Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Derleth Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
10.45 ahora mismo
Me agobia pensar que estoy pagando ahora mismo todo, menudo desembolso entre ayer y hoy jaja pero...eso me pasa por dejarlo hasta el ultimo momento!
Por cierto me sale unos £50 mas barato los vuelos de tailandia (todos y al final hacemos cm-samui directo) que los vuelos a orlando
Tu piensa en lo poco que te gastaras en vivir allí...y lo mucho que te habrias gastado en Orlando!
Bueno, markeli22, ya tengo reserva en Railay: Sand and Sea Resort.
Os gustará! El hotel esta genial y mejor ubicado imposible..que vistas...
Es cancelable? te lo digo porque yo consegui mejor precio a escasos días de salir...la tenia cancelable con Booking.
Si la tuya es cancelable estate pendiente por si varian precios.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Siempre he utilizado booking pero últimamente estoy viendo que, a veces, se pasan un pelín.
He cogido una habitación Gran De Luxe (no un bungalow) en Central de Reservas; con prepago me ha salido a 100 euros por noche. En un viaje de este presupuesto nos merece la pena; salvo cataclismo, vamos; y si no vamos, tanto da perder 200 euros más o menos, después de lo que me he gastado en vuelos.
Ayayayayyayayyayayay, que ahora sí que soy la rarita de este hilo!! En la era d.N. (después de Nari) soy yo la única que no tiene ningún vínculo con Tailandia... Cada vez que escriba vais a decir "hombre, a ver qué dice la rarita.." "ya está aquí la acoplada/pesada"... Incluso los nuevos dirán "mira! una que no ha estado en Tailandia...!"
No tengo hermanas con las que llevarme 7 años, no he estado ni de momento voy a ir a Tailandia... Qué nihilismo....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Ankara98 Escribió:
Ayayayayyayayyayayay, que ahora sí que soy la rarita de este hilo!! En la era d.N. (después de Nari) soy yo la única que no tiene ningún vínculo con Tailandia... Cada vez que escriba vais a decir "hombre, a ver qué dice la rarita.." "ya está aquí la acoplada/pesada"... Incluso los nuevos dirán "mira! una que no ha estado en Tailandia...!"
No tengo hermanas con las que llevarme 7 años, no he estado ni de momento voy a ir a Tailandia... Qué nihilismo....
A ti no te hace falta ni tener hermanas mayores de 7 años ni ir a Tailandia!