GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK ✈️ Foro Tailandia ✈️ p37 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 40300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6397

Votos: 0 👍
Omi, si me permites un consejo , no merece la pena un guía en Bkk, un buen mapa, te lo dan en el hotel, y ganas de descubrir la ciudad de los Ángeles , es facilísimo y muy interesante.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Omi, si me permites un consejo , no merece la pena un guía en Bkk, un buen mapa, te lo dan en el hotel, y ganas de descubrir la ciudad de los Ángeles , es facilísimo y muy interesante.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo en julio a tailandia y me gustaría contratar un guía para un par de días que estaremos en bangkok. He oido buenos comentarios sobre albert y esteban, agradecería enormemente que me facilitarais contacto. Muxas gracias. Saludos viajeros
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 936

Votos: 0 👍
M.a.g. Escribió:
Hola, viajo en julio a tailandia y me gustaría contratar un guía para un par de días que estaremos en bangkok. He oido buenos comentarios sobre albert y esteban, agradecería enormemente que me facilitarais contacto. Muxas gracias. Saludos viajeros

La Policía turística también agradecería el contacto.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Vamos a ver...nose si va en este hilo pero tiene relación, estare 4 días enteros en bankok y por supuesto visitare los palacios y templos mas importantes de la ciudad y saldre un día a ayutaya...la pregunta es...he visto varias agencias que te llevan con guia en castellano y en el precio te incluye entradas a los sitios...vale la pena cogerlo para que te expliquen la historia de cada templo? o vale la pena ir por libre? loque me mola de tener guia es poder enterarme de todo bien ya que mi ingles no es muy extenso....
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33261

Votos: 0 👍
Personalmente prefiero ir por libre
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
+1
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Por libre siempre es lo mejor pero tenia que preguntar por si acaso...nose si es por que es mi primera vez hacia asia y pienso las cosas y me pongo nervioso jaja
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4516

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
por libre siempre es lo mejor pero tenia que preguntar por si acaso...nose si es por que es mi primera vez hacia asia y pienso las cosas y me pongo nervioso jaja

Es normal, pero no te preocupes, luego allí todo es muy fácil...

Yo también soy partidaria de ir por libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15439

Votos: 0 👍
Hazlo todo por libre, no temas, saldrá todo a las mil maravillas
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27895

Votos: 0 👍
Jag, lo que puedes hacer una vez allí es preguntar en las taquillas de cada templo si tienen algún guía en español,de esta manera solo estais con el mientras dure la visita y después vais a vuestro rollo.

Si no consigues ese tipo de guía,yo también soy partidaria de ir por libre mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Conforme voy leyendo y profundizando veo poco a poco todo con mas claridad, supongo que me pasara como a todos, llegare me impactara y al paso de los días ire como si nada por allí, como me paso en marruecos.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27895

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
conforme voy leyendo y profundizando veo poco a poco todo con mas claridad, supongo que me pasara como a todos, llegare me impactara y al paso de los días ire como si nada por allí, como me paso en marruecos.

Si,al principio todo es nuevo y muy diferente,pero ya veras que rápido te adaptas.
Y volveras con ganas de ver mas Asia
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a mi también me gustaria conocer algun guía en Bangkok i en general en los lugares que visitaremos, Ayutthaya, Chiang mai, Koh samui...ya se acerca el día de partida, nos vamos el 5 de julio.

De momento siguiendo los consejos de foreros solo he contratado una excursión en Ayutthaya, ya que nos recogen en el hotel en Bangkok, por lo que iremos en furgoneta y hacen un tour bastante completo que dura todo el día y nos llevan a la estación de tren a la tarde-noche para ir hacia Chiang Mai ( ofrecen también comida,reposo y duchas antes de la salida en tren) con lo que nos ahorramos organizar la salida de Bangkok, el día en Ayutthaya y la ida hacia Chiang Mai por la noche, parece una buena opción para no perderse i conseguir eficiencia en los enlaces. El tour sale por 1500 THB. Voy de viaje con mi hija de diez años y me sorprendió que no nos hicieran descuento para la excursión. En el elephant nature park de tailandia, por ejemplo los niños pagan la mitad.

He estado mirando hoteles en Chiang Mai y supongo que por ser temporada baja, encuentras resorts de cuatro estrellas por 32 euros la noche para dos personas con desayuno incluido, me parece un precio genial. Pero las excursiones a reservas de elefantes o al parque nacional de Doi Intanhon se ofertan por 80 euros o mas por persona.
Me encantaria saber de guias mas asequibles, si alguno tiene experiencia en este tema se lo agradecería.

Nos gustaria visitar una reserva de elefantes, el parque natural de Doi Intanhon, los alrededores de Chiang Mai, rutas en bici si no hace mucho calor. Ir en canoa por el rio...Pueden ser excursiones de un día o de medio día. El centro de Chiang mai me parece que sera facil hacerlo por nuestra cuenta.
También en Koh samui nos gustaria la excursion del parque nacional marítimo de ang thong. Las excursiones en kayak parecen increíbles.

Un saludo a todos y muchas gracias sin este foro no me hubiera atrevido a planificar nuestro viaje por libre. Somos una mama y su hija, gracias por animarnos. He aprendido mucho de todos vosotros.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Margalidaicarme Escribió:
Hola a mi también me gustaria conocer algun guía en Bangkok i en general en los lugares que visitaremos, Ayutthaya, Chiang mai, Koh samui...ya se acerca el día de partida, nos vamos el 5 de julio.

De momento siguiendo los consejos de foreros solo he contratado una excursión en Ayutthaya, ya que nos recogen en el hotel en Bangkok, por lo que iremos en furgoneta y hacen un tour bastante completo que dura todo el día y nos llevan a la estación de tren a la tarde-noche para ir hacia Chiang Mai ( ofrecen también comida,reposo y duchas antes de la salida en tren) con lo que nos ahorramos organizar la salida de Bangkok, el día en Ayutthaya y la ida hacia Chiang Mai por la noche, parece una buena opción para no perderse i conseguir eficiencia en los enlaces. El tour sale por 1500 THB. Voy de viaje con mi hija de diez años y me sorprendió que no nos hicieran descuento para la excursión. En el elephant nature park de tailandia, por ejemplo los niños pagan la mitad.

He estado mirando hoteles en Chiang Mai y supongo que por ser temporada baja, encuentras resorts de cuatro estrellas por 32 euros la noche para dos personas con desayuno incluido, me parece un precio genial. Pero las excursiones a reservas de elefantes o al parque nacional de Doi Intanhon se ofertan por 80 euros o mas por persona.
Me encantaria saber de guias mas asequibles, si alguno tiene experiencia en este tema se lo agradecería.

Nos gustaria visitar una reserva de elefantes, el parque natural de Doi Intanhon, los alrededores de Chiang Mai, rutas en bici si no hace mucho calor. Ir en canoa por el rio...Pueden ser excursiones de un día o de medio día. El centro de Chiang mai me parece que sera facil hacerlo por nuestra cuenta.
También en Koh samui nos gustaria la excursion del parque nacional marítimo de ang thong. Las excursiones en kayak parecen increíbles.

Un saludo a todos y muchas gracias sin este foro no me hubiera atrevido a planificar nuestro viaje por libre. Somos una mama y su hija, gracias por animarnos. He aprendido mucho de todos vosotros.

Bruja, que es forera me dio el nombre de una chica de tailandia, concretamente de chiang mai que es Thaivisit Beautyhome, es su pagina de facebook y contactas por sms con ella, yo lo he hecho hoy y tiene buenas escursiones también con elefantes por si te interesa preguntarle.

Sobre bangkok todos me recomiendan hacer la ciudad por libre y si te lo miras bien yo creo que es lo mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, muchisimas gracias, contactare con ella.

Besos
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-04-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!!! Mi marido y yo viajamos en Octubre; vamos a ir por libre pero nos gustaría aprender sobre la cultura y comprender lo que vemos...... No queremos "ver y no entender"; por ello, mi pregunta es la siguiente: Hay guías que te expliquen un poquito de historia antes de entrar a recintos/templos? No audioguias claro...

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: GUIA/ ACOMPAÑANTE EN BANGKOK  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Editado!

Última edición por Patri3129 el Mie, 13-09-2017 11:00, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUÉ VER?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 936

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola!
Sabéis de guías españoles (y como contactar con ellos) para visitar la ciudad o por lo menos los templos más importantes y que nos cuenten la historia de allí??

Gracias.

No puede haber guías españoles porque son ilegales. Guía es una profesión reservada a los nativos, cosa muy lógica.

Igual que en España, hay que estudiar y sacarse un título de guía.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes