COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ p14 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 237936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, stickman, y gracias por responder. Ya sé que soy un pesado, pero tampoco en opodo lo encuentro. Me sale el de jet arways como el más barato. Y he puesto fechas en als que sé que hay vuelos con Oman, porque lo he comprobado en su página. No lo sé, a lo mejor ya no hay plazas..., o yo soy un inútil buscando, ...

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emartinez Escribió:
Hola de nuevo, stickman, y gracias por responder. Ya sé que soy un pesado, pero tampoco en opodo lo encuentro. Me sale el de jet arways como el más barato. Y he puesto fechas en als que sé que hay vuelos con Oman, porque lo he comprobado en su página. No lo sé, a lo mejor ya no hay plazas..., o yo soy un inútil buscando, ...

Acabo de hacer una prueba para buscarlo:

Origen: LGW
Destino: BKK

Salida: 18 Julio
Vuelta: 3 Agosto

Clase: Economy

Y me ha salido el vuelo de Oman Air por 457 libras.

En la versión inglesa de ebookers me salen también los vuelos, pero bastante más caros. No sé exactamente cual es la razón.
Ahora bien, el precio que tiene el vuelo es el de opodo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarbg Escribió:
Hola,
- Volar desde Londres con Jet Airways

Esta es una compañía india con escala en mumbay que está bastante bien valorada.

Léete las 2 últimas páginas de este hilo porque comento la existencia de otra posiblidad saliendo desde LGW (Gatwick), que proporciona buenas conexiones con compañías Low Cost. Puedes encontrar el vuelo (si hay disponibilidad de plazas) por 680€ todo incluído (vuelo low cost a gatwick + vuelo LGW-BKK)
⬆️ Arriba

Super Expert

stickman Escribió:
emartinez Escribió:

Acabo de hacer una prueba para buscarlo:

Origen: LGW
Destino: BKK

Salida: 18 Julio
Vuelta: 3 Agosto

Clase: Economy

Y me ha salido el vuelo de Oman Air por 457 libras.

En la versión inglesa de ebookers me salen también los vuelos, pero bastante más caros. No sé exactamente cual es la razón.
Ahora bien, el precio que tiene el vuelo es el de opodo.

Efectivamente. Stickman, ya lo he encontrado. Es que en la versión española de opodo no aparece. Exactamente como tú decías, del 12 al 28 de agosto, 457 libras. Fui a comprarlo anoche, pero en el último paso, windows me advirtió de un problema con el certificado de la página, y además no había un candado debajo, por lo que me dio algo de miedo meter la tarjeta de crédito. ¿Has comprado antes tú en esta página? He investigado por internet y parece fiable, pero al no tener el candado...

Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengas miedo. Opodo es un grande de las ventas de viajes por internet.
Probablemente lo que te ha pasado es que en la página anterior al checkout del vuelo todavía no estás en una página segura, pero los datos de tu tarjeta y del vuelo se envían en un formulario seguro.

Lo del certificado, podría ser que haya caducado, o que no haya sido emitido por una autoridad certificadora aprobada para hacerlo, pero me extraña.

Yo no he tenido problemas para comprar nunca los billetes ahí. Como te digo, es un portal bastante importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo mi vuelo reservado con air-berlin / LTU

PMI-Munic-BKK 9-27 julio: 1050€

No veo casi nadie que viaje con estos, pero a mi me sale el vuelo mas económico que en otras compañias (THAI, QATAR, KLM, etc.), pero reservando en su website...porque en laltminute, edremas, etc. Son 200 euros mas caro!

A ver que tal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si airasia en Bangkok para en el mismo aeropuerto que bangkok airways???? en caso contrario cuanto hay de un aeropuerto al otro?¿???

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

sathan Escribió:
sabeis si airasia en Bangkok para en el mismo aeropuerto que bangkok airways???? en caso contrario cuanto hay de un aeropuerto al otro?¿???

Si, tanto Bangkok Airways como AirAsia vuelan desde el aeropuerto de Suvarnabhumi.

Del antiguo aeropuerto de Don Mueang sólo salen vuelos domésticos de Nok Air, Thai Airways y otra compañía LCC.
⬆️ Arriba

Experto

Hola en septiembre volamos con la thai. Me gustaria saber que tal son los aviones, son tan grandes como dicen? Y las butacas de turista son anchas, xq tantas horas de vuelo... Por cierto desde madrid cuantas horas son de ida y de vuelta?. Y lo ultimo es cierto que durante todo el viaje puedes estar comiendo y bebiendo en cualkier momento?
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaria saber que tal es la compañia thai. Salimos desde madrid. Es cierto que son aviones enormes? Que tal son las butacas de clase turista, son anchas? Cuantas horas dura el vuelo de ida y el vuelta? Y por último es cierto que durante todo el viaje te ofrecen servivio de comida y bebida? Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jonitana Escribió:
hola me gustaria saber que tal es la compañia thai. Salimos desde madrid. Es cierto que son aviones enormes? Que tal son las butacas de clase turista, son anchas? Cuantas horas dura el vuelo de ida y el vuelta? Y por último es cierto que durante todo el viaje te ofrecen servivio de comida y bebida? Un saludo a todos.

