Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 33029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Brions Escribió:
Hola!!!! Queriamos viajar de Bangkok a Ayutthaya en tren. Vamos a ir aproximadamente el 3 de enero. Queriamos saber si para viajar en primera clase hay que reservar con anticipación y donde? Muchas gracias!!!!!!

A nosotros no nos quedó otra que ir en segunda, y estuvo bien. Reservamos en el momento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber  Publicado:

New Traveller

Hola Txus2006! Estoy muy lejos de los prejucios. De hecho viajamos de mochileras y siempre lo hacemos con la mayoría de la gente. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se necesita saber  Publicado:

Indiana Jones

Brions Escribió:
Hola Txus2006! Estoy muy lejos de los prejucios. De hecho viajamos de mochileras y siempre lo hacemos con la mayoría de la gente. Saludos
Me lo imagino, la mayoría de la gente va en 1ª. Cada una va donde le venga en gana, o no!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

txus2006 Escribió:
Brions Escribió:
Me lo imagino, la mayoría de la gente va en 1ª. Cada una va donde le venga en gana, o no!
Saludos

Yo creo que es la única oportunidad en mi vida que tengo de ir en primera...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya: que escoger, van, tren, bus?  Publicado:

Travel Addict

Por si alguien está interesado en hacer el trayecto en tren. Nosotros hace una semana hicimos la ruta Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhotai. Salimos temprano desde la estación de trenes de Bangkok Hua Lamphong y llegamos a Ayutthaya en algo más de 1 hora y media, creo. El tren era antiguo pero cómodo y con aire acondicionado. En la estación de trenes de Ayutthaya dejamos las mochilas en consigna por 20 THB por persona. Visitamos Ayutthaya contratando un tuk-tuk (3h y media, 800 THB) y sobre las 15:00 cogimos el tren hacia Phitsanulok (6h).
Nos dijeron que no hacía falta reservar el billete de Bangkok a Ayutthaya, que lo compraramos la misma mañana antes de salir, pero lo compramos el día anterior junto a los demás billetes (que esos sí que se agotan!). Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Ayutthaya en tren  Publicado:

Willy Fog

Bug82 Escribió:
Por si alguien está interesado en hacer el trayecto en tren. Nosotros hace una semana hicimos la ruta Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok - Sukhotai. Salimos temprano desde la estación de trenes de Bangkok Hua Lamphong y llegamos a Ayutthaya en algo más de 1 hora y media, creo. El tren era antiguo pero cómodo y con aire acondicionado. En la estación de trenes de Ayutthaya dejamos las mochilas en consigna por 20 THB por persona. Visitamos Ayutthaya contratando un tuk-tuk (3h y media, 800 THB) y sobre las 15:00 cogimos el tren hacia Phitsanulok (6h).
Nos dijeron que no hacía falta reservar el billete de Bangkok a Ayutthaya, que lo compraramos la misma mañana antes de salir, pero lo compramos el día anterior junto a los demás billetes (que esos sí que se agotan!). Saludos

Me lo traigo al hilo de viajar en tren a ayutthaya

Y gracias por actualizar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar de Bangkok a Ayutthaya: que escoger, van,...  Publicado:

Super Expert

Hola gente, ya hemos elegido mi pareja y yo el tren tanto ida como vuelta, he visto los horarios a traves del enlace que habeis puesto antes, pero como soy un zote no consigo comprar los billetes online, es que no se puede?? o por contra me recomendais comprarlos en la misma estación cuandpo vaya a tomar el tren?? o mejor el día de antes??? gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

montypython Escribió:
Hola gente, ya hemos elegido mi pareja y yo el tren tanto ida como vuelta, he visto los horarios a traves del enlace que habeis puesto antes, pero como soy un zote no consigo comprar los billetes online, es que no se puede?? o por contra me recomendais comprarlos en la misma estación cuandpo vaya a tomar el tren?? o mejor el día de antes??? gracias de antemano!!

Hay trenes cada hora. Nosotros los compramos la mañana misma del viaje en la estación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Billetes online si que se pueden comprar pero cómo te comenta peppone hay bastante frecuencia de trenes y no tendrás ningún problema en comprar los billetes el mismo día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Bangkok  Publicado:

Super Expert

Hola gente, no se si es el foro adecuado, el caso es que he visto una web por el foro de horarios de trenes para ir desde BKK a Ayutthaya y no veo nada. He visto la web de 12goasia o algo así pero no encuentro la opción de billete de tren para comprarlos online o que me recomendais, comprarlos allí antes justo de coger el tren, el día anterior.....?? salen como he leido de Hua Lampong, pero poco mas se, a parte de mil opiniones a favor y en contra del tren. Porque taxi, pedirlo desde el hotel, alguien lo ha hecho? precios???

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prueba estas:
www.thairailways.com/ ...icket.html
www.thailandtrainticket.com/

Totalmente fiables ambas, y mas baratas que 12go.asia
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Hola gente, no se si es el foro adecuado, el caso es que he visto una web por el foro de horarios de trenes para ir desde BKK a Ayutthaya y no veo nada. He visto la web de 12goasia o algo así pero no encuentro la opción de billete de tren para comprarlos online o que me recomendais, comprarlos allí antes justo de coger el tren, el día anterior.....?? salen como he leido de Hua Lampong, pero poco mas se, a parte de mil opiniones a favor y en contra del tren. Porque taxi, pedirlo desde el hotel, alguien lo ha hecho? precios???

Muchas gracias de antemano!
www.losviajeros.com/ ...03#5538303
⬆️ Arriba

Super Expert

HOla malik, la primera me redirige a la web de 12goasia y solo me deja en van o algo turisitico, no me deja tren y en la segunda creo que me tengo que esperar porque vamos en julio la segunda quincena, le puedes echar un vistazo por favor?? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que estoy viendo varias webs y todas me presentan la opción de tren pero cuando le doy a buscar horarios solo me salen las van o autobuses turisiticos, si decido salir a las 7 de la mañana tendre problema?? saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
Es que estoy viendo varias webs y todas me presentan la opción de tren pero cuando le doy a buscar horarios solo me salen las van o autobuses turisiticos, si decido salir a las 7 de la mañana tendre problema?? saludos y gracias!
Dudo mucho que tengas problemas saliendo a esa hora. www.railway.co.th/ ...nguage=Eng
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se...  Publicado:

Willy Fog

Muevo los ultimos mensajes al hilo correspondiente.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Ayutthaya en tren  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
Bug82 Escribió:

Me lo traigo al hilo de viajar en tren a ayutthaya

Y gracias por actualizar!

Hola wanderlust, o bueno, mejor, a ver si alguien lo ha hecho, me ha comentado que alquilar una scooter es una buena opción para verlo todo y que las calles y/o carreteras de Ayutthaya no estan mal o me recomendais mejor un tuk tuk?? gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en Tren de Bangkok a Ayutthaya. Todo lo que se...  Publicado:

Willy Fog

Montypyhton te refieres en Ayutthaya? Si es así aqui tienes el hilo
Alquiler de Moto (Transporte, visitar Templos, en Ayutthaya)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari, que crack!! y que rapidez, así da gusto!!! me gusta mucho la opción de la moto, pero conducen tan mal como es habitual ver en la tv?? a mi no me importa pero a mi pareja..... Jejeje gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

montypython Escribió:
HOla malik, la primera me redirige a la web de 12goasia y solo me deja en van o algo turisitico, no me deja tren y en la segunda creo que me tengo que esperar porque vamos en julio la segunda quincena, le puedes echar un vistazo por favor?? gracias!

Me equivoqué dándote la primera. Es esta:
www.thairailwayticket.com/ ...language=1

La segunda si está bien.

Lo de los dos meses en la segunda pagina que te di, es así. Yo la usé y tuve que esperar. Cero problemas.
En esta página que te doy ahora, también tienes que esperar esos dos meses
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes