¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 20 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 331736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos, he vuelto a la preparción de mi viaje después de unos días de mucho trabajo....
Tengo que buscar un hotel en bangkok de 15-20E bien situado para moverse.
Alguna sugerencia????

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy yo otra vez...
Acabo de ver que ya estan puestos los precios de new siam, ese lo recomendais verdad????y esta bien situado no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mónica, me alegra verte de nuevo por aquí.

El new Siam si he leido a muchos foreros que lo recomiendan y está por la zona de Khao San.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, pero del que he oido es del New Siam ll, los demás no lo sé.

Saludos otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, susana...
Pues esta tarde lo mirare en casa(ahora estoy en el trabajo) y lo reservare, gracias

Algun hotel para samui del 30-40E,

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondríais,

-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.

-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que Antonio me pueda responder cuando tenga un poco de tiempo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidCE Escribió:
Hola a todos, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondríais,

-Peninsula en Bangkok.

-Hilton Arcadia Phuket.

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que Antonio me pueda responder cuando tenga un poco de tiempo.
Un saludo a todos.

Hola:

Cada forero te diremos una cosa,es muy subjetivo.

Por orden: 7,9,10 7,7,7,9

Antonio esta de vacaciones,asi que tendreis que esperar unos días sus respuestas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bosmaka, de la agencia me informaron que las obras en el hotel Shangri La se inician el 20 de junio y cerraran las partes afectadas.
Estaré en el hotel desde el 30 de mayo al 3 de junio, al regreso te cuento.
⬆️ Arriba

Experto

¿alguien conoce por experiencia propia o conocidos cómo está el hotel The Siam heritage, en Bangkok?, por las criticas de internet tiene buena pinta, pero siempre es mejor experiencias de primera mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidCE Escribió:

-Peninsula en Bangkok.

-Hilton Arcadia Phuket.

Un saludo a todos.

Mi opinion...
? 7 9 9 7 7 7

Pero mi opinión varía en función de que quieres, por ejemplo en Kata Thani tiene una de las mejores playas de Phuket, el Meridien es el que mejor está situado, el Sheraton la habitación es muy buena pero la situación muy mala.

S quieres tranquilidad mira haber si te pueden dar el indigo pearl o sino el Momtry's thai villa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queria preguntaros vuestra opinion sobre los siguientees hoteles:
- Topland en Phitsanuloke
- Princess khonkaen de Khonkaen.
- Wiang inn en Chian Rai
⬆️ Arriba
Asunto: guest house en ao nang???  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,

Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.

www.atsiam.com/ ...nd_map.asp

Ademas no está muy lejos de la estación del Skytrain pero como no manejo las proporciones quisiera saber si esto es realmente cerca o lejos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: guest house en ao nang???  Publicado:

Willy Fog

parvaty Escribió:
Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!

Paso tu mensaje aquí que sera mas facil que te ayuden y ademas no queda la información dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cynthiav, haber mi opinión no la tengas mucho en cuenta, porque todavía no he estado de modo que opino con desconocimiento.

Pero no sé si es buena esa opción, ya que me parece que está al otro lado del rio y no sé si será muy comoda para desplazaros.

A ver si alguien más entendido te asesora mejor

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Susana, pero yo en el mapa lo veo del mismo lado de kao san road y del wat pho, este debe ser el lado correcto! jeje

Pongo el mensaje de nuevo para que alguno de nuestros sabelotodo me ayude...

Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.

www.atsiam.com//hotels...nd_map.asp

Ademas no está muy lejos de la estación del Skytrain pero como no manejo las proporciones quisiera saber si esto es realmente cerca o lejos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues chica, efectivamente, está donde dices, me despistó tanto simbolito que hay en el mapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente ya he reservado el hotel!!!!!

Susana, me he acordado de tí mientras lo reservaba...pensaba: pobre Susana con lo que me ha ayudado y aconsejado para al final irme a OTRO.

En Bangkok estaré en el Villa Cha Cha Ya contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor, hanna, sin problemas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué hotel me puedo permitir en Krabi por 80€/noche?

Me gusta el CENTARA, pero se me escapa un pelín de mi presupuesto. Para permitirme la habitación "room jacuzzi" que aconseja Antonio, tendría que estar 3 noches, máximo 4. Pero francamente sí que me apetece pasar 4-5 noches.
¿Hay sitios baratitos para comer cerca de este hotel? O

¿no hay nada y no queda más remedio que comer en su restaurante?

¿Tiene cerca la playa?

¿Cómo se llega del aeropuerto de Krabi hasta el hotel? En taxi, Tuk, tuk, tienen transporte propio...

¿Cuánto se tarda?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Rutas Por Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes