y Wat Pho el primer día y menos a esta hora.
Hola;
Agradeceria consejo u opinion sobre que ver en Bangkok en 2 días enteros. En si llegamos a Bangkok hacia las 19:00 de un Jueves y luego tenemos Viernes y Sabado enteros ya que el Domingo saldriamos hacia Ayutthaya.
Ya se que es muy personal hacer un planning y ya me he informado en varios sitios sobre lugares interesantes de Bangkok, pero como he dicho agradeceria opiniones personales de que no nos podemos perder y cuanto nos da para ver y conocer en ese tiempo.
Muchas gracias de antemano
Hola;
Agradeceria consejo u opinion sobre que ver en Bangkok en 2 días enteros. En si llegamos a Bangkok hacia las 19:00 de un Jueves y luego tenemos Viernes y Sabado enteros ya que el Domingo saldriamos hacia Ayutthaya.
Ya se que es muy personal hacer un planning y ya me he informado en varios sitios sobre lugares interesantes de Bangkok, pero como he dicho agradeceria opiniones personales de que no nos podemos perder y cuanto nos da para ver y conocer en ese tiempo.
Muchas gracias de antemano
Hola a todos.
Alguien sabe que eventos hay en Bangkok el 12 de agosto al ser el cumpleaños de la Reina de Tailandia?
Sabéis si cierran muchos sitios o si al ser festivo, por ejemplo, abre el mercado de Chatuchak?
Gracias!
Super Expert Registrado: 09-07-2007 Mensajes: 261
Votos: 0 👍
Buenos días desde Bangkok !!
Mañana queremos ir a Ayuttaya y queria saber si desde allí nos queda medio cerca alguno de los mercados flotantes ? Se bos acaba el tiempo y no me quiero ir sin visitar alguno
El primer día que llegamos a Bangkok es un martes a las 13 horas, supongo k entre que cambiamos dinero, compramos la tarjeta para el móvil y vamos al hotel, se nos pueden hacer fácilmente las 3 o 4 de la tarde, que nos recomendáis hacer ese primer día? No alojamos en Silom.
El primer día que llegamos a Bangkok es un martes a las 13 horas, supongo k entre que cambiamos dinero, compramos la tarjeta para el móvil y vamos al hotel, se nos pueden hacer fácilmente las 3 o 4 de la tarde, que nos recomendáis hacer ese primer día? No alojamos en Silom.