Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
paulamat Escribió:
Buenas de nuevo, para ir a Hmong Doi Pui village... ¿se puede ir en furgo roja? queremos hacer doi suthep bhuboing palace y hmong doi pui village pero por nuestra cuenta... (no moto ni coche) en transporte publico. ¿las furgos rojas llegan? ¿un taxi seria opción?¿precios que sabeis? GRACIAS!!! ah! y ¿cuanto se tarda hasta arriba?
Sí llegan. Tanto las rojas como las vans plateadas. Estuvimos en moto hace poco y vimos varias aparcadas en la entrada.
Buenas de nuevo, para ir a Hmong Doi Pui village... ¿se puede ir en furgo roja? queremos hacer doi suthep bhuboing palace y hmong doi pui village pero por nuestra cuenta... (no moto ni coche) en transporte publico. ¿las furgos rojas llegan? ¿un taxi seria opción?¿precios que sabeis? GRACIAS!!! ah! y ¿cuanto se tarda hasta arriba?
Sí llegan. Tanto las rojas como las vans plateadas. Estuvimos en moto hace poco y vimos varias aparcadas en la entrada.
Hay alguna hora que es recomendable visitar este templo?
Llegamos al aeropuerto a las 12 o algo así asi que habia pensado dedicar la tarde a ver los templos pero no se si me dara tiempo a ver los mas bonitos/interesantes así que habia pensado sino dedicarle la tarde a esta zona,
Hay alguna hora que es recomendable visitar este templo?
Llegamos al aeropuerto a las 12 o algo así asi que habia pensado dedicar la tarde a ver los templos pero no se si me dara tiempo a ver los mas bonitos/interesantes así que habia pensado sino dedicarle la tarde a esta zona,
Por la tarde, creo que a eso de las 18, se ponen los monjes a cantar y tal, y dicen que es muy chulo.
Bueno saberlo porque igual hago esa visita por la tarde, aunque es domingo así que queria pasarme por el bazaar un rato, cuanto se tarda mas o meno sne la visita de Doi Suthep?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Nari el templo se ve rapido,nosotros en 1 hora lo vimos practicamente todo.
Donde nos entretuvimos fue en el mercadillo que hay a la entrada y en las escaleras de subida.
Hay cosas preciosas y muy baratas,fue donde mas compramos.
Ademas hay puestos de comida para ir picando algo mientras subes o bajas.
Y las escaleras se suben muy bien y no son tantas,me las esperaba peor...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28652
Lo que no se a que hora cierra...igual estaria bien ver primero el templo y luego esperar a las 6 para ver a los monjes cantar.
Si cierran a las 6 tendriais que subir antes.
Nosotros decidimos no sacarnos fotos con ellas, me niego a darles dinero porque es contribuir en su "causa" , ahora me alegro!
Pondría la mano en el fuego por asegurar que estas niñas no robaron nada, y me parece vergonzoso que se publique por algunos pseudo-medios de comunicación esa foto que no demuestra nada acusando de ladronas a unas niñas, a unas menores de edad.
Super Expert Registrado: 09-03-2008 Mensajes: 450
nari85 Escribió:
por cierto aclarar que mi comentario era relacionado con que los ninhos esten ahí todo el día solicitando dinero, no por lo del reloj
Al parecer viene todo de reddit
Totalmente de acuerdo, Nari. Ningún menor de edad debe estar en ningún sitio tratando de sacar dinero aunque digan que es para material escolar, etc. Y si están allí es porque sus padres se lo permiten.
Pero vivo en el norte de Tailandia y se ha montado un revuelo monumental, las niñas y su familia están destrozadas. Jamás se ha dado, que se sepa, ningún caso de ese tipo, todo el mundo sabe los típicos timos de guías falsos, taxistas, tuk tuk, robos de equipaje en buses de agencias piratas... Toda esa información la tenemos en foros, blogs, guías de viaje, etc. Pero nunca se ha hablado de robos de las niñas Hmongs y menos aún, como dicen algunos "medios", que sea una trama de una banda perfectamente organizada.
Y al parecer, la pareja de víctimas no da ahora señales de vida. Lo último que dijo la turista de la foto cuando le preguntaron cómo no se había dado cuenta de que le estaban quitando el reloj fue que estaba borracha, y que además siguieron bebiendo todo el día y se dio cuenta que le faltaba el reloj por la noche después de llegar a su hotel.