Hola:

Utiliza el buscador,pones el nombre de la compañia y marcas en mensajes,no temas,encontraras toda la información

www.losviajeros.com/ ...ile=search
⬆️ Arriba

Travel Addict

jonitana Escribió:
hola me gustaria saber que tal es la compañia thai. Salimos desde madrid. Es cierto que son aviones enormes? Que tal son las butacas de clase turista, son anchas? Cuantas horas dura el vuelo de ida y el vuelta? Y por último es cierto que durante todo el viaje te ofrecen servivio de comida y bebida? Un saludo a todos.

Toda esta información la tienes en el billete. Digo yo que te pondrá cuanto dura el vuelo, tanto el de ida y como el de vuelta y el avión en el que váis. Con eso y un poco de google lo tienes todo hecho.

Si no me equivoco vuelan un 747-400 vers 1. Hay una serie con el mismo chasis pero más moderno (han hecho remodelaciones como por ejemplo enchufes en las butacas. El 747-400 en sus distintas versiones es el avión de pasajeros más grande del que dispone boeing.

Las bebidas, incluso las alcohólicas son gratis y se sirven a mayores de 18 años a lo largo de todo el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tal son los aviones de LTU... No encuentro información, ni en la web ni en la reserva.

Me imagino que no serán tan equipados como los de Thai!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tolo Escribió:
Alguien sabe que tal son los aviones de LTU... No encuentro información, ni en la web ni en la reserva.

Me imagino que no serán tan equipados como los de Thai!

Hola,
Yo no he hecho un vuelo tan larg con LTU, pero por Europa si y te puedo decir que son los mejores en los que he viajado. Con la Thai tampoco lo he hecho todavia (lo haré en agosto) pero no te preocupes, LTU es una de las mejores compañias del mundo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
¿Alguien sabe como elegir los asientos por internet en vuelos con la Thai?
Acabo de hacerlo en los vuelos desde Paris con Air France, pero me faltan los vuelos internos en Thailandia, pero en la web de la Thai no puedo o no sé.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Gerrika Escribió:
Hola!!!
Acabo de hacerlo en los vuelos desde Paris con Air France, pero me faltan los vuelos internos en Thailandia, pero en la web de la Thai no puedo o no sé.
Gracias.
ç

La Thai solo reserva en los vuelos internacionales, en los nacionales no.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Gerrika Escribió:
Hola!!!
Gracias.
ç

La Thai solo reserva en los vuelos internacionales, en los nacionales no.
Un saludo
Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Super Expert

stickman Escribió:
No tengas miedo. Opodo es un grande de las ventas de viajes por internet.
Probablemente lo que te ha pasado es que en la página anterior al checkout del vuelo todavía no estás en una página segura, pero los datos de tu tarjeta y del vuelo se envían en un formulario seguro.

Lo del certificado, podría ser que haya caducado, o que no haya sido emitido por una autoridad certificadora aprobada para hacerlo, pero me extraña.

Yo no he tenido problemas para comprar nunca los billetes ahí. Como te digo, es un portal bastante importante.

Hola de nuevo, stickman. Muchas gracias por tu ayuda en lo del vuelo. Al final lo he reservado en lastminute (en la versión inglesa). 580€ + 150€ el málaga-londres.

Por cierto, que ahora empiezo a pensar: ¿será muy mala la compañía Oman Air? Yo no soy nada delicado, pero vaya a que sea lo peor del mundo, porque la verdad es los precios son demasiado baratos para el mercado a estas alturas y en agosto.

¿Alguien sabe algo de esta compañía? En internet no he encontrado gran cosa en páginas españolas.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

emartinez Escribió:

¿Alguien sabe algo de esta compañía? En internet no he encontrado gran cosa en páginas españolas.

Puedes revisar la misma página que te indiqué para Jet Airways, pero en este caso para Oman Airways. La primera review es exactamente del vuelo que vas a hacer.

No creo que encuentres referencias en castellano, ya que al no operar desde aeropuertos españoles, la cosa es complicada.

Lo que yo opino al ver la reviews es que todas las quejas vienen por lo mismo. Los aviones no son lo último de lo último. En tu caso, se trata de un lease de TAP, en un avión en el que te comenté volé yo hace 3 años.
Está claro que los precios bajos tienen un contrapunto, y en este caso, es ese.
El avión no tiene IFE, ni nada parecido. Dos pantallas y una central indicando la posición del avión a lo largo de la ruta.

Léete las reviews de airlinequality, aunque sea usando un traductor si te pegas con el inglés, y ten en cuenta lo que has pagado por el vuelo: menos de la mitad de lo que pagarías con otras compañías.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes