Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4142
Votos: 0 👍
Hola, yo al final no compre ninguna tarjeta, no queria quedarme sin numero. Lo que hice fue desactivar los datos antes de llegar y arreglarmelas con wifi gratuita que encuentras por todos lados, desde aeropuerto, centros comerciales, incluso algunos templos y por supuesto hoteles. Las llamadas la hacia por whatsapp. Es cierto que en algunos momentos si me hubiera venido bien tener acceso ilimintado apra encontrar sitios o leer información. Pero vamos, que si alguien va sin tarjeta que no se agobie que se sobrevive.
Saludos.
Hola,
Yo recomiendo comprar la tarjeta, es lo primero que hice en el aeropuerto ya que se puede pagar con tarjeta.
Lo usé muchisimo sobre todo el google maps para indicar a taxistas donde estaba todo o para buscar un sitio donde comer con buenas criticas.
En ayuttaya por ejemplo alquilamos un taxista desde bangkok todo el día y le ibamos diciendo lo que queriamos ver y le deciamos el camino.
O el ultimo día que tenia contratado el transporte desde el aeropuerto domestico al hotel y no estaban y tuve que llamarles.
Es muy rapido llegas y te ponen la tarjeta no se te desconfigura nada y sigues teniendo tus contactos y el whatsapp, de hecho para tus conocidos o amigos les sigues apareciendo igual. Cuando vuelvas pones otra vez tu tarjeta española y listo.
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.
Dtac cogimos la de 15 días. 599.
Caduco antes de ayer. Como ayer nos veníamos ni me moleste
Ayer tenía un SMS que me permitían gastar 10b. Cuando los gaste me mandaron otro qje 49. Y cuando los gaste me dieron el día de ayer gratis. Como volábamos a las 8 de la mañana no utilixe mucho la tarjeta ayer
Por cierto sin problemas para hacer hotspot. De Apple a android funcionaba menos cuando al bicho verde por no conectarse a mi querida manzana
Última edición por Nari85 el Sab, 17-09-2016 14:20, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.
PD, iré a principios de Noviembre 19 días
Es interesante este cacharro
También estoy a la espera de opiniones
Saludos
Si que puedes, de hecho en i comentario 2 mas arriba comento que yo ponia mi movil en modo hotspot y mi pareja cogia el internet de mi movil.
4GB es para esos 15 días, mucho tienes que navegar y descargar para gastarlo en 2 semanas.
Lo siento no conocia el termino hotspot jaja
Entonces lo de datos ilimitados no es correcto no? serian 4gb en 15 días si me pongo a ver alguna pelicula videos usar google maps llego sin problema tu crees?
Es que en la happy tourist pone ( unlimited internet , 4 gb max speed)
Supongo que sea 4gb de velocidad y los datos ilimitados o son velocidad ilimitada y cuando pases de 4 gb velocidad lenta?