Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6546
Votos: 0 👍
En tailandia la electrinoca /fotgrafia no es especialmente barata , así que no te recomiendo que compres a no ser una ofreta de la que tengas muy claro el precio aquí y que sea en una tienda "oficial".
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6546
Votos: 0 👍
A ver, las palabras Buenas e imitaciones en la misma frase no cuadran , pero si quieres mira en MBK que las he visto en varios puestos , pero la calidad, pues la habitual.
Las imitaciones que vi en mbk, y en general, suelen ser tan estridentes que se nota a legua que son imitaciones,ademas de ser la mayoria feisimas.
Pasa con los colres y diseños de las zapas air max o de las adidas de la version zx...con las camisetas air jordan pasaba lo mismo.
En Chatuchak habia muchisimo calzado deportivo de imitación, pero no se si estaba esa marca porque yo ni lo mire.. No me pondria nunca una deportiva de imitación, no me gusta jugarmela con la salud de mis pies!!
Alguien me puede recomendar algun sitio para comprar buenas imitaciones de DSQUARED? gracias saludos.
Yo no he visto nada de DSQUARED.De todos modos las compras de buenas imitaciones en China.En Thailandia no esperes gran cosa.
Mi hijo si localizó camisetas de marcas como Crooks,DC,Thrasher,Santa Cruz.Yeezy etc etc.La calidad muy buena.El precio entre siete y ocho euros.En la planta sexta del MBK.En uno de los pasillos centrales,hay tres o cuatro puestos con este tipo de camisetas.Tambien se compró sudaderas Ecko y O'neill también de muy buena calidad por 12 euros.
En Pratunam market.pantalones billabong de cuadritos de muy buena calidad también.Ojo digo pantalones,no bañadores.Bañadores Billabong en Chatuchak.
En calzado,las converse pero no son ningun chollo.Nike todo lo que vimos,la calidad bastante malilla.Se notaba sobre todo en los acabados de la suela.
En chatuchak si compramos sandalias de cuero.Muy bien hechas y a muy buen precio.
En la planta baja del MBK hay un puesto con camisas de muy buena calidad,lisas y de cuadros.
En Chatuchak también localizamos camisetas Sure con diseños diferentes de los habituales y muy chulos
Alguien me puede recomendar algun sitio para comprar buenas imitaciones de DSQUARED? gracias saludos.
Yo no he visto nada de DSQUARED.De todos modos las compras de buenas imitaciones en China.En Thailandia no esperes gran cosa.
Mi hijo si localizó camisetas de marcas como Crooks,DC,Thrasher,Santa Cruz.Yeezy etc etc.La calidad muy buena.El precio entre siete y ocho euros.En la planta sexta del MBK.En uno de los pasillos centrales,hay tres o cuatro puestos con este tipo de camisetas.Tambien se compró sudaderas Ecko y O'neill también de muy buena calidad por 12 euros.
En Pratunam market.pantalones billabong de cuadritos de muy buena calidad también.Ojo digo pantalones,no bañadores.Bañadores Billabong en Chatuchak.
En calzado,las converse pero no son ningun chollo.Nike todo lo que vimos,la calidad bastante malilla.Se notaba sobre todo en los acabados de la suela.
En chatuchak si compramos sandalias de cuero.Muy bien hechas y a muy buen precio.
En la planta baja del MBK hay un puesto con camisas de muy buena calidad,lisas y de cuadros.
En Chatuchak también localizamos camisetas Sure con diseños diferentes de los habituales y muy chulos
No creas que son tan baratas y menos en bangkok. Compre una maleta grande y creo que me costó sobre 40 o 50 euros, no es mala pero en los chinos de aquí las tendras al mismo precio seguramente
Hola: Compre un troley de cabina en Siem Reap el año pasado y tuve que pagar 30 USD, regatee en varias tiendas y al final no consegui mejor precio. En el MBK de Bangkok puede que la encuentres algo mas barato , hay bastante oferta de todo; tal vez el mejor precio lo consigas en el mercado de Chatuchack de Bangkok.