Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 923814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve antes de venir aquí en bangkok t chiang mai y el tiempo también genial, pero aki abajo la cosa está mal... son pocos los momentos q se pueden aprovechar. Nosotros hoy íbamos a bamboo island pero le vamos a decir al barquero q no... xk lo veo fatal... a ver mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final nos lo hemos repensando y hacemos ma excursión, he visto un poquito el sol y me he animado! ya os cuento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelyjose2014 Escribió:
al final nos lo hemos repensando y hacemos ma excursión, he visto un poquito el sol y me he animado! ya os cuento!

A ver si tenéis suerte Raquel y Jose. Nosotros os esperamos en la piscina del phi phi island....estamos nosotros y los currelas....acaba de caer un chaparrón de ordago. Yo no sé si hemos tenido muy mala suerte o es así siempre. Estuvimos desde el 31 de julio hasta el 10 de agosto en khao lak. Y del 10 al 15 en phi phi. En total 2 días y medio de "medio sol"...
⬆️ Arriba

Experto

Vale pues ya contareis!! espero que esta semana se aclare un poco la cosa por ahí abajo y podamos disfrutar de algun día al menos nublado!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estafo 3 días en bangkok y 4 en chiang mai, lo que se dice genial... Los dos primeros días en bangkok si que vimos el sol y extremado calor, pero los ultimos 4 fias en chiang mai no se ha dejado ver, por lo menos se puede aprobechar el día por que a llovido poco, 2 horas ayer..., mañana volamos a krabi 3 días a aon nang y después vamos al este, pero visto lo sito iwal solo nos quedamos dos noches porque con el tienpo que contais no vamos ha hacer las escursiones que teniamos previstas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final no hemos podido ir a bamboo island ni moskito pq nos ha dicho el chico del long tail que estaban cerradas, vaya tela. Nos ha caído la de dios en el barco durante media hora y hemos tenido q parar. Hemos ido a recorrer la zona este de la isla y un poco d snorkel, eso si, compartiendo playas con cientos y cientos de chinos con chalecos fosforitos y gorros de piscina...
Nublado pero al menos no llueve A ver si va mejorando y vosotros tenéis mas suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Pues después de llegar hoy en el vuelo de 8 am a krabi y ver el sol durante un par de horas nos a alegrado muchp, el problema a sido k después a empezado amcaer la de dios, a parado y esta eñ día jodido en la mar y mañana estara igual, por lo aue no nos recomiendan hacer ninguna escursion a islas, estamos muy aburridos y eso que estamos en un buen hotel con muchas comodidades, pero no hya nada que hacer y tenemos 3 noches pr delante, el tiempo va continuar muy inestable, estamos pensando coger un vuelo a ko samui. Que tienpo se espera d hay? Ya que en internet pone el mimo simbolo que aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy por lo menos hemos podido disfrutar del sol de 7 a 11, luego el diluvio ha sido bonito y desde long beach no veíamos phi phi leh! de la tormenta q estaba cayendo.
Yo veo q poco a poco se está recuperando, no veo el mar igual, en long beach la gente ya se anima a bañarse y ya se acercan las barcas, cosa imposible días atrás... y por lo menos sale el sol a ratos. Nosotros mañana vamos para railay y luego a koh tao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelyjose2014 cuando vayas a KohTao puedes comentar que tal el tiempo? que voy en 3 semanas a la zona del golfo y me esta dando un miedo

Por cierto que tal por BKK y CM os hizo mejor?
⬆️ Arriba

Experto

Yo no puedo conpararlo con otros días, pero ami kedandome por delnte, ko phangan, ko tso y kosamui 3 días en cada isla.. Al llegar skiny ver el tema de no poder ir alas islas se me a caido todo el olan. Vosotros aveis ido a las islas con este tiempo? Que podemos hacer ? Esque nos aburrimos un poco después dle bullicionde bangkok y chiang mai no vemos muchas opciones aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En chiang mai y bangkok nos hizo bueno. Aquí en phi phi fatal fatal.
Vividor puedes aprovechar los ratos en los q no llueve para pasear por la playa, ir al view point, descubrir calas o playas cercanas a tu hotel... No llueve todo el día pero el problema es la mala mar.
Nosotros hemos ido esta mañana a una playa q esta a 10 min del hotel en long beach, la playa se llama Loh Moo Dee Beach y es espectacular. El mar está en calma, sin olas, la playa muy limpia y si vais por la mañanita estaréis solos. Llevar siempre encima el chubasquero. Si tenéis piscina aprovecharla, nosotros no tenemos y ha sodo un fallo garrafal aunq en ton sai hay una piscina en la q pagas 200 bht y entras, no recuerdo el tiempo.
Además allí alquilan kayaks, 200 bht una hora y podéis ir a monkey beach q está a 10min en Kayak, nosotros fuimos ayer.
Sólo hemos ido a maya bay, viking cave, una playa dnd había monos (no era la q te he dixo antes) y pileeh lagoon(preciosa).. Fuimos en long tail y nos cayó la de dios, unas olas para morirse q yo creo q se asustó hasta el barquero, increíble. No me arrepiento xk estuvimos SOLOS en maya bay. INCREÍBLE, pero muy peligroso tuvimos q subir x una red para entrar a la isla. Mira a ver d ir con un barco más grande. A bamboo he desistido, no me la juego más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info, la verdad sk tengo ganas de ir alguna eskursion de islas pero como hacis hoy me hecha para atras en una touris ofice me incitaban a ir (lo logico) peor en otra la chica se a reido diciendo k ni de coña que cone sa mar no. Me jode el irme dejando dos noches pagadas xk es un 4 estrllas con piscina kesta muy bien pero el tiempo es horo y quiza tire para ko samui antes de lo previsto. Mañana quizas vaya donde tu me as comentado. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, ya verás q playa más bonita. Nosotros hoy hemos estado de 8 a 11. Con el solecito, qué bien hemos estado
Ah, y si tienes para hacer snorkel llévate las gafas y el tubo xk hay peces en el reef (fíjate donde está mas oscuro en la playa, donde hay rocas hay peces y coral), hoy había cientos de peces.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, acabamos de llegar a Krabi y el viento que hace es de tormenta de las buenas, me imagino que esta noche caerá una buena. Los que os habeis marchado a Kho Tao avisar del tiempo que igual mañana o al siguiente si no mejora la cosa nos vamos, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder estoy flipando con los comentarios! Hoy estamos en Chiang Mai y el Jueves 18 nos movemos a zona playa y aun no he cogido billetes porq no sabemos ni donde ir. Ya ireis diciendo como esta el tema en ambos lados y el Miercoles in xtremis a coger los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Amanece nublado, miraremos si hoy hace como para salir a alguna isla, pero lo dudo. Se me esta ocurriendo cuanto costaria cogwr un taxi directamente asta wl puerto de surat thani que salen los barcos para phanghan samui y kotao. Nosotros somos 2. Si alguna otra pareja se anima , en vez de el bus a krabi + 4 horas a surat thani. El taxi envisto que serian unas 2 h y media y creo aue saldria 125 euros en total ,31 poe barba. Mitad de tiempo k el otro viaje que son 25
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te mando un privado
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela con el tiempo. Nosotros vamos el 19 hacia Krabi y el mismo día a Phi Phi en el ferry. Qué tal el ferry con ese tiempo? No da miedo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ira a mejor...
www.tmd.go.th/ ...mber=48563
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que ira a mejor...
www.tmd.go.th/ ...mber=48563
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Restaurantes - Compras - Rutas Por Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes