Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ p76 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 56 de 88 - Tema con 1759 Mensajes y 828029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Malik ¿cuánto es el máximo que te permite sacar con la tarjeta EVO en Tailandia?
Pues una cosa es el límite que tú tengas y otra es lo que te permite el cajero tailandés.
Gracias

La verdad es que no se cuanto es el maximo. Yo saqué un día 1000 baths porque me hacian falta al momento y otra vez, saqué 50 euros.

Ni idea del limite.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros….  Publicado:

Indiana Jones

La comisión fija tengo entendido que es de 200 baths ¿es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas,...  Publicado:

Super Expert

Hello a todos
Os cuento hoy e estado hablando con mi banco ING de las comisiones si sacaba desde cualquier cajero de Tailandia pues nos vamos en Abril y me han contado que fijo 2 euros + el 3% de lo que se saque.
Es solo para que los foreros que nos enteremos vallamos informando creo que es lo justo y si alguien se entera de mas por favor que lo diga.
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bruja Escribió:
Hello a todos
Os cuento hoy e estado hablando con mi banco ING de las comisiones si sacaba desde cualquier cajero de Tailandia pues nos vamos en Abril y me han contado que fijo 2 euros + el 3% de lo que se saque.
Es solo para que los foreros que nos enteremos vallamos informando creo que es lo justo y si alguien se entera de mas por favor que lo diga.
Saludos y gracias

Más 200 baths que te cobra de comisión el banco tailandés
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información Carymi no tenia ni idea
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión si no queréis llevar dinero en metálico lo mejor es abrirse una cuenta en Evo y sacar de los cajeros siempre que saquéis lo máximo que permita el cajero tailandés que no sé cuánto es, a ver si alguien nos lo puede decir, no es lo mismo pagar 200 baths si sacamos 20.000 baths que si sacamos 1.000.
Yo este año la he usado en China y cero euros de comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mi experiencia ha sido de llevar euros encima y cambiarlos y pagar algunos restaurantes y hoteles en tarjeta, al cambiar dinero en el famoso Superrich en Bangkok el primer día el cambio fue de 39 bahts por €, eso cambiándolo todo en billetes de 50€ si los tienes de 100€ o de 500€ te dan mas de 39 bahts, al volver a cambiar a los 5 días el cambio fue de 39,19 bahts por €, con toda la burocracia de enseñar el pasaporte y apuntar nombre del hotel.
En Chiang Mai fui al Superrich y el cambio fue de 38 bahts por € nada de pasaporte ni recibos... Y en Phuket en un lugar "multiusos" excursiones, taxis, información etc... El cambio fue de 37,85 bahts por €.
El tema del pago con tarjeta ya es otra cosa... Ahora al ver el recibo del banco donde aparece lo que he pagado tanto en Bahts como en Euros no me coincide ninguno cambio... Pensaba que el banco lo cambiaría todo igual... Pero tengo cambios de 36, 36 y pico, 37 y 37 y pico bahts por €, por lo tanto recomiendo que si podéis llevar el máximo de dinero encima para no tener que usar la tarjeta mejor, por que los cambios que dan en las casas de cambios en Tailandia son mucho mejores que los que, a mi, me ha realizado mi banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros.
Próximamente haré mi primer viaje a Asia. He leído y releído el foro lo cual me ha ayudado a planificarlo todo.
Pero me surge una duda con respecto al cambio de dinero. Estaremos llegando al aeropuerto de Bangkok casi a media noche. Hay alguna casa de cambio abierta a esa hora allí? Quisiera cambiar antes de ir al hotel ya que la idea es irnos a primera hora al Chatuchak market al día siguiente. Y pues no queremos retrasarnos buscando casas de cambio en la ciudad por q he leído q igual abren a las 9 am.
Un saludo. Muchas gracias por toda la info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais a Chatuchak tan temprano no hay nada, nosotros fuimos sobre las 9-930 y estaban montando los puestos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ohhhh vale. Como había leído q abrían el mercado más temprano pensaba estar allí a primera hora para escaparme del calor. Bueno, si algo cambiaré el dinero en la mañana tranquilamente y luego al mercado. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues vaya... Estoy en Bangkok y no encuentro ni un solo banco que no cobre comision. CITIBANK COBRA LO MISMO QUE TODOS... Y no dejan sacar en ventanilla, opción que valía años atrás.

Si alguien me dice si sabe de alguna noveda se lo agradeceria.
Tampoco es una tragedia, pero no se puede sacar en Citibank gratis.
Todos los que he intentado (6/8 diferentes) cobran 200bth por transacción...
En Hongkong y Singapur no habia problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 200B te los cobraran en todos los cajeros ya que es lo que cobran los cajeros tailandeses por sacar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaos13 Escribió:
Pues vaya... Estoy en Bangkok y no encuentro ni un solo banco que no cobre comision. CITIBANK COBRA LO MISMO QUE TODOS... Y no dejan sacar en ventanilla, opción que valía años atrás.

Si alguien me dice si sabe de alguna noveda se lo agradeceria.
Tampoco es una tragedia, pero no se puede sacar en Citibank gratis.
Todos los que he intentado (6/8 diferentes) cobran 200bth por transacción...
En Hongkong y Singapur no habia problema.

En Tailandia TODOS los cajeros te cobran esa comisión, no tiene nada q ver el tipo de tarjeta
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver, yo he buscado y se podía hacer gratis. Esto cambió hace un par de meses. En Agosto aun se podia sacar dinero en Citibank con la Tarjeta Evo GRATIS. Me lo ha dicho la señorita del banco después de escribir aquí, así que ahora si son el 100% de los cajeros los que hacen esto (O al menos eso me ha comentado esa misma señorita)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es que una cosa es lo que te cobra tu tarjeta que es gratis segun la senhorita del banco y la otra es lo que cobren los cajeros tailandeses. Son cosas diferentes, una es la comision de la tarjeta y la otra la comision del cajero y la que te estan cobrando es la ultima y te la cobraran ent TODOS los cajeros de Tailandia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaos13 Escribió:
A ver, yo he buscado y se podía hacer gratis. Esto cambió hace un par de meses. En Agosto aun se podia sacar dinero en Citibank con la Tarjeta Evo GRATIS. Me lo ha dicho la señorita del banco después de escribir aquí, así que ahora si son el 100% de los cajeros los que hacen esto (O al menos eso me ha comentado esa misma señorita)

Creo que la señorita del banco no se entera mucho. Las comisiones q tengo o no la tarjeta EVO no tienen nada q ver con la comisión de los ATM o cajeros tailandeses, son comisiones diferentes.
Los bancos tailandeses SIEMPRE han cobrado comisión por sacar dinero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javigar los citibank no cobraban.. Pero no es algo que funcionase con todas las tarjetas, por ejemplo con las de UK si funcionaba, hay mucha información al respecto en Tripadvisor. En BKK hay 3 cajeros y yo los lleve apuntados para sacar dinero de allí, pero al final no nos hizo falta. Con las tarjetas españolas no tengo claro que funcionase nunca, por eso tu crees que todos los cajeros cobraban comision, pero no es así (o no era así hasta hace poco, yo estuve en Febrero).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Javigar los citibank no cobraban.. Pero no es algo que funcionase con todas las tarjetas, por ejemplo con las de UK si funcionaba, hay mucha información al respecto en Tripadvisor. En BKK hay 3 cajeros y yo los lleve apuntados para sacar dinero de allí, pero al final no nos hizo falta. Con las tarjetas españolas no tengo claro que funcionase nunca, por eso tu crees que todos los cajeros cobraban comision, pero no es así (o no era así hasta hace poco, yo estuve en Febrero).

Uff sorry no lo sabía, aunque la verdad q yo pocas veces he usado cajeros, precisamente por las comisiones q cobraban en todos.
Al parecer la señorita estaba clara
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javi parece que estabamos confundidos (aunque yo no tengo citibank así que sabia lo de los 200b) , senhorita !

www.dontworryjusttravel.com/ ...t-atm-fee/

Quote::

Since about August 2016 it is no longer possible to avoid the 200 / 180 / 150 Baht ATM fee. Citibank now charges an extra fee of 180 THB to all foreign cards as well.

Los que antes o cobraban
laptopexplorer.com/ ...-atm-fees/
Citibank ATM – Interchange 21 Tower, Asoke intersection
Citibank ATM – 4th Floor, CentralWorld
Citibank ATM – United Centre Building, Silom Road
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Bangkok - Koh Samui - Krabi - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Transporte Ayutthaya - Gran Palacio Real ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje