En principio pensabamos hacerlo en avión pero estamos mirando cuanto tiempo perdemos o si hay algo en el camino donde valga la pena parar.
Estoy mirando los horarios y depende del tren tarda más o menos, pero el que menos tarda son 8 horas y media y luego hay que coger un bus allí hasta krabi, que creo que son dos horas más. Espera si encuentro el link te lo pongo.
Buena data esa página. Yo estoy medio corto de plata así que ahorraré viajando en tren. Mi primer parada en el sur son las islas Similan...asi que por lo que vi tengo que viajar hasta Surat Thani y de ahí un colectivo. Espero que no sea una odisea viajar en tren.
Antes de Krabi, iria a las islas similan, visitaria Phuket y parada obligatoria las PHI PHI
Las islas estan en la provincia de Phang-Nga. Podes ir en ferry desde varios puntos de la provincia hacia las islas. en.wikipedia.org/ ...an_Islands
Dicen que es ideal para el buceo.
Hola
No sé en que época vais a ir, pero las islas Similan las cierran al público durante la época de monzón (son un parque nacional). Suelen cerrar desde mayo y abrir en Noviembre.
Un saludo
Pues vaya menos mal que has avisado!!! Que si no .... Ahora las estaba mirando pero por lo que veo allí no hay hoteles.
Gulp creo que iremos a Krabi, me parece más chulo que Pukhet y si el tiempo lo permite también me gustaria ver Phi Phi.
Antonio igualmente Koh Samui es mucho más seguro que Krabi?
Vamos en Agosto.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
rabomu Escribió:
Pues vaya menos mal que has avisado!!! Que si no .... Ahora las estaba mirando pero por lo que veo allí no hay hoteles.
Gulp creo que iremos a Krabi, me parece más chulo que Pukhet y si el tiempo lo permite también me gustaria ver Phi Phi.
Antonio igualmente Koh Samui es mucho más seguro que Krabi?
Vamos en Agosto.
Phuket,Krabi etc,estan situadas en el mar de Andaman,donde hay monzon desde mayo a octubre.
Koh Samui,esta situado en el golfo de Tailandia,donde el monzon empieza en Octubre y termina en Febrero.
Bueno, rabomu, según tu fecha de partida, te conviene ir a Ko Samui y Ko Pha-Ngan. Muy buenos lugares y ensima la parada Surat Thani te deja cerca de las islas. Si decidis ir en tren después comentame como está el servicio.
Yo voy en las mismas fechas que ramobu y tengo la misma duda con Krabi pero no se, koh samui no me acaba de convencer no se porque, que tal koh tao? es mas bonita que koh samui? krabi es mas bonito que koh samui y que koh tao?
Teniendo en cuenta que se tarda unas dos horas desde Bangkok hasta Ayuthaya y desde ahí otras cinco horas hasta Sukotai, puede que de tiempo, pero todo deprisita y levantándose temprano.
Mi futura mujer y yo Salimos hacia Tailandia el 30-08-2008. Hacemos un circuito por Thai para terminar en 4 días en Bali. El tour por tai es durmiendo cada día en un pueblo:
Bangkok, Phitsanuloke, Lampang, chiang ray, Chiang mai.Subimos creo en algo parecido a un autobus o furgoneta. ¿?¿Alguien podria dar su opinion sobre estos traslados?.
Ya aprovechando el Post pues si alguien viaja por esas fechas y quiere intercambiar información y anecdotas pues aquin estamo. Estaria chulo conocer a gente por este medio y luego coicidir por tierras lejanas......