Me parece muy buen precio, te puedes fijar en cuanto vale esa misma excursión en una agencia y lo verás... Como dice Jordi puedes intentar negociar un poco mas pero de entrada el precio es muy aceptable
me parece muy buen precio, te puedes fijar en cuanto vale esa misma excursión en una agencia y lo verás... Como dice Jordi puedes intentar negociar un poco mas pero de entrada el precio es muy aceptable
Buenos días, somos una pareja que tenemos pensado ir a Doi Inthanon con guía en español para enterarnos más de las curiosidades del sitio, iremos el día 11 de agosto, alguien que coincida?? para aprovechar la van.
Saludoss!!
Hola, nosotros estamos mirando para el mismo día para hacer actividad de trekking por el parque pero tenemos que buscar con quien hacerlo. ¿Tenéis cogido ya el guía? ¿vais en van o andando?
Pues he contactado con un par de agencias con guia español y creo que no habrá problema, cuantos sois? Vamos en van por lo que he leido. Unos 3000thb maximo o así por persona.
Somos dos personas pero el recorrido es en van? o andando dentro del parque? nosotros buscamos andar por el parque
Hola,
Hay algo sobre esta excursion que me tiene mosqueada,
Si miro por aquí la mayoria de las agencias me lo ofrecen por 2000-3000 tbh mientras que si lo cjo allí veo que algunos foreros la han cogido a las agencias por 2000 entre los 2?
Por ejemplo aquí :http://www.viajetailandia.com/excursiones_chiangmai.html
Hola,
Hay algo sobre esta excursion que me tiene mosqueada,
Si miro por aquí la mayoria de las agencias me lo ofrecen por 2000-3000 tbh mientras que si lo cjo allí veo que algunos foreros la han cogido a las agencias por 2000 entre los 2?
Por ejemplo aquí :http://www.viajetailandia.com/excursiones_chiangmai.html
A que se debe esta gran diferencia?
a la venta por internet y que por poco que veo lo que pones son circuitos y excursiones privadas
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
Yo el 11 hago un trekking en chiang mai con tu guia en chiang mai, creo q eran 30€ pp. También quería Inthanon pero se hacía poco trekking y preferia ver un poco más de selva! Así que lo dejaremos para la próxima, jeje
Si con ellos he visto el de doi itnthanon, son 1300 , marimerpa en su diario pone quepago 1000 así que la diferencia no es tanta, era mas bien porque el que he puesto antes son 3000 pp
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
raquelyjose2014 Escribió:
nuestro treking consiste en andar 4horas por poblados tribales, cascadas, rios, selva... , todo por zona no turistica, sale a 1300thb todo incluido.
No te extrañe si en la zona "no turistica" te encuentres algun mercadillo dedicado a Turistas ¡¡¡¡¡ jajajaj en Tai lo del no turistico es ya poco mas que imposible.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Jajja jordi, cuento con ello jajaja
No nari, no vamos a Inthanon. Inthanon también lo organizan pero dijo q andar andar son solo 10mln. Y a luego os van llevando de una zona de interés a otra en su vehículo
Contratamos la excusion por 1000B en una agencia enfrente de chedi luang, no por el precio ya que todos me pedian parecido (950=1000 ) sino porque la senhora fue super amable, fue la unica que no parecia que le estabamos molestando por preguntar.
Tienen un cartel de que entienden castellano afuera. Ademas las otras agencias me cobraban 3-4% por pagar con tarjeta y aquí no.
El guia bien, la comida bueno sin mas (no dieron postre) y el conductor yo pensaba que nos estrellaba o que fastidiaba el motor de la furgoneta, se que conducen así los tai pero a veces daba miedo (Adelantar con curvas a 2 furgos seguidas)
El tour bien aunque fue el unico día que nos llovio todo el día, bendito poncho!
Donde contratamos ofrecian otro tour mas largo que incluye trekking de 2 horas, no lo cogimos porque no nos apetecia tanto madrugar tanto y no estabamos seguros del tiempo y menos mal porque con lo que llovio! en la web piden 2200 pero a nosotros allí nos pidio 1500 por persona chiangmaihiddencharmtravel.com/ ...ur/38.html abren hasta las 7 todos los días
Hola....sigo mirando mis opciones de excursiones y he contactado con Thaivisit Beautyhome, lo lei por aquí, y me ofrece la excursion a Doi Inthanon por 5000 bath para 2 personas....que tal veis el precio? también he mirado en Mundo Nomada y me sale por 6000 bath.
Un saludo