Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 97540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Solo te cobran una señal.

El pamper por lo que he leído haces rafting

Sunshine son elefantes rescatados del turismo

Los otros dos no consigo ver la diferencia. Creo que son dos Campos diferentes y son elefantes que ya no están tan bien. Pero no estoy segura.

En este hilo creo que magpie explicó lo que hizo en el sunshine.

Que día vais a ir ? Yo no he reservado todavía pro seguramente haremos el sunshine el 6-09

Luego tienes el normal que es más barato pero sois mucha más gente y es en el mismo lugar donde ellos están en vez de otros campos más alejados. Karen es una de las tribus y utilizaban elefantes antes así que son elefantes que bajo el programa de ayuda son cuidados por una de las tribus

Muchas gracias,
A ver si entre todos me ayudáis a salir del lio. Vamos a hacerlo el 20 o 21 de agosto.
Lo de pagar es que pone que con paypal, por eso dudaba de si te cobraban completo o señal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si escoges el número de personas que quieres creo que te viene que pagas 2400(2 personas ) y el resto allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo reservé a través de la guest house en la q me voy a alojar. Ellos se encargaron de todo y lo pagaré una vez allí. No tardes mucho porque aunque es muy caro la gente reserva pronto, o eso leí hace tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Si escoges el número de personas que quieres creo que te viene que pagas 2400(2 personas ) y el resto allí

Genial entonces, en cuanto me aclare cuál es "mejor" lo reservo (a ver si este fin de puedo) que guay que existáis!
⬆️ Arriba

Experto

raquelyjose2014 Escribió:
yo reservé a través de la guest house en la q me voy a alojar. Ellos se encargaron de todo y lo pagaré una vez allí. No tardes mucho porque aunque es muy caro la gente reserva pronto, o eso leí hace tiempo.

HOLA!!! Tu cual hiciste? Nosotros ibamos a reservar este finde probablemente a través de la página web. Me quito el intermediario y fuera lios! Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que reservan el normal que es el que cuesta 2500 y se llena bastante. En su web puedes ver la disponibilidad

Los otros cuestan 6000 y no se llenan tan fácilmente mirando el calendario. Para los días que estoy allí puedo reservar para cualquiera de ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también cogí el sunshine, vas a dar un paseo por la "jungla" 3horas, les das de comer, te recogen y devuelven a tu hotel, plantas un árbol, te dan de comer, ves una cascada y los "bañas" en el río aunq yo no tengo pensado meterme, jeje
Tengo muchas ganas de hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, yo no lo he hecho. Lo haré el 9 de agosto
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Creo que reservan el normal que es el que cuesta 2500 y se llena bastante. En su web puedes ver la disponibilidad

Los otros cuestan 6000 y no se llenan tan fácilmente mirando el calendario. Para los días que estoy allí puedo reservar para cualquiera de ellos.

Para el de 2500 sí que es verdad que hay poca disponibilidad en la primera quincena (solamente queda el día 11). El Pamper es el más solicita de los que he dicho yo, supongo que por lo del rafting. Como es uno de los que me interesa y no me quiero quedar sin él, probablemente reserve ya. El Sunshine tiene muy buena pinta también, por eso preguntaba la diferencia entre los 4.

Para raquelyjose2014:

¿Tú cuánto pagaste de reserva? ¿Te mandan un email de confirmación? ¡Qué indecisa estoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reservé a través de mi Hostel. No me han hecho pagar nada, me dijeron q pagaría una vez allí. Yo esq el rafting q he visto en los videos no me acabó d convencer y creo q te quita tiempo con los elefantes. Ya que pago, pago para estar con ellos el máximo tiempo posible. Pero si te apetece la otra experiencia matas dos pájaros de un tiro! jeje
⬆️ Arriba

Experto

raquelyjose2014 Escribió:
Reservé a través de mi Hostel. No me han hecho pagar nada, me dijeron q pagaría una vez allí. Yo esq el rafting q he visto en los videos no me acabó d convencer y creo q te quita tiempo con los elefantes. Ya que pago, pago para estar con ellos el máximo tiempo posible. Pero si te apetece la otra experiencia matas dos pájaros de un tiro! jeje
Por eso estoy indecisa, porque opinó igualito que tú! Jajajaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya me han contestado. El resto del pago lo quieren en metálico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar para el SUNSHINE en el ELEPHANT NATURE PARK para el domingo 31 de julio. Piden 2400 THB para la reserva. Que ganas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bug82 Escribió:
Acabo de reservar para el SUNSHINE en el ELEPHANT NATURE PARK para el domingo 31 de julio. Piden 2400 THB para la reserva. Que ganas!!!!

Qué bien! yo también reservé ese! me encantaría saver tu opinión cuando lo hagas. Yo lo haré el 9 de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los comentarios de Magpie sobre el sunshine en este mismo hilo
Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, gracias nari, ya los había visto, jeje gracias! si lo cogí gracias a ella, era x conocer otra opinión, veremos qué tal!

Y perdonad mi super faltorra en el post anterior, saber con V, madre mía.. es lo q tiene escribir con el mvl y con prisas, jeje sorryyyyy
⬆️ Arriba

Willy Fog

El finde estuve intentando entender la diferencia entre ellos, sobretodo Care y Hope, tripadvisor me ayudo un poco

www.tripadvisor.co.uk/ ...g_Mai.html
www.tripadvisor.com/ ...g_Mai.html

www.youtube.com/watch?v=40lR2tCvWO8
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os fies mucho, a mi me dio la impresion de que es un poco marketing, una vez allí deciden segun la gente que haya en el grupo y lo que quieran hacer, y todas las experiencias son parecidas.
⬆️ Arriba
Asunto: programas en Elephant Nature Park, Elefantes en Chiang Mai  Publicado:

Experto

Ya he encontado diferencias:
-Karen: grupo de elefantes de diferentes edades, al norte, lejos del parque central, en una aldea Karen.
-Hope: también diferentes edades, al sur, lejos del parque central, en otros campos. Es un programa nuevo, lleva desde octubre del 2015
-Care y sunshine: lo que dice Magpie, elefantes mayores, en el propio nature park, ves el parque y en el sunshine plantas un arbol.

Yo creo que nos vamos a decantar por el Karen, porque según he visto y leido en los otros dos te cruzas con mucha gente y con elefantes que son de otros campos, con mahouts con el pincho y no es tan "selvatico". En el Karen es en la mitad de la nada... O eso parece y te llenas de barro jaja! Pero es verdad que seguimos indecisos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El sunshine no se hace en el parque. Es en la montaña. Lo pone en la web. Y espero q no vayan con el pincho porque menuda decepción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes